• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cielo existe ( Nato inside )

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


:yhoo::
 
Madre mia valla foto de quien son esos nenes,tienen una pinta fabuloso con esas nato
 
Ése no ralla los armis.......Saludos y gracias por la foto!
 
Madre mia valla foto de quien son esos nenes,tienen una pinta fabuloso con esas nato

¡¡Es verdad!!. ¡Menuda valla has montado con esos relojes!. No se la salta un gitano.........
 
Ése no ralla los armis.......Saludos y gracias por la foto!

Y es que el rallador es para el queso, para la corteza de limón, para el pan seco...... pero para los armis nunca jamás.
 
No me acaban de entrar por los ojitos las nato...¡qué le vamos a hacer!
 
A mí Rolex con correa como que tampoco, cuestión de gustos.
 
  • #10
Bueno si os fijais son 5517, con pasadores soldados, se entregaban con Natos y era imposible ( y seria un crimen ) ponerles armis...

SAludos
 
  • #11
Con las Nato supongo que pasa como cuando eres un chaval y empiezas a tomar cerveza........................
 
  • #12
Emmmm ?¿ te refieres a como usar una tercera teta ?¿
 
  • #13
usease que habia rolex que no se podia hacer otra cosa que poner una nato? esto no lo sabia yo, y encima hay gente que considera sacrilegio la nato en un rolex pero por favor:-P:-P:-P:-P:-P que falta de un de todo

Bueno si os fijais son 5517, con pasadores soldados, se entregaban con Natos y era imposible ( y seria un crimen ) ponerles armis...

SAludos
 
  • #15
oye dagofa hoy sali a caminar por sabadell y vi un chou chou de esos, te juro por el niñito jesus que el collar parecia una nato, me acorde de ti:D:D:D

Mesita de noche del fQuiroga ese.:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
oye dagofa hoy sali a caminar por sabadell y vi un chou chou de esos, te juro por el niñito jesus que el collar parecia una nato, me acorde de ti:D:D:D
Espero no haya sido por el chou chou ese.:-((
 
  • #18
Esa es una colección impresionante... y lo demás son cuentos.
 
  • #19
Ya que a lo largo de la historia, y corregidme si me equivoco, el Submariner sólamente se vendió en dos versiones, brazalete y nato quizás deberíamos acostumbrar los ojos y aceptar que le quedan realmente bien...;-)
 
  • #20
Ya que a lo largo de la historia, y corregidme si me equivoco, el Submariner sólamente se vendió en dos versiones, brazalete y nato quizás deberíamos acostumbrar los ojos y aceptar que le quedan realmente bien...;-)

Claro, los relojes que llevan los pasadores soldados pues hay que ponerles una nato y como rolex tambien fabricó relojes militares pues es aquí el kit de la cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Claro, los relojes que llevan los pasadores soldados pues hay que ponerles una nato y como rolex tambien fabricó relojes militares pues es aquí el kit de la cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que preciosidad por Dios.......:drool:
 
  • #22
Es increible, que maravilla.
 
  • #23
Preciosa foto aun que no me gustan las nato esos me los quedaba con ellas :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie