• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El CEO de LVMH con su Tiffany Blue Patek Philippe Nautilus 5740 Perpetual Calendar (1 de 1)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El director ejecutivo del grupo LVMH, Bernard Arnault, luciendo una pieza única (1 de 1): el Tiffany Blue Patek Philippe Nautilus 5740 Perpetual Calendar 8o
¿A cuanto crees que se vendería esta pieza si alguna vez saliera a subasta? Como están las cosas vaya Dios a saber...

Tiffany Blue Patek Philippe Nautilus 5740 Perpetual Calendar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: coscorrodrift, wegca, manugl84 y 8 más
Tiene mucho dinero y además, buen gusto ;-)

Ya me gustaría tener yo ese PP :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues si uno de los 170 solo hora se vendió en subasta en 6,5 millones de $ , este no me lo quiero ni imaginar , pero algo totalmente absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Sin discutirle el precio astronómico, la verdad es que me parece feo con ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, RelojdeCUCO, elquemira y 3 más
Si fuera un chino de Amazon nos estaríamos riendo de la fusilada hortera que sería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, mate cimarrón y quijotelancelot
Si fuera un chino de Amazon nos estaríamos riendo de la fusilada hortera que sería.
Esa foto está hecha única y exclusivamente para enseñar el reloj. Marca tendrá pero fealdad, más.
 
El director ejecutivo del grupo LVMH, Bernard Arnault, luciendo una pieza única (1 de 1): el Tiffany Blue Patek Philippe Nautilus 5740 Perpetual Calendar 8o
¿A cuanto crees que se vendería esta pieza si alguna vez saliera a subasta? Como están las cosas vaya Dios a saber...

..........cómo uno viene de pagés y no está muy al día (ni falta que me hace) he tenido que preguntar a san Google qué es eso de LVMH y veo que;

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, comúnmente conocido como LVMH, es un conglomerado y corporación multinacional holding francés...

Mira qué contento estoy, hoy me acostaré sabiendo algo más. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Feo todos los días …
Pero…
Que le guste a el es lo importante
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
El color del dial no deja resaltar la fase lunar. Aparte de ello, el color para mi gusto es muy cantón. Hay colores parecidos más bonitos que el elegido por Patek, pero contra gustos no hay disputas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Sin discutirle el precio astronómico, la verdad es que me parece feo con ganas.
Lo baje de Instagram para traerlo no porque me guste, que la verdad no me gusta nada ese color celestito/turquesa que se ha puesto tan de moda este año, sino porque me llamo la atención cuanto podría costar para un coleccionista siendo que es un Patek único (1 de 1) y Tiffany encima, supongo que si el Nautilus "comun" de 1 en 170 se vendió como dijeron en €6.5Mill este que es único y calendario anual no quiero ni pensar. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Ralvari
  • #12
y dale con el colorcito ese...
alguien que les diga que ese color solo se ve bien en las bolsitas de compra de Tiffany.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #13
A mi ese color azul Tiffany no me gusta para ningún reloj, ni Rolex, ni Patek, ni uno más económico. Es mas, no me gusta ese color para nada. Siento no estar a la moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #14
A mí me parece bonito la verdad, me recuerda a las míticas casas o chiringuitos de playa turquesas jajaja
tqCWEqC.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, mate cimarrón y blackheart56
  • #15
No me gusta, me gusta en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #16
No me disgusta el color, cierto que en la segunda foto pueda parecer un poco chillón, pero en la otra ya se ve un poco más apagado. Quizás, sólo hayan hecho uno al leer las gran cantidad de opiniones contrarias de este foro.🙊🙊🙊
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #17
Pues me gusta mucho el color, y en verano sentado con una fría cerveza o un vino delante de una cala del mismo turquesa en Baleares, sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie