• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El actor Mark Wahlberg otra vez con otro relojazo, ahora un Patek P. de u$s 1.600.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El actor y coleccionista de relojes (de humilde colección 😂) Mark Wahlberg luciendo el nuevo Patek Philippe Sky Moon Tourbillon Haut Artisanat Ref. 6002R-001 realizado en oro rosa de 18k.
Este reloj fue lanzado por Patek en 2021 con las mismas 12 complicaciones y 2 esferas del 6002G que se hizo en oro blanco y se lanzó en 2013. La caja, el pulsador, las orejetas y el cierre están grabados a mano ¿Que tal?

pp 1.jpg


pp 2.jpg


Patek-Philippe-Rare-Handcrafts-Ref.-6002-Sky-Moon-Tourbillon-24.jpg


descarga3.jpg


El PVP de esta pieza es de u$s 1,600,000... que asco ser pobre!! :cautious:;)

Hace poco con otro PP de solo u$s 300.000 :

https://relojes-especiales.com/thre...patek-philippe-ref-5271-de-u-s300-000.538741/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO, Chrysoberyl, alde y 10 más
Es una obra de arte, pero a mi me cuesta ver la hora que es, gracias por subirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Serge y loco4eber
Es una obra de arte, pero a mi me cuesta ver la hora que es, gracias por subirlo.
Tal cual, seguro es una maravilla tecnica y de artesania, pero totalmente sobrecargado y de dificil lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y soydebosque
Una joya para admirar, no para llevar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
bicharracoooo! una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Palabras mayores :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Esto no es un reloj, es arte ;-), maravilloso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y mate cimarrón
Pa el.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Burst59
A mí estos "unicornios" como que no...
Gracias por traer, Mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Una obra de arte y tal, pero...

Vaya horterada.
 
  • #10
Preferiría tener la mitad de lo que vale en metálico que el propio reloj
 
  • #11
Tan feo como caro… o incluso más!!

Parece que por más que lo intenta, el viejo Mark no acaba de librarse de la influencia del joven Marky.
 
  • #12
Una pieza alta joyería.
Un PP exclusivo sin duda, tope gama.
Precio obsceno.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #13
Parece la pistola de un narco mexicano…
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #14
Demasiado recargado. Para un museo vale, para llevarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #15
Perdón por la posible ignorancia. Pero si la foto de la luna y las estrellas es de la segunda esfera (ya que en la primera foto no aparece), esa segunda esfera es preciosa. En cuanto a la primera esfera, efectivamente recargada; y si en la muñeca de Mark Walberg parece grande; pues a mi humilde parecer, es mas un Reloj de sobremesa que otra cosa. Eso sí, un alarde técnico y de artesanía sobresaliente; pero.........Cigalita Cigalita
 
  • #17
Prefiero darle la pasta a un amigo y arreglarle la vida o lo que quiera
 
  • #18
Me gusta más la trasera que la esfera,
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #19
Es feo a rabiar. Se podrían haber ahorrado el escribir PATEK PHILIPPE en todo el medio la verdad
 
  • #20
A mí si que me gusta! Es una verdadera obra de arte... El grabado en las agujas es algo que yo no había visto... Si tuviera dinero por supuesto que me lo pondría!

Saludos Alex!
 
  • #21
Muy cargado, no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #22
Perfecto para arañarlo con el canto de aluminio del MacBook
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #23
El actor y coleccionista de relojes (de humilde colección 😂) Mark Wahlberg luciendo el nuevo Patek Philippe Sky Moon Tourbillon Haut Artisanat Ref. 6002R-001 realizado en oro rosa de 18k.
Este reloj fue lanzado por Patek en 2021 con las mismas 12 complicaciones y 2 esferas del 6002G que se hizo en oro blanco y se lanzó en 2013. La caja, el pulsador, las orejetas y el cierre están grabados a mano ¿Que tal?

Ver el archivos adjunto 2331030

Ver el archivos adjunto 2331031

Ver el archivos adjunto 2331037

Ver el archivos adjunto 2331036

El PVP de esta pieza es de u$s 1,600,000... que asco ser pobre!! :cautious:;)

Hace poco con otro PP de solo u$s 300.000 :

https://relojes-especiales.com/thre...patek-philippe-ref-5271-de-u-s300-000.538741/
Esto es arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #24
Tan feo como caro… o incluso más!!

Parece que por más que lo intenta, el viejo Mark no acaba de librarse de la influencia del joven Marky.
¡Marky Mark!

Marky-Mark-1.jpg
 
  • #25
Me hace gracia de este hombre que es bastante hortera, chulo y sus pelis de mamporros y roboces; pero después como productor tiene cosas tan serias como "In Treatment" o "Boarwalk Empire".
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie