• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cantante de AC/DC y su Graham

  • Iniciador del hilo Gus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con respecto a AC/CD el porque es muy simple: con su rock simple y elemental, sin grandes variaciones, es una de las bandas mas significativas y admiradas de la escena mundial, precisamente por eso: fiel a su origen y esencia.
Saludos


Pues sí...llevan más de 20 años haciendo lo mismo, inconfundibles y contundentes, como el GRAHAM...por cierto el mío:

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

Slds.
 
  • #27
Nunca me he probado uno, pero los llevo en la derecha y no sé cómo quedaría el sifón en el dorso de la mano. Igual hasta lastima.
en oro rosa es muy bonito.



No, en la derecha no lo podrías llevar, te lo digo yo que tambien los llevo habitualmente en la diestra...menos éste que me lo tengo que poner, impepinablemente, en la izq.

Slds.
 
  • #28
La marca es Británica, si no me equivoca, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie