wanche
Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, justo cuando el mio se va pa malaga....trate de eliminar los rayones, pero hay 2 que son demasiado profundos...
Pues que pena, espero que la proxima vez te venga más rápido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, justo cuando el mio se va pa malaga....trate de eliminar los rayones, pero hay 2 que son demasiado profundos...
Pues cuenta, cuenta...
Y cómo lo vas a mandar???
Y cómo te lo van a devolver???
Y cómo...
Bueno, es por hablar de algo mientras nos llegan los Buzos Tinerfeños... Y por si los nuestros presentan algún "fallito" tipo bisel interno que baila, texturizado de la caja (arañazos) y cosas por el estilo.
+10
![]()
De verdad que esto es para mear y no echar ni gota!!!
![]()
![]()
+12
![]()
![]()
![]()
No pensé que fuera a tener este nivel de desilusión!!! Creo que es peor después de tantos meses de espera.
Podría parecer lo contrario y que DOCE DÍAS de retraso no es tanto, pero cuando ves en el foro las fotos, los comentarios, el cambio de correas, las quedadas y nosotros aquí sin catarlo...
Joder, si ha habido hasta una crisis!!! Y los de Tenerife sin poder decir ni PIO (Canariones, que os lo he puesto fácil, eh!!!)
El otro día hicimos una minikedada del Comando Teide y lo comentaba con el compañero YASARGIL, que solo faltaba que el reloj llegara arañado, o con el baile del bisel interior, o con cualquier otra tontería y tuviera que mandarlo al SAT...
Vamos, es que el mio va de cabeza al siguiente de la lista de compradores!!!
Espero que el reloj me entre por el ojo el día que llegue, porque si no...
Y para más INRI he comprado la correa de Jacobo (impresionante, por cierto...), el armis y apuntado en la Isofrane. Total más de un 50 % del precio del reloj en extras...
Bufffff...
De verdad que esto es para mear y no echar ni gota!!!
![]()
![]()
+12
![]()
![]()
![]()
No pensé que fuera a tener este nivel de desilusión!!! Creo que es peor después de tantos meses de espera.
Podría parecer lo contrario y que DOCE DÍAS de retraso no es tanto, pero cuando ves en el foro las fotos, los comentarios, el cambio de correas, las quedadas y nosotros aquí sin catarlo...
Joder, si ha habido hasta una crisis!!! Y los de Tenerife sin poder decir ni PIO (Canariones, que os lo he puesto fácil, eh!!!)
El otro día hicimos una minikedada del Comando Teide y lo comentaba con el compañero YASARGIL, que solo faltaba que el reloj llegara arañado, o con el baile del bisel interior, o con cualquier otra tontería y tuviera que mandarlo al SAT...
Vamos, es que el mio va de cabeza al siguiente de la lista de compradores!!!
Espero que el reloj me entre por el ojo el día que llegue, porque si no...
Y para más INRI he comprado la correa de Jacobo (impresionante, por cierto...), el armis y apuntado en la Isofrane. Total más de un 50 % del precio del reloj en extras...
Bufffff...
la provincia es las palmas, ciudad las palmas de gran canaria...y supongo que es lo que tu dices, llegaria 1º aqui y lo desviaran despues a tenerife, y la verdad, me parece un poco ridiculo.
Buenooooooooooo...
Se va a montar el pollooooooooooo...
No quiero saber na' que bastante tengo con la espera de El Buzo...
tíipica maniobra distractivas.....hacer que los canarios se enzarzen unos contra otros...y los godos jediondos,mientras tanto....mandando!
ya lo dijo César: "Divide...et impera!"
que,alguna novedad del nene?![]()
estimados amigos , después de preguntar y mover de todo en correos por lo menos el mio esta aqui en la isla pero donde no queriamos o esa era nuestra intención, ¡¡¡¡ En Aduanas !!!!. creo que no soy el unico aún asi me han dicho que llame mañana por la mañana a ver si podiamos hablar con ellos para ver si lo liberaban o lo retenian ya que si este fuera el caso como siempre a pagar impuestos, mañana les dire algo o si alguien sabe algo mas que me lo diga a mi y a todos gracias.