• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y Canarias, ya está bien...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
bueno, justo cuando el mio se va pa malaga....trate de eliminar los rayones, pero hay 2 que son demasiado profundos...


Pues que pena, espero que la proxima vez te venga más rápido.
 
  • #102
Pues cuenta, cuenta...

Y cómo lo vas a mandar???

Y cómo te lo van a devolver???

Y cómo...

Bueno, es por hablar de algo mientras nos llegan los Buzos Tinerfeños... Y por si los nuestros presentan algún "fallito" tipo bisel interno que baila, texturizado de la caja (arañazos) y cosas por el estilo.

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: +10 ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #103
Pues cuenta, cuenta...

Y cómo lo vas a mandar???

Y cómo te lo van a devolver???

Y cómo...

Bueno, es por hablar de algo mientras nos llegan los Buzos Tinerfeños... Y por si los nuestros presentan algún "fallito" tipo bisel interno que baila, texturizado de la caja (arañazos) y cosas por el estilo.

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: +10 ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

La próxima hacemos una colecta para que vengaisen avión a buscarlos :laughing1:

COn todo mi cariño y respeto sea dicho. ;-) Que la patuda es de órgado.::bash::
 
  • #104
pues no se como lo mandare, 1º lo hablare con crepas, al igual que les dije que trataria de dejarlo perfecto por mi cuenta, cosa que casi consegui, pero al final esos 2 que se me resisten me hacen tomar la decision de enviarlo de vuelta. y si mi bisel baila, asi que les pedire que si el del proximo que me manden puede venir un poco mejor...ya les informare..
 
  • #105
Jo, Pinchoff, no creas que no lo he pensado...

Mañana va mi MMD a Madrid por cuestión de trabajo. Ya puestos, podía haber pedido que me lo mandaran a Madrid y el lunes por la tarde lo tendría con toda seguridad en la mano...

En fin, que esto entra ya dentro de las anecdotas de EL BUZO...

Voy a esperar a tenerlo en la mano, y luego ya te cuento.

Saludos desde Tenerife.
 
  • #106
y menos ironias, que esta vez llega rapido....espero...jajaja, pss estos novatos y sus preguntas....;)
 
  • #107
Otro dia mas sin Buzo ::bash::
 
  • #108
El buzo era ese proyecto que hace tanto tiempo se hizo en un foro de internete, no?

El mio ya vino, regreso a Sevilla, ya ha vuelto a casa y todo esto en 8 dias ... Triste el trato que tenemos en Canary island, parece otro pais. Que estamos a horas en avion nada mas.
 
  • #109
De verdad que esto es para mear y no echar ni gota!!!

::bash:::-(( ::bash:::-(( ::bash:::-(( +12 :-(( ::bash:::-(( ::bash:::-(( ::bash::

No pensé que fuera a tener este nivel de desilusión!!! Creo que es peor después de tantos meses de espera.

Podría parecer lo contrario y que DOCE DÍAS de retraso no es tanto, pero cuando ves en el foro las fotos, los comentarios, el cambio de correas, las quedadas y nosotros aquí sin catarlo...

Joder, si ha habido hasta una crisis!!! Y los de Tenerife sin poder decir ni PIO (Canariones, que os lo he puesto fácil, eh!!!)

El otro día hicimos una minikedada del Comando Teide y lo comentaba con el compañero YASARGIL, que solo faltaba que el reloj llegara arañado, o con el baile del bisel interior, o con cualquier otra tontería y tuviera que mandarlo al SAT...

Vamos, es que el mio va de cabeza al siguiente de la lista de compradores!!!

Espero que el reloj me entre por el ojo el día que llegue, porque si no...

Y para más INRI he comprado la correa de Jacobo (impresionante, por cierto...), el armis y apuntado en la Isofrane. Total más de un 50 % del precio del reloj en extras...

Bufffff...
 
  • #110
De verdad que esto es para mear y no echar ni gota!!!

::bash:::-(( ::bash:::-(( ::bash:::-(( +12 :-(( ::bash:::-(( ::bash:::-(( ::bash::

No pensé que fuera a tener este nivel de desilusión!!! Creo que es peor después de tantos meses de espera.

Podría parecer lo contrario y que DOCE DÍAS de retraso no es tanto, pero cuando ves en el foro las fotos, los comentarios, el cambio de correas, las quedadas y nosotros aquí sin catarlo...

Joder, si ha habido hasta una crisis!!! Y los de Tenerife sin poder decir ni PIO (Canariones, que os lo he puesto fácil, eh!!!)

El otro día hicimos una minikedada del Comando Teide y lo comentaba con el compañero YASARGIL, que solo faltaba que el reloj llegara arañado, o con el baile del bisel interior, o con cualquier otra tontería y tuviera que mandarlo al SAT...

Vamos, es que el mio va de cabeza al siguiente de la lista de compradores!!!

Espero que el reloj me entre por el ojo el día que llegue, porque si no...

Y para más INRI he comprado la correa de Jacobo (impresionante, por cierto...), el armis y apuntado en la Isofrane. Total más de un 50 % del precio del reloj en extras...

Bufffff...

Ánimo... Si tiene que ir al sat buscad otro metodo de envío... está claro ::bash::
 
  • #111
No te calientes, piensa que tendras el buzo mas nuevo de todos :D

El ultimo vuelo me costo 75 ida y regreso, sale mejor que uno se pase por la peninsula y se los lleve todos.
 
  • #112
De verdad que esto es para mear y no echar ni gota!!!

::bash:::-(( ::bash:::-(( ::bash:::-(( +12 :-(( ::bash:::-(( ::bash:::-(( ::bash::

No pensé que fuera a tener este nivel de desilusión!!! Creo que es peor después de tantos meses de espera.

Podría parecer lo contrario y que DOCE DÍAS de retraso no es tanto, pero cuando ves en el foro las fotos, los comentarios, el cambio de correas, las quedadas y nosotros aquí sin catarlo...

Joder, si ha habido hasta una crisis!!! Y los de Tenerife sin poder decir ni PIO (Canariones, que os lo he puesto fácil, eh!!!)

El otro día hicimos una minikedada del Comando Teide y lo comentaba con el compañero YASARGIL, que solo faltaba que el reloj llegara arañado, o con el baile del bisel interior, o con cualquier otra tontería y tuviera que mandarlo al SAT...

Vamos, es que el mio va de cabeza al siguiente de la lista de compradores!!!

Espero que el reloj me entre por el ojo el día que llegue, porque si no...

Y para más INRI he comprado la correa de Jacobo (impresionante, por cierto...), el armis y apuntado en la Isofrane. Total más de un 50 % del precio del reloj en extras...

Bufffff...


Bueno si viene algo mal en el Buzo se lleva de vuelta.......:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #113
bullet, wanche...me quieren decir que todavia no ha llegado a tenerife??? o es que correos en su zona va de pena??? es que , vale por lo menos donde yo vivo, se que correos funciona perfecto, no es como en las palmas o telde..., pero que a ustedes les tarde tanto me resulta extraño...y las aduanas que?
 
  • #114
Un dia más de cercanía emocional desde Madrid!

Abrazos!
 
  • #115
Aquí Correos funciona perfectamente... Casi siempre, al menos!

Lo que sucede es que CREPAS, con toda su buena intención y para evitarnos el tema de Aduanas, lo mandó con el sistema menos fiscalizado de Correos, pero también sin saberlo supongo, han elegido el más lento... ::grr::

Pero el más lento con muuuuuuuucha diferencia.

No hay mayor problema que el de la espera, solo que ya resulta cansino, después de que incluso en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria ya hayan sido entregados. Este tipo de envíos (y repito que solo es en ESTE TIPO) viene por barco, tardando una semana desde la Peninsula. Llega a Las Palmas, allí separan los paquetes que quedan en esa provincia, y reenvían los de Santa Cruz de Tenerife (que para quien no lo sepa, es otra Provincia Canaria...) y claro, entre una cosa y otra, una semana más sin verlo...

Pero no queda otra, asín que ajo y agua again!!!

+13 ::cry::::cry::::cry::
 
  • #116
la provincia es las palmas, ciudad las palmas de gran canaria...y supongo que es lo que tu dices, llegaria 1º aqui y lo desviaran despues a tenerife, y la verdad, me parece un poco ridiculo.
 
  • #117
Gracias por la aclaración del nombre de la Provincia hermana...

Fallo mío, que por extensión del nombre de la ciudad/sede de la Provincia me colé.

En fin, más vale que sobre, no que falte!!!

Pero bueno, la base del problema no es por dónde pase hasta llegar aquí, sino el tiempo que tarda en hacerlo...

Aunque lo trajera nadando David Meca, que tardo 23 horas y 5 minutos!!! 8o
 
  • #118
la provincia es las palmas, ciudad las palmas de gran canaria...y supongo que es lo que tu dices, llegaria 1º aqui y lo desviaran despues a tenerife, y la verdad, me parece un poco ridiculo.


venga,para animar la espera......un poco de pique inter-isleño...GRAN canaria? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::por que llaman GRAN a la isla cuya extensión es la tercera de las siete del archipiélago?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


lo correcto sería llamarla Canaria a secas....que hay islas más grandes....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #119
Y donde se quedó el orgullo canario? :D Para algo somos RUP (región ultraperiférica de la Unión Europea) jajaja
 
  • #120
Buenooooooooooo...

Se va a montar el pollooooooooooo...

No quiero saber na' que bastante tengo con la espera de El Buzo...
 
  • #121
tíipica maniobra distractivas.....hacer que los canarios se enzarzen unos contra otros...y los godos jediondos,mientras tanto....mandando!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

ya lo dijo César: "Divide...et impera!";-)

que,alguna novedad del nene?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Buenooooooooooo...

Se va a montar el pollooooooooooo...

No quiero saber na' que bastante tengo con la espera de El Buzo...
 
  • #122
jajaja, señor cabanillas que rapido aprendes! jaja....anda anda...dejate de leer El Dia ...y bueno lo del gran es una mera cuestion de clases....y en todos sitios hay gente de 1ª y de 2ª :laughing1:
 
Última edición:
  • #123
noticias del nene!!!!!!!!!!!

estimados amigos , después de preguntar y mover de todo en correos por lo menos el mio esta aqui en la isla pero donde no queriamos o esa era nuestra intención, ¡¡¡¡ En Aduanas !!!! :-((. creo que no soy el unico aún asi me han dicho que llame mañana por la mañana a ver si podiamos hablar con ellos para ver si lo liberaban o lo retenian ya que si este fuera el caso como siempre a pagar impuestos, mañana les dire algo o si alguien sabe algo mas que me lo diga a mi y a todos gracias.


tíipica maniobra distractivas.....hacer que los canarios se enzarzen unos contra otros...y los godos jediondos,mientras tanto....mandando!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

ya lo dijo César: "Divide...et impera!";-)

que,alguna novedad del nene?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #124
estimados amigos , después de preguntar y mover de todo en correos por lo menos el mio esta aqui en la isla pero donde no queriamos o esa era nuestra intención, ¡¡¡¡ En Aduanas !!!! :-((. creo que no soy el unico aún asi me han dicho que llame mañana por la mañana a ver si podiamos hablar con ellos para ver si lo liberaban o lo retenian ya que si este fuera el caso como siempre a pagar impuestos, mañana les dire algo o si alguien sabe algo mas que me lo diga a mi y a todos gracias.

PERO POR DIOOOOOS!!!! ERORRRRRRRR!!!!
No se os ocurra preguntar por vuestro paquete, ni locoooossss!!!
No mostreis ni el más mínimo interés porque si ven que estais preguntando por él, os van a hacer pagar!!! O peor aún, el paquete "desaparece". Lo digo por experiencia.
Así de listos son...
Advertidos quedais...
 
  • #125
Pos yo ha ido a Aduana y le he dicho: Zeñor, que bengo porque man mandao un relosito, a ber si me lo puede usté de dar que es que me ase mucha ulisió de tenerlo, que ya son como dos semanas de demasía en la tardansa...

Y creo que me lo ban a dar, porque se reían mucho conmigo!!!

Me disieron que bolbiera mañana pol'la mañana tempranito despuntando el día y que hisiera lo de preguntar otra ves...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie