• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y Canarias, ya está bien...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
jajaja yo ya me lo tomo con guasa....joder es que mira que enviarlo por correo maritimo...toca un poco las narices...
 
Última edición:
  • #77
es por el volumen de cajas, en un avion no entran

barco-contenedores.jpg
 
  • #78
Pero es verdad que todavia no han llegado los Buzos a Canarias? Es que no entra en mi cabeza!
 
  • #79
ya dije que le llegaria antes al de Taiwan que a nosotros.....:-((
 
  • #81
Aunque yo (desgraciadamente) no espero ningun Buzo, me solidarizo con los compañeros, porque se lo que es esperar, esto te forja el caracter....Y lo peor es que si viniera de Alemania o UK, seguramente llegaría antes, lo tengo mas que (tristemente) comprobado....

Saludos y ánimos
 
  • #82
Aunque yo (desgraciadamente) no espero ningun Buzo, me solidarizo con los compañeros, porque se lo que es esperar, esto te forja el caracter....Y lo peor es que si viniera de Alemania o UK, seguramente llegaría antes, lo tengo mas que (tristemente) comprobado....

Saludos y ánimos

Yo estoy hasta los huevos de un un paquete tarde de USA a Madrid 2 dias y de Madrid a Canarias el triple o mas.

Y en el caso del buzo, algo se ha hecho mal, porque no es normal si se enviaron el mismo dia, una semana despues aun no hayan llegado. Voy a declarar la republica independiente de mi casa, sin impuestos, sin aduanas y sin la madre que pario a todos nuestros politicos (canarios, peninsulares, baleares y los de las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla). Joder que esto corre mas prisa que el traspaso de poderes del gobierno
 
  • #83
a veces de tanto peso se doblan

lostimage.jpg


asi que hay que ir a la playa para recoger algo

doritos1.jpg


Hacer guardia en las Teresitas!

aunque el vuestro va en patera, asi que no hay problema

lostimage.jpg


simpre podria ser peor

combate.jpg
 
Última edición:
  • #84
El que viene pa´cá es el de la patera fijo.
 
  • #85
si al final lo mejor es venir a la peninsula a buscarlo

anfibio.jpg
 
  • #86
¡Eh, sin meterse con los accidentes marítimos (sin victimas), que me dan de comer! :D:-P
 
  • #87
Espero que lleguen antes del 3 de diciembre que salgo de viaje y no vuelvo hasta el 13.
 
  • #89
Pues yo no contaría con el para llevartelo de viaje. :nea:

Tal y como me han informado en Correos sobre los detalles de este envio, hasta el 07 DE DICIEMBRE están dentro de plazo... 8o

A partir de ahí empiezan a considerar un pequeño retraso.

Por si os estabais haciendo ilusiones!!!

Por cierto, ALGÚN CANARIO HA PEDIDO LA CORREA DE JACOBO???

PORQUE POR LO QUE TARDA, PARECE QUE VIENE EN EL MISMO BARCO QUE EL BUZO... ::bash::
 
  • #90
Pues en principio era para mi cumple que es mañana dia 25, pero visto lo visto no se si será para Reyes ::cry::
de todas formas el mio se supone que salía ayer.
 
Última edición:
  • #91
Que salía ayer???

Pues como te lo hayan mandado con el mismo sistema, igual pa' Carnavales...

Jejejejejejej...

Si me llego a oler esto, el mio hubiera venido por paquetería, pago Aduanas y aquí paz y en el cielo gloria.

Total, echando un cálculo hubiera sido 40 o 50 Euros más y me hubiera ahorrado el cabreo y los nervios...

Como decía el padre de un amigo; "SI ES QUE PARECIERA QUE ESTUVIERA MALDECÍO..."
 
  • #92
jaja, si ya lo sabia yo!!! tiene bemoles esto...el unico dia que no voy a estar por la mañana en mi casa van a traerlo.....el mio ya sale en proceso de entrega....a ver los de tenerife....la apuesta sigue en pie...xD
 
  • #93
jaja, si ya lo sabia yo!!! tiene bemoles esto...el unico dia que no voy a estar por la mañana en mi casa van a traerlo.....el mio ya sale en proceso de entrega....a ver los de tenerife....la apuesta sigue en pie...xD

Me da que el barco fue a Las Palmas primero y luego siguió para aquí y lo van a tener ustedes primero.;-)
 
  • #94
jajaj, por lo visto si acabo de recibir el mio!!! dpm!!!!
 
  • #95
ahhh y sin pagar aduanas!!!

lateral bastante rayado, del roce con el cierre de la pulsera de caucho, aunque no son muy profundos
 
  • #97
Efectivamente, el barco va primero a Gran Canarias...

Mecagüento!!!

A ver si hay suerte mañana. Si no, hasta el lunes...

De todas formas no estoy pa' muchas tontás, que me acaban de sacar una muela y tengo la boca...

Ya iremos reportando.
 
  • #98
jaja, venga paciencia, que es la madre de la ciencia...y lo dice el impaciente nº 1...ahora voy a ver que sucede con los rayones, hablare con crepas a ver si trato de solucionarlo por mi cuenta o lo envio a malaga x postal express esta vez...xD.

a ver cuando hacemos una quedada de buzos canarios!
 
  • #99
Parece que el mio estará por aquí a partir del martes :clap:, ya queda menos ;-)
 
  • #100
bueno, justo cuando el mio se va pa malaga....trate de eliminar los rayones, pero hay 2 que son demasiado profundos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie