• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y Canarias, ya está bien...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
una pregunta para los de tenerife, ¿que valor declarado pidieron ustedes en el envio?
 
  • #127
Bueno, en mi caso concreto pedí que me lo mandaran tal y como hago yo todos los envíos (que con más de 20 transacciones entre compras y ventas nunca he tenido problema...)

Paquete Postal (3 días tarda como mucho, Urgente, Certificado y con número de seguimiento...)
Descripción del contenido: JUGUETE.
Valor declarado: 60 Euros.
En caso de venir asegurado: el valor del reloj (preferible asegurarlo por los 60 Euros puestos arriba, con lo que se asegura la entrega, ya que según me ha dicho un amigo de Correos, al estar asegurado, hacen responsable del paquete al funcionario que en cada momento "pistolee" el paquete)

Parece que CREPAS, debido a la saturación de trabajo y supongo que por sus circunstancias personales (perfectamente comprensibles por otra parte) optaron por lo que creyeron era la mejor opción para los envios a Canarias, unificando criterios a la hora de los envíos y mandando todos los relojes que venían a las islas de la forma que menos pudiera llamar la atención de los de Aduanas en el sentido de fiscalización de los envíos.

De todas formas, esto es una opinión totalmente subjetiva que se me ha ocurrido después de tantos días dándole vueltas al asunto.

Tu que ya lo tienes, ¿cómo lo pediste y cómo te lo enviaron?
 
  • #128
Como decía José Vélez (insigne cantante canarion)

...hoy canto por no llorar y bebo para olvidar....

+12 y subiendo ::cry::
 
  • #130
Mi paquete lleva ya dos dias en proceso de entrega y por aquí no ha venido nadie, mañana a ver si me escapo un rato por la mañana y voy a dar por saco un rato a correos. Pongan el telecanarias al medio dia a ver si sale un energúmeno entrandose a piñas con los de la oficina de correos de Playa de Las Américas. Si va la tele prometo saludar.
 
  • #131
Mi paquete lleva ya dos dias en proceso de entrega y por aquí no ha venido nadie, mañana a ver si me escapo un rato por la mañana y voy a dar por saco un rato a correos. Pongan el telecanarias al medio dia a ver si sale un energúmeno entrandose a piñas con los de la oficina de correos de Playa de Las Américas. Si va la tele prometo saludar.

Yo no les daría por saco, pobrecitos, dales directamente por el rulo :-((::bash::
 
  • #132
Bueno, en mi caso concreto pedí que me lo mandaran tal y como hago yo todos los envíos (que con más de 20 transacciones entre compras y ventas nunca he tenido problema...)

Paquete Postal (3 días tarda como mucho, Urgente, Certificado y con número de seguimiento...)
Descripción del contenido: JUGUETE.
Valor declarado: 60 Euros.
En caso de venir asegurado: el valor del reloj (preferible asegurarlo por los 60 Euros puestos arriba, con lo que se asegura la entrega, ya que según me ha dicho un amigo de Correos, al estar asegurado, hacen responsable del paquete al funcionario que en cada momento "pistolee" el paquete)

Parece que CREPAS, debido a la saturación de trabajo y supongo que por sus circunstancias personales (perfectamente comprensibles por otra parte) optaron por lo que creyeron era la mejor opción para los envios a Canarias, unificando criterios a la hora de los envíos y mandando todos los relojes que venían a las islas de la forma que menos pudiera llamar la atención de los de Aduanas en el sentido de fiscalización de los envíos.

De todas formas, esto es una opinión totalmente subjetiva que se me ha ocurrido después de tantos días dándole vueltas al asunto.

Tu que ya lo tienes, ¿cómo lo pediste y cómo te lo enviaron?


yo lo pedi pues, a ver, por correo certificado con valor declarado de 50€. en cualquier caso ayer lo envie al sat por los rayones que no conseguia quitarle, y segun me dijo el funcionario de correos, a partir de 45€ para particulares y de 22€ para empresas, de valor declarado, ya es susceptible de que se pare en aduanas, por eso no recomiendo en ningun caso las agencias, vease nacex, mrw... porque despues tienes que pagar un paston en aduanas.
 
  • #133
Mi paquete lleva ya dos dias en proceso de entrega y por aquí no ha venido nadie, mañana a ver si me escapo un rato por la mañana y voy a dar por saco un rato a correos. Pongan el telecanarias al medio dia a ver si sale un energúmeno entrandose a piñas con los de la oficina de correos de Playa de Las Américas. Si va la tele prometo saludar.

si tienes problemas avisame, que tengo un primo policia nacional en las americas, lo malo es que es de aqui, y es implacable con los chicharreros...:laughing1:
 
  • #134
Chicos, consejo legal gratis: Hay cosas que mejor no publicar aquí (me refiero a valores y descripciones de paquetes).

Y a ver si aparecen ya, y si hay quedada de Buzos en Gran Canaria, avisen que tengo curiosidad por conocerlos (bueno, en realidad por ver el dichoso Buzo...:D)
 
  • #136
lostimage.jpg


ya está aqui, canario 100x100
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #137
A media mañana he ido a correos a ver que pasaba con el paquete que llevaba ya dos días en entrega, y resulta que el paquete estaba allí y se supone que me habían dejado un aviso en casa (a saber donde coño habrán dejado el aviso y gracias a Dios que no había nadie cuando fueron a entregarlo, donde quieran que fueron si es que fueron). El tipo me lo ha traido previo pago de las tasas oportunas y he salido corriendo para la moto para irme rápido a la oficina y deleitarme con el deseado, y aun a pesar del tiempo trascurrido y de todo lo que hemos visto y leido por aquí, ha superado mis expectativas. La caja pesa un monton, la presentacion total y el reloj brutal. El 45 está perfecto y yo estoy como un niño la mañana de reyes. Gracias paisanos, canariones incluidos, por ayudarme a sobrellevar esta espera y espero que los que faltan llegen lo antes posible.
 
  • #138
Felicidades, ya creía que el primer buzo en canarias sería el mío durante el puente.
 
  • #139
Felicidades! Ahora a disfrutar! :clap:

Y eso lo de dejar aviso que no se encuentra es el típico vacilón de los carteros canarios, nos pasó a todos tantas veces...::bash::

A media mañana he ido a correos a ver que pasaba con el paquete que llevaba ya dos días en entrega, y resulta que el paquete estaba allí y se supone que me habían dejado un aviso en casa (a saber donde coño habrán dejado el aviso y gracias a Dios que no había nadie cuando fueron a entregarlo, donde quieran que fueron si es que fueron). El tipo me lo ha traido previo pago de las tasas oportunas y he salido corriendo para la moto para irme rápido a la oficina y deleitarme con el deseado, y aun a pesar del tiempo trascurrido y de todo lo que hemos visto y leido por aquí, ha superado mis expectativas. La caja pesa un monton, la presentacion total y el reloj brutal. El 45 está perfecto y yo estoy como un niño la mañana de reyes. Gracias paisanos, canariones incluidos, por ayudarme a sobrellevar esta espera y espero que los que faltan llegen lo antes posible.
 
  • #140
A media mañana he ido a correos a ver que pasaba con el paquete que llevaba ya dos días en entrega, y resulta que el paquete estaba allí y se supone que me habían dejado un aviso en casa (a saber donde coño habrán dejado el aviso y gracias a Dios que no había nadie cuando fueron a entregarlo, donde quieran que fueron si es que fueron). El tipo me lo ha traido previo pago de las tasas oportunas y he salido corriendo para la moto para irme rápido a la oficina y deleitarme con el deseado, y aun a pesar del tiempo trascurrido y de todo lo que hemos visto y leido por aquí, ha superado mis expectativas. La caja pesa un monton, la presentacion total y el reloj brutal. El 45 está perfecto y yo estoy como un niño la mañana de reyes. Gracias paisanos, canariones incluidos, por ayudarme a sobrellevar esta espera y espero que los que faltan llegen lo antes posible.

:ok:::yhoo::
 
  • #142
entonces ya los estan entregando en santa cruz porque a mi todavia me pone en transito amigos y no entiendo nada de nada
 
  • #143
entonces ya los estan entregando en santa cruz porque a mi todavia me pone en transito amigos y no entiendo nada de nada

El caso es que el mio vino por postal express porque tuvo que pasar por el SAT antes de venir y salio de Málaga el miercoles 23 en vez del miercoles 16.

Saludos
 
  • #144
A media mañana he ido a correos a ver que pasaba con el paquete que llevaba ya dos días en entrega, y resulta que el paquete estaba allí y se supone que me habían dejado un aviso en casa (a saber donde coño habrán dejado el aviso y gracias a Dios que no había nadie cuando fueron a entregarlo, donde quieran que fueron si es que fueron). El tipo me lo ha traido previo pago de las tasas oportunas y he salido corriendo para la moto para irme rápido a la oficina y deleitarme con el deseado, y aun a pesar del tiempo trascurrido y de todo lo que hemos visto y leido por aquí, ha superado mis expectativas. La caja pesa un monton, la presentacion total y el reloj brutal. El 45 está perfecto y yo estoy como un niño la mañana de reyes. Gracias paisanos, canariones incluidos, por ayudarme a sobrellevar esta espera y espero que los que faltan llegen lo antes posible.


Felicidades,todo momento llega ahora a disfrutarlo.
 
  • #145
Bueno, el mio tuve que ir a buscarlo esta mañana a las 10 a la oficina de Correos central (en Taco) porque estaba retenido por Aduanas...

Pero bueno, ya está en casa (previo pase por caja...), aviso para el resto de los Buzos Chicharreros.

El Buzo 303 perfecto!!!

Ni arañazos, ni baile en el bisel interior, ni fallos de acabados en la milanesa ni na' de na'.

Ya nos pondremos de acuerdo para solicitar la devolución del IVA. A ver si me informo de cómo se hace y os paso unos apuntes al respecto. (Bueno, si alguien lo sabe ya que lo aporte y eso que me ahorro)
 
  • #146
por carretera habria tardado menos a noruega ymas facil parece mentira que sea españa
 
  • #147
Temas fiscales por privado.

Gracias Neurona...
 
Última edición:
  • #148
olé tus..... Carlos

ahí, ahí


merci
 
  • #149
Felicidades a todos los que ya han recibido el relojito :yhoo::, hoy me gusta mas que ayer...
 
  • #150
060

pues eso el 060 ya en casa puesto y efectivamente cada dia me gusta mas

Felicidades a todos los que ya han recibido el relojito :yhoo::, hoy me gusta mas que ayer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie