• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y Canarias, ya está bien...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estaba vacilando, no me ha llegado nada pero confianza total en Crepas!
Saludos paisanos.
 
  • #27
Animo que deben estar a puntito :ok::
 
  • #28
En fin, que la gente de CREPASWATCHES ha aparecido y problema solucionado!!!

Parece ser que ha habido una disfunción en el servidor de correo electrónico y los enviados a Canarias con el número de seguimiento no llegaron a los destinatarios.

Me han mandado un correo (y me consta que a alguno más también, eh, Godfellas???) con el número de seguimiento.

Fueron enviados el pasado día 17 y por el seguimiento que le he hecho al mío en Correos, va según los plazos estimados para este tipo de envíos. Pelín retrasado justificado por el meneo de Correos con lo de las elecciones...

Lo más probable es que mañana estén en proceso de entrega.

Me quedo más tranquilo... y vosotros también porque a partir de ahora ni WANCHE ni yo estaremos dando la barrila aquí con nuestros llantos ni nuestras crisis de nervios al no saber nada.

Y tu, YASARGIL, eres un cabr... Así que te ha llegado hace una semana, eh???

En la próxima minikedada voy a llevar un martillo, así que mejor traete el Lotus, porque tengo hambre de Rolex y Panerai...

Es coña... Nunca me enemistaría contigo, que más tarde o más temprano voy a necesitar un medico pal "celebro"...

Prometo chorreón de fotos en cuanto llegue ;)
 
  • #29
Bien está lo que bien acaba, aunque entiendo por completo tu cabreo-ansiedad... si me acuerdo del miércoles pasado yo estaba más o menos igual, y eso que no habían entregado todavía ninguno ;-)
 
  • #30
Me alegro que se solucionara.

Saludos.
 
  • #31
En cuanto lleguen informad (y fotografiad) que esto ya se ha convertido en una "cuestión de Estado" :ok::.
 
  • #33
En fin, que la gente de CREPASWATCHES ha aparecido y problema solucionado!!!

Parece ser que ha habido una disfunción en el servidor de correo electrónico y los enviados a Canarias con el número de seguimiento no llegaron a los destinatarios.

Me han mandado un correo (y me consta que a alguno más también, eh, Godfellas???) con el número de seguimiento.

Fueron enviados el pasado día 17 y por el seguimiento que le he hecho al mío en Correos, va según los plazos estimados para este tipo de envíos. Pelín retrasado justificado por el meneo de Correos con lo de las elecciones...

Lo más probable es que mañana estén en proceso de entrega.

Me quedo más tranquilo... y vosotros también porque a partir de ahora ni WANCHE ni yo estaremos dando la barrila aquí con nuestros llantos ni nuestras crisis de nervios al no saber nada.

Y tu, YASARGIL, eres un cabr... Así que te ha llegado hace una semana, eh???

En la próxima minikedada voy a llevar un martillo, así que mejor traete el Lotus, porque tengo hambre de Rolex y Panerai...

Es coña... Nunca me enemistaría contigo, que más tarde o más temprano voy a necesitar un medico pal "celebro"...

Prometo chorreón de fotos en cuanto llegue ;)

Todavía me quedan unos cuantos días para seguir dando por saco......::cry::
 
  • #34
Pues parece que si, que tenemos un par de días más de incertidumbre. Mirando el número de seguimiento no me parece que lo hayan mandado por Postal Exprés... :nea:

Me da que ha sido por correo ordinario certificado, así que por lo menos hasta el jueves o el viernes nada.

Luego dicen que si el diablo es negro... :-((

Y si por mensajería a algunos les ha llegado arañado, los nuestros van a parecer recien salidos de Afganistán. Tendrá más aspecto "vintage". :-(( :-(( :-(( :-((

En fin, paso de marear más la perdiz. Cuando llegue, llegará...

Para consolarme, esta tarde iré a Maya a buscar el brazalete de acero del Ball, que ese si que me ha llegado.

El que no se consuela es porque no quiere :pardon:
 
  • #35
A título meramente informativo, yo recibí El Buzo el viernes pasado -vivo en Madrid- pero tampoco había recibido ningún email son el número de seguimiento. La primera noticia fue por el SMS de Nacex. Doy por hecho que efectivamente Crepas tuvo algún problema con el envío de correos, lo que ha generado que los compañeros de Canarias estuvierais desinformados. Espero que os lleguen pronto y podrais disfrutarlos como lo estamos haciendo los demás.

¡Animo!
 
  • #36
Pues parece que si, que tenemos un par de días más de incertidumbre. Mirando el número de seguimiento no me parece que lo hayan mandado por Postal Exprés... :nea:

Me da que ha sido por correo ordinario certificado, así que por lo menos hasta el jueves o el viernes nada.

Luego dicen que si el diablo es negro... :-((

Y si por mensajería a algunos les ha llegado arañado, los nuestros van a parecer recien salidos de Afganistán. Tendrá más aspecto "vintage". :-(( :-(( :-(( :-((

En fin, paso de marear más la perdiz. Cuando llegue, llegará...

Para consolarme, esta tarde iré a Maya a buscar el brazalete de acero del Ball, que ese si que me ha llegado.

El que no se consuela es porque no quiere :pardon:

que pasa "chicha" a ti tampoco te ha llegado? ::Dbt::...la verdad que se esta haciendo larga la espera...eso si, si el mio llega dañado o rayado...pa malaga que va..

PD: no te tomes a mal las confianzas...es simple confraternizacion y tal...:laughing1:

un abrazo y a ver si llega de una vez!
 
  • #37
Que si hombre... hasta que no llegue febrero hay buen rollo! :flirt:

Además, cuantos más seamos, más no consolamos... :Cheers:

Por cierto y por curiosidad, ¿cómo pediste que te mandaran el paquete?

Porque yo lo pedí por Postal Exprés de Correos, pero me parece que para evitar follones los mandaron todos igual (ordinario certificado???)

Saludos pa la isla de enfrente :friends:
 
  • #38
pues tio, me da a mi que postal express tambien, pero sinceramente no estoy 100% seguro, en cualquier caso, el envio con certificado tarda ...5 dias a lo sumo, mientras que postal express tarda unos 3...por cierto suertudo, enseña ese ball que tanto te consuela...jaja

un saludo!
 
  • #40
Bueno el mio tardara algo mas por causas de fuerza mayor y tampoco pasa nada....

Pero he tirado de hemeroteca (tenia ganas de decirlo) y he llegado a esta conclusión...

para el tema de conjuntas o proyectos soy un desgraciado..o un gafe que tambien puede ser. Expongo lo hechos:

- 1º conjunta de mi vida, en un foro de motos, el objeto deseado un 3/4 de buena calidad a buen precio, tres meses despues del DLL ya me llegó, que bonito, que guay y que calidad, de los otros foreros (algo que por otra parte me hace sentir ganas de hacer pupita a los susodichos) el mio seguía sin llegar. El mio era un paquete mágico. A veces había salido, a veces seguía allí, una vez lo perdieron y otra vez tuvieron que ir a buscarlo al mensajero porque se dieron cuenta que se habían equivocado de talla. El caso es que a los cinco meses me canse y me devolviero la pasta. Lo curioso del caso es que de los treinta y pico que estabamos apuntados fue al único que no le llegó. DLL+150

- Proyecto Legendario, el primero. Aquí el DLL ya me llegó, que bonito, que guay y que calidad, de los otros foreros (que ya saben lo que me hace sentir) fue el 12/12. El mio llegó la vispera de reyes el 5/1 y fue el último o penúltimo. DLL+19

-Conjunta de Vostok Ekranoplan. El DLL fue el 26/5. A la lejana Canarias llegó el 17/6. DLL+22

-Proyecto Legendario II, tambien conocido como Odisea. En este proyecto el DLL, si, si el dia del ya me llegó, que bonito, que guay y que calidad, de los otros foreros, fue el 11/05, a mi me llegó el 10/08 o sea que usando los deditos de las manos y de los pies y multiplicando por 4 no me llega. DLL+92

-Con El Buzo aun llevamos un DLL+6 bastante soportable, a ver si puedo bajar ese record de +19

Gracias por aguantarme, pero aviso, todavía les queda.

Saludos a todos.
 
  • #41
  • #42
- MODO COÑA ON -

Macho, con lo gafe que eres, si lo llego a saber no me meto en este proyecto!!! ::bash::

Para EL BUZO II quedas excluido o te largas a otra provincia... :bye:

Ahora me lo explico todo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
El proximo iré a buscarlo yo.....
 
  • #44
El reloj no se mueve desde el día 19...

No es por asustar, pero esto huele a cuerno quemao :(
 
  • #46
Tranquilo en navidades yo ire por ahi y te dejare ver el mio :D

Para la proxima yo me los llevo todos que llegan antes.
 
  • #47
Te pasara como a mi con Steinhart, de parado a la puerta de mi casa...

si, a mi me paso asi una vez,estos de correos no estan haciendo el seguimiento muy bien....a ver si toca mañana....:yes:
 
  • #48
No han llegado hoy? seguro que mañana ya los teneis...:hmm:
 
  • #50
venga "chiquillos" ...propongo hacer una apuesta a ver quien lo recibe 1º...tengo plena confianza en mi cartero....:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie