W
Wells
Forer@ Senior
Sin verificar
Os pido disculpas, nunca pensé que llegaría a lanzar alguna comparativa de estas.
Pero es que hoy, hablando con un compañero, ha surgido esta comparativa. El defiende el autozilla, opinión más que respetable, alegando que lo ve más diver que el buzo. Yo me decanto por este último.
No tengo ninguno de los dos, pero sí he podido tantear el auto en una de esas kedadas de relojes. A pesar del tamaño, y al ser de titanio es un reloj muy muy cómodo, no pesa nada, no como su hermano menor el ecozilla.
El buzo no lo conozco personalmente...

pero tiene algo, no se muy bien que, que hace que me guste más.
Aunque sigo el subforo de divers todos los días, soy casi un desconocido en la materia, por eso, qué opináis vosotros?
Cuál os parece más diver?
Con cuál os quedáis?
Aunque son de sobras conocidos os pongo unas fotos de los "contrincantes"
Uploaded with ImageShack.us
Fotos sacadas de la red y de la página web de crepas (espero no haber metido la pata...

)
...espero vuestra opinión!!!
Saludos...
Pero es que hoy, hablando con un compañero, ha surgido esta comparativa. El defiende el autozilla, opinión más que respetable, alegando que lo ve más diver que el buzo. Yo me decanto por este último.
No tengo ninguno de los dos, pero sí he podido tantear el auto en una de esas kedadas de relojes. A pesar del tamaño, y al ser de titanio es un reloj muy muy cómodo, no pesa nada, no como su hermano menor el ecozilla.
El buzo no lo conozco personalmente...

Aunque sigo el subforo de divers todos los días, soy casi un desconocido en la materia, por eso, qué opináis vosotros?
Cuál os parece más diver?
Con cuál os quedáis?
Aunque son de sobras conocidos os pongo unas fotos de los "contrincantes"
Fotos sacadas de la red y de la página web de crepas (espero no haber metido la pata...

...espero vuestra opinión!!!
Saludos...