• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bulli

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo no pienso borrar nada. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
 
  • #52
Comer en el Bulli es para aquellos que comen sin hambre...
En los tiempos que corren, no me parece ético...
 
  • #53
¡Ah, coño! Que voy a dar mi opinión sobre comer o cenar o merendar en el Bulli.

Particularmente no me atrae el experimentar esas sensaciones. Comer bien se puede comer en muchos sitios pero, como se ha dicho, a este restaurante no se va "a comer", sino a que te sorprendan.

Para eso ya tengo a mi mujer, a mis hijos... aunque me sale la fiesta por más de 200 euros... :-P :D
 
  • #54
La verdad que me a mí me encantaría comer o cenar en "El Bulli", ese tipo de comida me gusta mucho, mas que nada para variar. Como bien decís en estos sitos te sorprenden con sabores y olores que no conocías.
Un saludo
 
  • #56
Este año 2009 ya no quedan plazas disponibles. Para el 2010 las reservas empiezan a programarse el próximo mes de diciembre. Y de todas maneras como la demanda es siempre muchísimo mayor a la oferta, hacen un sorteo.

Este año 2009 sólo desde Brasil, a través de una compañía que ofrece este servicio (entre muchos otros) se lanzaron 3000 peticiones de reserva y sólo concedieron 2 plazas.

Yo lo he intentado 3 veces y nunca me ha tocado. No desespero, total no cuesta nada hacer la petición.
 
  • #57
Este año 2009 ya no quedan plazas disponibles. Para el 2010 las reservas empiezan a programarse el próximo mes de diciembre. Y de todas maneras como la demanda es siempre muchísimo mayor a la oferta, hacen un sorteo.

Este año 2009 sólo desde Brasil, a través de una compañía que ofrece este servicio (entre muchos otros) se lanzaron 3000 peticiones de reserva y sólo concedieron 2 plazas.

Yo lo he intentado 3 veces y nunca me ha tocado. No desespero, total no cuesta nada hacer la petición.
Exacto, para mí es una de las cosas buenas de este Restaurante. Se respeta mucho a los clientes y al menos no se notan los compromisos.
Todos al sorteo.
 
  • #58
Seguro que no tienen menu para niños...........pues va a ser que no. Y casera ni te cuento!!!!
 
  • #59
yo tmb quiero ir a probar cosas raras que dicen es comida
solo por ver el montaje y el arte que le ponen
 
  • #60
Pues yo no he estado en el Bulli,pero me gustaria.

He estado en el Akelarre de Pedro Subijana cuando tenia 2 estrellas michelin,y desde hace 2 o 3 años creo que tiene 3 y la verdad no me arrepiento de haber pagado la pasta que pague ,pero no volveria...probaria otro....de hecho he estado en varios restaurantes de ese estilo y a mi SI me gustan las sensaciones...gastronomicas :D
 
  • #61
estaria interesante una lista de los restaurantes que mas gustan a los foreros, por localidad.
 
  • #62
Por cierto, yo voy en Septiembre al Bulli... no quiero morirme sin pedir una gaseosa ni fumarme una Faria en ese chringuito:D:D:D

me pregunto si maese fué finalmente al Bulli...
 
  • #63
PUES CASA PACO, un sitio barato para comer un menu y reunirse algun jueves y deleitarse con la paella rancia del dia.
 
  • #64
Les Cols o Can Lluis, los dos de Olot, también son lugares para ir a comer comida bien cocinada, ( pero a mi Jubany que no me lo toquen, eh? )
A El Bulli hay que ir con intención de que te violen el paladar
Tambien cuesta dinero ir hasta el Museo Metropolitano de Nueva York a admirar su contenido, ...............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie