• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bulli

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués que es una experiencia que tiene que ver relativamente poco con lo que tradicionalmente se entiede por comer, es una experiencia de sabores, texturas, presentaciones y originalidad culinaria, tiene su mérito, pero es complicado de adscribir a lo que entendemos por comer bien, es muy innovador, yo prefería el Bulli de Neichel o los primeros tiempos de Ferrá Adriá, hoy en dia es un laboratorio de ideas muy original muy difícil de catalogar, no sé si me explico.

Yo prefiero identificar lo que como al elemento comido en su textura modificada hasta lo que este dé de si sin procesos quimicos altamente depurados, es una cuestión cultural y de gustos, nada más.

Si te comento que, si no eres un fan de ciertas formas culinarias, muchas personas salen muy decepcionadas, sin embargo otras a las que les gusta lo novedoso y los sorprendente, salen encantadas, a mi, una vez vale, pero no es un restaurante para repetir comidas, y eso no me gusta del todo.

En Girona hay "mejores restaurantes", El Celler de Can Roca o El Tinars, sin ir mas léjos.

Saludos


Dejémonos de diplomacias. No has estado nunca en El Bulli si no es incomprensible tamaña majadería obvia.
"No es un restaurante para repetir comidas" Claro son cenas y claro todos los años cambian la carta y claro no se elige te sirven todos los platos. Claro que no se repite.
De eso se trata.
En fin.
 
  • #27
Dejémonos de diplomacias. No has estado nunca en El Bulli si no es incomprensible tamaña majadería obvia.
"No es un restaurante para repetir comidas" Claro son cenas y claro todos los años cambian la carta y claro no se elige te sirven todos los platos. Claro que no se repite.
De eso se trata.
En fin.
Aquí, la palabra "comidas" no se entiende en un sentido tan estricto. Comer es comer, da igual si al mediodía o cena. Saludos.
 
  • #28
Zoteee, tu si que has estado nunca, has visto un reportaje en TV y como estás sonado te has creído que has estado, mira burro, el Bulli abre varios dias al año dando comidas, fantasma, y ha abierto todos los dias al mediodia desde siempre, hace mas de 20 años, solo desde el año 2006 limita las comidas a unos cuantos dias al año, burro, solo has visto el reportaje y te has creído lo que dicen por la tele.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
¿"Zotee"?
Tranquilo razonador. Duerme más y no te veas esos reportajes a altas horas de la madrugada que luego te tiemblan los deditos cuando te tensas.
El Rolex te sigue quedando grande. No pasa nada, tu dinero te ha costado y además los de Señora son más baratos y de excelente calidad.
Decídete.
 
  • #30
Zoteee, tu si que has estado nunca, has visto un reportaje en TV y como estás sonado te has creído que has estado, mira burro, el Bulli abre varios dias al año dando comidas, fantasma, y ha abierto todos los dias al mediodia desde siempre, hace mas de 20 años, solo desde el año 2006 limita las comidas a unos cuantos dias al año, burro, solo has visto el reportaje y te has creído lo que dicen por la tele.

Saludos

8o8o Que, moderando no?.
 
  • #32
Ganas de gastarse 400€ por pareja y comer cosas raras y quedarte con hambre al salir, la verdad es tirar el dinero a mi gusto y es una tomadura de pelo.
Es solo un opinión.
 
  • #34
No, pero me gustaría ir la verdad. 400 napos/2 personas no está mal, hablamos del restaurante más famoso de España con mucha diferencia. Vamos, yo he pagado 200 euros por una comida que no ha sido nada del otro mundo...pagaría el doble por ir a ese sitio...

a mi tampoco me parece caro (y permíteme que te corrija) por comer en el que dicen es EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO, aunque no me lo creo del todo si que estoy conforme en que sea uno de los 10 mejores.
 
  • #36
Por cierto, yo voy en Septiembre al Bulli... no quiero morirme sin pedir una gaseosa ni fumarme una Faria en ese chringuito:D:D:D
 
  • #37
Maese, ¡pide una Casera! y si no tienen, te vas. ;-)

Por otro lado, el tono del post se ha puesto muy desagradable y todavia no se cual ha sido la causa, salvo que llueva sobre mojado en otras "batallas" :-((

Por otra parte el tema del precio es muy relativo, pero en relacion con la cantidad de personas y parafernalia que se gastan, no es disparatado, restaurantes con mucha menos fama en un monton de paises y ciudades en el mundo son mucho mas caros.

Por cierto, Adria dice que no gana dinero con el restaurante, sino con el resto de historias que se mueven alrededor (Eso lo dice el, no lo digo Yo).

A mi si me gustaria comer en El Bulli, como me gustaria pilotar un ultraligero, o pilotar un F1, o.... Soy muy curioso, y probar siempre es gratificante.

Segun los documentales que han echado en la Tele, Adria creo que llega a decir que dan representaciones, y en parte por lo que se veia en algunas ocasiones, asi lo parecia.

Cuando pidieron opinion a unas personas que habian estado en El Bulli manifestaron casi unanimemente satisfacion, pero me llamo la atencion, que ninguno dijo, he comido fenomenal o cojonudamente o algo similar.

Todo lo anterior es simplemente una opinion personal, no una verdad inmanente
 
  • #38
A ver si te compras algún reloj, que esto es un foro de relojes, aunque no sea Rolex.

Saludos
 
  • #39
Con lo que como, me da que 200 napos no me van a saber a nada.
Saludos
 
  • #41
Mira, no te voy a contestar como te mereces por respeto a este foro, y por el calificativo que una persona que ha hecho en este foro las cosas que tu has llegado ha hacer me merecen, todo ello daría para casi para un libro, al menos para un cuento corto sobre la integridad y la palabra dada.

Si te digo que hay un error en la respuesta anterior, no he querido decir "enterao" sino "enterado", espero que lo interpretes bien.

Si te voy a decir que en todo hay un límite, cuando una persona habla sobre temas generales o sobre personas públicas, se puede permitir unas ciertas licencias, cuando se entra en apreciaciones personales, uno se expone a lo que se expone.

Por mi parte quede aquí este asunto, de momento.

Saludos
 
Última edición:
  • #42
Es buey, lo de Kobe, es buey, ternera es el Angus.

Saludos

El otro día nos pusieron también buey...el Wabai o waybe o algo así, estaba borracho y no me acuerdo...eso es Kobe también ?

(ya sabes, el buey ese de origen japonés, que vagabundea ahora por Argentina, y tal)

Un cordial saludo
 
  • #43
Cambien el título del post: EL BULLI-CIO.
 
  • #44
Cambien el título del post: EL BULLI-CIO.

Deberían dejar hablar de política, de religión, de sexo, de todo...total, aquí nos la tenemos jurada sea cual sea el tema...

Voy a abrir un Hilo cultural a ver siiii...
 
  • #45
Deberían dejar hablar de política, de religión, de sexo, de todo...total, aquí nos la tenemos jurada sea cual sea el tema...

Voy a abrir un Hilo cultural a ver siiii...

¡¡Ni te se hocurra!!
 
  • #47
estoy igual de sorprendido que tú.
 
  • #48
Mira, no te voy a contestar como te mereces por respeto a este foro, y por el calificativo que una persona que ha hecho en este foro las cosas que tu has llegado ha hacer me merecen, todo ello daría para casi para un libro, al menos para un cuento corto sobre la integridad y la palabra dada.

Si te digo que hay un error en la respuesta anterior, no he querido decir "enterao" sino "enterado", espero que lo interpretes bien.

Si te voy a decir que en todo hay un límite, cuando una persona habla sobre temas generales o sobre personas públicas, se puede permitir unas ciertas licencias, cuando se entra en apreciaciones personales, uno se expone a lo que se expone.

Por mi parte quede aquí este asunto, de momento.

Saludos


Yo no se que es lo que has querido decir. Yo lo unico que se es lo que he leido. Ni te he dado motivos ni me conoces para llamarme "enterao". Dicho esto quizas tambien deba pedirte disculpas porque mi calificativo no ha sido del todo afortunado. A veces digo cosas de las que despues me arrepiento. Al fin y al cabo la cosa no iba conmigo.

Tambien, dicho esto si que me gustaria que me enumerases esas cosas tan horribles que he llegado a hacer en este foro. Que yo recuerde la unica cagada que meti desde que frecuento este foro fue la de echarme atras en la venta de un Daytona, supongo que vas por ahi. Demuestras muy mala leche haciendo ese comentario. Como bien dice el refran "Calumnia que algo queda". Te lo vuelvo a decir, enumerame esas cosas que darian para escribir un libro.

Tambien yo si quieres te puedo citar a toda la gente del foro con la que has tenido rebotes, que buceando en tus mensajes han sido unos cuantos.


Por mi parte este asunto, tambien de momento, se va a quedar aqui. Bastante tengo ya como para venir al foro a hacerme mala sangre.

Un saludo.
 
  • #49
Angelus no te quepa la menor duda de que lo que piensas es absolutamente cierto, cuestión distinta es que haya que dejar que alguien así se crea con el "derecho" - no sabe lo que es esto -, de opinar necesitado del penoso intento de ofender a los demás.

Unas veces por pura desidia se deja pasar otras no. Pero vamos, nada realmente personal debe ocurrir.

Por otro lado creo que tener la oportunidad de ir al Bulli no debe despreciarse.
Además es tanta la fama que está adquiriendo y tal el nivel de espectativas que despierta que el hecho de que aun así siga sorprendiendo y generando excelentes y mayoritarias críticas debe ser valorado.
 
  • #50
Y los que tendré, es cosa de carácter, bueno Angelus, no he dicho nada, voy a borrar la respuesta que te hice, no fué muy afortunada, evita eso si, cualquier comentario sobre mi proceder si no es referido a tu persona, o a temas generales, ya verás que no hay lugar para ello, nunca me ha importado nada de lo que hayas dicho o hecho, tu haz lo mismo y todos tan felices.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie