• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EL ATHLETIC no hizo HUELGA.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que no era válido, con la "filosofia" del club era minusválido.
Era un fenomeno, ahora no me acuerdo del apodo que le pusieron por la forma de jugar que tenía.
Pero si queréis en Baracaldo, a cualquier persona aficionada al futbol de más de 60 años, le podéis preguntar por el.
A Revilluca no le puedo ni ver, Marcano ha sido vecino mío casi toda la vída y conozco el paño.
Un saludo.

No pensaba que podría picar tanto la sufrida victoria del Athletic:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ale a seguir con los picores:yhoo::

Un apunte: con esto no quito ningún mérito al Athletic en lo que a futbol se refiere, solo quiero hacer pensar que hay cosas que deberían ir cambiando.
Un saludo.

Claro que no era válido, con la "filosofia" del club era minusválido.
Era un fenomeno, ahora no me acuerdo del apodo que le pusieron por la forma de jugar que tenía.
Pero si queréis en Baracaldo, a cualquier persona aficionada al futbol de más de 60 años, le podéis preguntar por el.
A Revilluca no le puedo ni ver, Marcano ha sido vecino mío casi toda la vída y conozco el paño.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo compañero. A mi que me expliquen porque un chikito de Castro Urdiales,A 20 KM DE BILBAO, no puede jugar y otro que vive en Francia o a 1000 km en la Ribera Navarrra Si. Eso en mi pueblo tiene un nombre "Xenofobia" . Er Bilbao es el mejor exponente de que cuando se junta politica y futbol .....malo.

Un apunte: con esto no quito ningún mérito al Athletic en lo que a futbol se refiere, solo quiero hacer pensar que hay cosas que deberían ir cambiando.
Un saludo.

Por qué tú lo digas?

Estamos muy contentos funcionando como funcionamos, unos años solemos tener muy malos deportivamente hablando y cada muchos años tenemos cosas buenas, como la presente temporada.

Y con todo el respeto, no nos hace falta que vengan de fuera a dar consejos en este sentido. Cuando consideremos que algo hay que cambiar así se hará.:ok::

Un saludo:ok::

Me estoy quedando alucinado....8o

Lo que debería ser un Post alegre para muchos, de felicitación y ánimo, se ha convertido en un post con palabras como "Xenofobia" ETA, etc.....

Como muchos o todos sabeís son Soriano, aunque llevo ya cuatro años viviendo en Euskadi (me recorro todo el País Vasco cada día) y me alegro por mis amigos de que este año el Athletic nos de alegrías.....

El jueves intentaré ir a San Mames, el 25 de Mayo estaré en Madrid.....aún siendo Madridista de Pro (con palco incluido hace años)....

PD. Las cosas cambian, en el Atlhetic hay dos jugadores Campeones del Mundo, cuatro convocados al último partido de la selección, orgullosos de vestir la ROJA...
Respecto al público, al igual no que me gusta ver pancartas a favor de presos en San Mames, tampoco me gusta ver a Radikales con distintas simbologías en muchos otros campos, pero allí están....
Y por último, el Athletic es el equipo con más jugadores nacionales en sus filas.....

Sigamos disfrutando de un sueño.....EUROAMETS!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me parecía estar en ''the walking dead'' y ya no me quedaban balas :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo compañero.

Muchas gracias por tu apoyo, me parecía estar en ''the walking dead'' y ya no me quedaban balas :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo compañero.
Lo que estabas era en un POST de Futbol, de alegría, de apoyo a unos aficionados, y lo has convertido en un hilo de pólitica, de odío hacia un pueblo, de .........

Y no no me rio......

Por cierto, vosotros en Santader hasta diciembre de 2.008 habia una estatua de un hombre llamado Francisco sobre un caballo en una de vuestras plazas, y no todos los ciudadanos que viven allí por suerte estan de acuerdo en ello, y no se mete a todo el mundo en el mismo saco.....

Y conozco a muchos cantabros, voy una vez al mes a Santander, me encanta Cantabria.....

Última edición:
Totalmente de acuerdo compañero. A mi que me expliquen porque un chikito de Castro Urdiales,A 20 KM DE BILBAO, no puede jugar y otro que vive en Francia o a 1000 km en la Ribera Navarrra Si. Eso en mi pueblo tiene un nombre "Xenofobia" . Er Bilbao es el mejor exponente de que cuando se junta politica y futbol .....malo.

Pues mira pocos hay en este foro que comulguen menos con la filosofía nacionalista que yo... sin embargo creo que la idiosincrasia del Athletic es muy buena. Prima el desarrollo del fútbol base y le prohibe a la directiva hacer un equipo a golpe de talonario.

Y tal como te he explicado, no hay ningún problema en que sea nacido en Castro, en Cádiz o en Guinea Ecuatorial siempre que se haya formado futbolísticamente en la cantera de Lezama.

No es Xenofobia ni ostias en vinagre.

Lo que estabas era en un POST de Futbol, de alegría, de apoyo a unos aficionados, y lo has convertido en un hilo de pólitica, de odío hacia un pueblo, de .........

Y no no me rio......

Por cierto, vosotros en Santader teneís una estatua de un hombre llamado Francisco sobre un caballo en una de vuestras plazas, y no todos los ciudadanos que viven allí por suerte estan de acuerdo en ello, y no se mete a todo el mundo en el mismo saco.....

Y conozco a muchos cantabros, voy una vez al mes a Santander, me encanta Cantabria.....

Soriano... creo que patinas, la quitaron hace unos añitos :D:D:D:D:D

Soriano... creo que patinas, la quitaron hace unos añitos :D:D:D:D:D

Pero no muchos, 18 de diciembre de 2.008......(ya está editado)...

Hoy voy a la playa......

He solicitado al Moderador el cierre del Hilo, ya que, como he comentado anteriormente, lo que era un Hilo Deportivo, de Ánimo y Felicitación, se ha convertido, por culpa de una minoria, en un hilo, no se como denominarlo, pero fuera del Deporte....

Última edición:
¡Aupa Athletic y su filosofía!

Que siempre tenga que haber gente con ganas de joder la marrana manda huevos :-((

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Aupa athletic.............enhorabuena por ese equipazo que tenéis.
En cuanto a la política....tranquilos,cuando se habla del barça acabamos igual......:D:D:D
lo curioso es que siempre son los mismos........saludos

Tal y como ha solicitado el autor del hilo procedo a cerrarlo, no sin antes recordar que este es un foro de caballeros en el que no está permitido insultar ni faltar al respeto a nadie (sea persona física, jurídica o entidad deportiva)

Tildar a un equipo de xenófobo es una faltar al respeto a una afición entera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie