• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El agujero extra en las correas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los problemas existenciales del foro me llenan de desazón y angustia sin par.
Voy a meditar
 
  • Me gusta
Reacciones: coco68 y Jgfanjul
Tampoco tengo problemas, si hay que hacérselo, hacérselo bien y a disfrutar de la correa que para eso están.
 
En mi caso no haría agujeros extra, buscaría otra correa de calidad. De momento no he tenido ese problema.
 
Si están bien hechos, no me molestan, es una pena no usar una correa que te encanta porque no te valga. Si están mal hechos, de manera chapucera, a mi juicio, te cargas la correa, no puedo con ello.
+1
 
Como tuve una época en que me regalaban cinturones y nunca atinaban (lo normal era que los compraran grandes), siempre me tocaba hacer algún agujero así que me hice bastante hábil con el habillaje y con una broca de metal del diámetro adecuado me hago los agujeros a mi gusto.
 
Buenas tardes:

Actualmente tengo un reloj, con una correa original algo especial que va con su deplo firmado. De esta correa, no existen tallas, por lo que no hay posibilidad de adquirirla más corta, y la susodicha me queda larga.

El caso es que le hice un agujero, bastante bien hecho y alineado, aunque no me gusta nada agujerear las correas, pero no había otra si quería usar la original. He intentado utilizar otras correas, me he gastado una pasta brutal en correas espectaculares, pero como la original nada...

¿Os molestan los agujeros extra en las correas? O si no hay otra tiráis con ella ?

Gracias
Necesito que sea muy perfecto.
Si no tiro como sea con ella.
 
Una buena correa a medida siempre es bienvenida (y rima :) )
 
todavía a día de hoy no he dejado en ningún reloj la correa de origen siempre le pongo una de mi estilo. Pero si tuviera ese problema prefería hacerme con una correa distancia ya que depende de como se haga puede no quedar bien terminado como el agujero de origen y convertirse en un punto débil donde se deteriore antes
 
A mi siempre me quedan grandes. Los pocos relojes con correa de cuero las mando a hacer a medida a un talabartero que las hace muy bien. No soporto el agujero extra y menos si lo hago yo qu me queda muy mal.
 
Justo hoy estaba mirando en Amazon la típica máquina para hacer agujeros ya que siempre me quedan grandes ..
 
Atrás
Arriba Pie