• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El aficionado RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sublime como siempre Jose.

• Me gusta
Reacciones: English87
En su muñeca luce un reloj, el mismo con el que se acostó, jugó a parchís con sus hijos pequeños, usó para hacer un poco de bricolage en casa, enjabonó en la ducha cuando lo llevaba puesto sin molestarse en quitarlo o tecleó durante horas en el ordenador sin importarle si el brazalete rozaba contra el teclado o la mesa.

Estoy temblando de miedo. ¿Y si me pasara a mí? 😀

Qué delicia de texto. ¡Gracias por compartir la creatividad!
Jajaja, si nos sucediera tardaríamos bien poco en ir al psicólogo para “descurarnos”.
Un abrazo y muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Un deleite de relato y escritura bien definida , no pesa nada leer el tocho, al contrario se lee con tanto gusto que al llegar al final, uno desea leer más y más …
He disfrutado mucho, estimado forero… ! Haber si tengo el gusto de saludarte en octubre en la quedada ….

Gracias !

• Me gusta
Te cunden bien las vacaciones, tocayo ;-)
¡Qué ratito más agradable leyéndote! Creo que muchos nos vemos reflejados en lo que cuentas (al final de las vacaciones me llega un G Shock para cambiarme de reloj cuando me dedique a 'tareas peligrosas" :laughing1: ).
Aunque espero que no me llegue nunca el delicado trance de deshacerse de todo lo acumulado para quedarme con una sola pieza...

• Me gusta
Que buen retrato de nuestra (cruda) dura realidad. :D

Que deja traslucir un sentimiento de culpabilidad, de vergüenza, de incomprensión, que no existe en otras aficiones...... invita a la reflexión.

Muchas gracias, me he reído.

• Me gusta
Gracias por el texto compañero English!
Me has sacado varias sonrisas y ha sido un verdadero placer leerlo!

• Me gusta
Anteayer tenía cuatro Casio, ayer me llegó el quinto... Hace un rato he leído un comentario de broma de un compi que decía que dentro de poco necesitará una caja solo para esta marca. He recordado que tengo una caja de 6 vacía, y he entrado en Ebay a comprar el sexto Casio que completará dicha caja 🤣🤣
Lo malo es que terminó de darme cuenta que ahora tendré 5 huecos en la caja de 24 relojes donde dormían esos Casio.
Y vuelta a empezar...🤣🤣🤣

Brutal!!
😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Martini
Un placer leerte una vez más. Si ya lo es en intervenciones cortas, es estos relatos ya es una maravilla

• Me gusta
Estupendo relato company!!!
Muy ameno y divertido, todo aficionado a RE se siente identificado totalmente o en parte, es un placer leerte 😉
Buenas vacaciones y saludos cordiales!!!🤝

• Me gusta
No lo había leído hasta ahora porque no había tenido el tiempo suficiente para pararme tranquilamente a leerlo, solo puedo decir "sencillamente sensacional"!
Y añadir un aficionado RE le preocupan mas lo pelillos de su reloj que los suyos propios jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: osmpo y English87
Después de leer tu composición no me queda más que calificarte como “homo sapiens”.

Gracias por “perder” el tiempo en entretenernos!!!.

Un placer.

• Me gusta
Un deleite de relato y escritura bien definida , no pesa nada leer el tocho, al contrario se lee con tanto gusto que al llegar al final, uno desea leer más y más …
He disfrutado mucho, estimado forero… ! Haber si tengo el gusto de saludarte en octubre en la quedada ….

Gracias !
A qué quedada te refieres? No estoy al tanto.
Muchas gracias por tu comentario.

Te cunden bien las vacaciones, tocayo ;-)
¡Qué ratito más agradable leyéndote! Creo que muchos nos vemos reflejados en lo que cuentas (al final de las vacaciones me llega un G Shock para cambiarme de reloj cuando me dedique a 'tareas peligrosas" :laughing1: ).
Aunque espero que no me llegue nunca el delicado trance de deshacerse de todo lo acumulado para quedarme con una sola pieza...
Amigo José, solo espero que si llega el momento sea porque lo has pensado y valorado en su correcta medida y te has quedado con un reloj muy especial.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Que buen retrato de nuestra (cruda) dura realidad. :D

Que deja traslucir un sentimiento de culpabilidad, de vergüenza, de incomprensión, que no existe en otras aficiones...... invita a la reflexión.

Muchas gracias, me he reído.
Muchas gracias por el comentario, amigo Galunco y más viniendo de alguien a quien siempre leo con atención cuando escribe en el foro.
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Un placer leerte una vez más. Si ya lo es en intervenciones cortas, es estos relatos ya es una maravilla
Gracias, Lefleur. Me encanta escribir y celebro que te guste. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Estupendo relato company!!!
Muy ameno y divertido, todo aficionado a RE se siente identificado totalmente o en parte, es un placer leerte 😉
Buenas vacaciones y saludos cordiales!!!🤝
Buenas vacaciones para ti también y muchas gracias por tu comentario.
Abrazos!

No lo había leído hasta ahora porque no había tenido el tiempo suficiente para pararme tranquilamente a leerlo, solo puedo decir "sencillamente sensacional"!
Y añadir un aficionado RE le preocupan mas lo pelillos de su reloj que los suyos propios jajajajaj
Cierto, compañero. Somos una máquina de TOCS andante.
Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Después de leer tu composición no me queda más que calificarte como “homo sapiens”.

Gracias por “perder” el tiempo en entretenernos!!!.

Un placer.
Muchas gracias, compañero. Un placer leer tu comentario.
Abrazos!

Un cuento con mucho poso y bien escrito, compañero. Enhorabuena.
Iba a escribir que al volver a la vulgaridad (de vulgo) a todos nos queda el gusanillo, pero no. Tengo un amigo que tiene unas cuantas piezas icónicas y, sin vender ninguna, las tiene en el cajón y usa un Apple watch. Ya lleva unos años y no tiene pinta de que el gusanillo le pique, así que creo que es posible que suceda.

• Me gusta
Un cuento con mucho poso y bien escrito, compañero. Enhorabuena.
Iba a escribir que al volver a la vulgaridad (de vulgo) a todos nos queda el gusanillo, pero no. Tengo un amigo que tiene unas cuantas piezas icónicas y, sin vender ninguna, las tiene en el cajón y usa un Apple watch. Ya lleva unos años y no tiene pinta de que el gusanillo le pique, así que creo que es posible que suceda.
Te agradezco el comentario, Jaimes.
Puede ser que suceda como a tu amigo, pero creo que es lo menos frecuente.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Gracias por tu post.
Escribes muy bien y describes de forma muy concisa la “subespecie de primates” a la que pertenecemos.
Es, en este orden de cosas, un punto de vista que puede ser compartido por un porcentaje bastante elevado de foreros. Por lo menos en sus mentes.
El tiempo lo dirá…
Continuará

• Me gusta
Gracias por tu post.
Escribes muy bien y describes de forma muy concisa la “subespecie de primates” a la que pertenecemos.
Es, en este orden de cosas, un punto de vista que puede ser compartido por un porcentaje bastante elevado de foreros. Por lo menos en sus mentes.
El tiempo lo dirá…
Continuará
Gracias, Apostol. Bendita subespecie la nuestra.
Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: Apostol
Estas hecho un Castelar. Bravo.

• Me gusta
Me ha encantado….🤣 Y en muchos puntos me siento identificado…🧐 Me lo tendré que hacer mirar..:🤣🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie