Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus palabras, compañero. Me alegro que te guste.Sublime como siempre Jose.
Jajaja, si nos sucediera tardaríamos bien poco en ir al psicólogo para “descurarnos”.En su muñeca luce un reloj, el mismo con el que se acostó, jugó a parchís con sus hijos pequeños, usó para hacer un poco de bricolage en casa, enjabonó en la ducha cuando lo llevaba puesto sin molestarse en quitarlo o tecleó durante horas en el ordenador sin importarle si el brazalete rozaba contra el teclado o la mesa.
Estoy temblando de miedo. ¿Y si me pasara a mí? 😀
Qué delicia de texto. ¡Gracias por compartir la creatividad!
Anteayer tenía cuatro Casio, ayer me llegó el quinto... Hace un rato he leído un comentario de broma de un compi que decía que dentro de poco necesitará una caja solo para esta marca. He recordado que tengo una caja de 6 vacía, y he entrado en Ebay a comprar el sexto Casio que completará dicha caja 🤣🤣
Lo malo es que terminó de darme cuenta que ahora tendré 5 huecos en la caja de 24 relojes donde dormían esos Casio.
Y vuelta a empezar...🤣🤣🤣
A qué quedada te refieres? No estoy al tanto.Un deleite de relato y escritura bien definida , no pesa nada leer el tocho, al contrario se lee con tanto gusto que al llegar al final, uno desea leer más y más …
He disfrutado mucho, estimado forero… ! Haber si tengo el gusto de saludarte en octubre en la quedada ….
Gracias !
Amigo José, solo espero que si llega el momento sea porque lo has pensado y valorado en su correcta medida y te has quedado con un reloj muy especial.Te cunden bien las vacaciones, tocayo
¡Qué ratito más agradable leyéndote! Creo que muchos nos vemos reflejados en lo que cuentas (al final de las vacaciones me llega un G Shock para cambiarme de reloj cuando me dedique a 'tareas peligrosas").
Aunque espero que no me llegue nunca el delicado trance de deshacerse de todo lo acumulado para quedarme con una sola pieza...
Muchas gracias por el comentario, amigo Galunco y más viniendo de alguien a quien siempre leo con atención cuando escribe en el foro.Que buen retrato de nuestra (cruda) dura realidad.
Que deja traslucir un sentimiento de culpabilidad, de vergüenza, de incomprensión, que no existe en otras aficiones...... invita a la reflexión.
Muchas gracias, me he reído.
Gracias, Lefleur. Me encanta escribir y celebro que te guste. Abrazo.Un placer leerte una vez más. Si ya lo es en intervenciones cortas, es estos relatos ya es una maravilla
Buenas vacaciones para ti también y muchas gracias por tu comentario.Estupendo relato company!!!
Muy ameno y divertido, todo aficionado a RE se siente identificado totalmente o en parte, es un placer leerte 😉
Buenas vacaciones y saludos cordiales!!!🤝
Cierto, compañero. Somos una máquina de TOCS andante.No lo había leído hasta ahora porque no había tenido el tiempo suficiente para pararme tranquilamente a leerlo, solo puedo decir "sencillamente sensacional"!
Y añadir un aficionado RE le preocupan mas lo pelillos de su reloj que los suyos propios jajajajaj
Muchas gracias, compañero. Un placer leer tu comentario.Después de leer tu composición no me queda más que calificarte como “homo sapiens”.
Gracias por “perder” el tiempo en entretenernos!!!.
Un placer.
Te agradezco el comentario, Jaimes.Un cuento con mucho poso y bien escrito, compañero. Enhorabuena.
Iba a escribir que al volver a la vulgaridad (de vulgo) a todos nos queda el gusanillo, pero no. Tengo un amigo que tiene unas cuantas piezas icónicas y, sin vender ninguna, las tiene en el cajón y usa un Apple watch. Ya lleva unos años y no tiene pinta de que el gusanillo le pique, así que creo que es posible que suceda.
Gracias, Apostol. Bendita subespecie la nuestra.Gracias por tu post.
Escribes muy bien y describes de forma muy concisa la “subespecie de primates” a la que pertenecemos.
Es, en este orden de cosas, un punto de vista que puede ser compartido por un porcentaje bastante elevado de foreros. Por lo menos en sus mentes.
El tiempo lo dirá…
Continuará