• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El actor Mark Wahlberg otra vez con otro relojazo, ahora un Patek P. de u$s 1.600.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #26
Me hace gracia de este hombre que es bastante hortera, chulo y sus pelis de mamporros y roboces; pero después como productor tiene cosas tan serias como "In Treatment" o "Boarwalk Empire".
Y es un actor bastante decente.
 
  • #27
Y es un actor bastante decente.

Sí, me estaba acordando de "Boogie Nights", que creo que es cuando lo conocí. No ha vuelto a hacer mucho más cine de ese estilo, ha tirado a la acción.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
Sí, me estaba acordando de "Boogie Nights", que creo que es cuando lo conocí. No ha vuelto a hacer mucho más cine de ese estilo, ha tirado a la acción.
Que gran película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #30
Sí, me estaba acordando de "Boogie Nights", que creo que es cuando lo conocí. No ha vuelto a hacer mucho más cine de ese estilo, ha tirado a la acción.

Dale un tiento a El Jugador.

Se sale del papel habitual de acción y va muy bien acompañado (John Goodman, Jessica Lange, ...)


 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y javier ochoa
  • #31
Dale un tiento a El Jugador.

Se sale del papel habitual de acción y va muy bien acompañado (John Goodman, Jessica Lange, ...)


Apuntada. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #32
Dale un tiento a El Jugador.

Se sale del papel habitual de acción y va muy bien acompañado (John Goodman, Jessica Lange, ...)



Uy, esa no la he visto. A la cola se va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #33
tan recargado que no hay por donde cogerlo
 
  • #34
Dale un tiento a El Jugador.

Se sale del papel habitual de acción y va muy bien acompañado (John Goodman, Jessica Lange, ...)



Qué bueno, buscando ahora mismo por el disco duro una peli para ver con mi chica acabo de encontrarme con que ya la tenía guardada. Así que la voy a ver ahora mismo de sesión de sábado con chimenea y perritos calientes. :ok:

Un muy buen finde a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y mate cimarrón
  • #35
Qué bueno, buscando ahora mismo por el disco duro una peli para ver con mi chica acabo de encontrarme con que ya la tenía guardada. Así que la voy a ver ahora mismo de sesión de sábado con chimenea y perritos calientes. :ok:

Un muy buen finde a todos.

Qué te pareció?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #36
Qué te pareció?

Buena película. Aunque soy un moñas porque [SPOILER ALERT, no sigas leyendo si la quieres ver] me dejó un poco insatisfecho que, cuando se redime, además de ir a buscar a la chica no se moleste también en darle un poco de tranquilidad a su pobre madre aunque fuera con una nota. Me hubiera gustado que cerraran ese hilo.
 
  • #37
Buena película. Aunque soy un moñas porque [SPOILER ALERT, no sigas leyendo si la quieres ver] me dejó un poco insatisfecho que, cuando se redime, además de ir a buscar a la chica no se moleste también en darle un poco de tranquilidad a su pobre madre aunque fuera con una nota. Me hubiera gustado que cerraran ese hilo.

A mi no me pareció un peliculón pero sí fácil de ver y con una buena moraleja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #38
A mi no me pareció un peliculón pero sí fácil de ver y con una buena moraleja.

La vi con mi pareja que no tenía ni idea de que este hombre hacía cosas serias. Ahora estoy bajando Boogie Nights, que esa yo creo que sí podemos llamarla peliculón, y es la siguiente que le pondré. Hace años que no la veo yo tampoco y me apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #39
La vi con mi pareja que no tenía ni idea de que este hombre hacía cosas serias. Ahora estoy bajando Boogie Nights, que esa yo creo que sí podemos llamarla peliculón, y es la siguiente que le pondré. Hace años que no la veo yo tampoco y me apetece.

Sí, Boogie Nights es top.

Prueba también con Contraband si aún no la has visto. Es más producto ligero y fácil de ver que El Jugador sin llegar a tener una pelea cada 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie