• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El actor Mark Wahlberg y un Patek Philippe Ref. 5271 de u$s300.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El actor Mark Wahlberg llevando un Patek Philippe Ref. 5271 con bisel de zafiro azul. Esta pieza tiene calendario perpetuo, cronógrafo y fase lunar. Actualmente se vende en el mercado secundario por más de $ 300,000 USD 8o

Mark Wahlberg & PP.jpg


Precioso reloj!! Me encanta, quien pudiera eh? 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, macnacho, wegca y 3 más
Sin la pedrería guta
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Sin la pedrería guta
A mi en gral tampoco me atrae demasiado la pedrería, aunque en este caso es bastante discreta... y en un azul precioso jeje 😍💕
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi en gral tampoco me atrae demasiado la pedrería, aunque en este caso es bastante discreta... y en un azul precioso jeje 😍💕
Al ser azul algo más discreto sí es ..

Cordial saludo mi estimado
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y mate cimarrón
A mí si me gusta con el zafiro azul... La verdad es que lo veo precioso... 300 mil dólares??? ::bxd::

Esos Romanos están locos!!! :-P

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y mate cimarrón
Si me dices que es un Edifice, con todo el respeto y tengo uno, me lo creo. Esas piedras, sobre todo en las asas...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A mi tampoco me parece el reloj mas guapo de Patek precisamente, esas piedras sobre todo las de las asas hacen que no me guste nada. Habria que verlo con otro acabado
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
De largo el más discreto que le hemos visto puesto al bueno de Mark.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Si me dices que es un Edifice, con todo el respeto y tengo uno, me lo creo. Esas piedras, sobre todo en las asas...

A mi tampoco me parece el reloj mas guapo de Patek precisamente, esas piedras sobre todo las de las asas hacen que no me guste nada. Habria que verlo con otro acabado

Si, de acuerdo con ambos, en las asas sobra los zafiros, pero el bisel a mi me gusta....esta lindo! ;)
 
  • #10
En bueno de Mark tiene una colecion de órdago !
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y mate cimarrón
  • #11
muy bonito pero para 300k...
cuanto llebara entre el reloj y el collar??
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
El año pasado vi un vídeo sobre la colección de relojes del amigo Mark. Y flipé. El tipo juega a esto en una liga sideral. Ya lo quisiéramos como compañero de foro. Os lo dejo que es impactante:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie