• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último Irish Green de Coimbra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
La primera vez que veraneé en Coimbra me llamó la atención que muchas tabaquerías tenían concesión de Montblanc (ah, aquellas boheme a 475, en 2022 había tantas …).
Este año, aunque siempre traigo varias plumas , decidí cargar la principal con Irish Green, que no es mi tinta más usada . Ya de camino reparé en que no había echado tintero , pero bueno, con tres tiendas autorizadas malo sería … a fin de cuentas , no es el Tofee Brown…
Bueno, pues comencé a quedarme sin tinta antes de lo previsto y resulta que están quitando las concesiones : solo una tabaquería conserva Montblanc , y poquito poquito . Peeeero… quedaba un tintero de Irish Green, solo uno, en la ciudad .
No lo busquéis , ya no está :
IMG_6786.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, joselmartinez, kurtuba y 5 más
Irish green y Igua das pedras.
Maravillosa ciudad, Coimbra. Yo cuando voy por la zona siempre me acerco a Buçaco, si se presta, a pernoctar en el palacio. Pero tan sólo tomarse un café y dar un paseo por el jardín ya merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, mrubio y severino
Irish green y Igua das pedras.
Maravillosa ciudad, Coimbra. Yo cuando voy por la zona siempre me acerco a Buçaco, si se presta, a pernoctar en el palacio. Pero tan sólo tomarse un café y dar un paseo por el jardín ya merece la pena.
Tú eres de los míos 😉

Atrás
Arriba Pie