• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último humilde reloj de Mayweather.

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que feo parece un cristal roto
 
  • #27
Yo no me lo pondría por lo ostentoso pero reconozco que debe de ser una obra de arte con un trabajo, no de orologia, pero si del tallado de piedras increíble.
Eso sí, pedir descuentos!!! Vaya tieso, jeje
 
  • #28
Por curiosidad insana me gustaría saber lo que debe costar asegurar el candelabro ese.
 
  • #29
Este hombre deben tener un serio problema, una tara inconfesable que hace que necesite de esta ostentación ...
 
  • #30
Un básico, junto a un Seiko SKX, son piezas que siempre deben estar en cualquier colección.
 
  • #31
Es una joya q da la hora! Que porron de diamantes lleva.
Como reloj como que no pero como solemos decir por aqui si a ti te gusta pues adelante jeje
 
  • #32
Creo que es una inversión ya que no veo a nadie saliendo a la calle con ese reloj . Bueno a él si .
 
  • #33
El reloj es horroroso, hay que tener muy mal gusto para llevarlo, este señor no valora el dinero y se lo gasta en cosas que muy poca gente puede comprar, al fin y al cabo si tienes el dinero por castigo lo mejor es gastarselo sino aqui se va a quedar cuando ya no estes
 
  • #34
M daba miedo ver el inicio del vídeo y que dijera....
“Presento mi humilde colección...!!!”
🤪
 
  • #35
Uno de los grandes boxeadores de la historia, me gusta.
 
  • #36
Vaya tieso, y seguro que se lo dan sin los plasticos.
 
  • #37
Debería de ponerse unos diamantes en los dientes para ir combinado. Que manera de tirar el dinero.
 
  • #38
no me gusta y además, se me va de precio.
 
  • #39
Se me ocurren mil cosas...
 
  • #40
El titulo debía de ser: el último de la hortera colección de mayweather.
 
  • #41
Cantoso y hortera como el
 
  • #42
Este tío al ritmo de gastos que lleva y actualmente retirado, va a terminar como mike tyson.
Supongo que el Sabra lo que hace y tendrá su dinero buen invertido para hacer esos tipos de gastos.
 
  • #43
No sabría si catalogarlo como reloj, por llevar esqueleton con tourbillón, o en el mundo de la joyería por los materiales preciosos y los diamantes
 
  • #44
Como decía el gran Michi Panero, DEP, “horteras de m.”
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie