• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar Frederique Constant Vintage Healey Chronograph

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy, muy bonito.

Eso sí, el cochecito que viene con el reloj es una versión algo macabra, el 100 de Lance Macklin de Le Mans 1955...

Pone de qué fabricante es la miniatura?
 
  • #27
Una verdadera preciosidad!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE
  • #28
Esto si es un reloj bien hecho lo demás son tonterías, es precioso compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE
  • #29
El reloj es precioso, FC está haciendo cosas muy interesantes, y a unos precios "asumibles".
 
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE
  • #30
Muy, muy bonito.

Eso sí, el cochecito que viene con el reloj es una versión algo macabra, el 100 de Lance Macklin de Le Mans 1955...

Pone de qué fabricante es la miniatura?
No, lo he desatornillado de la caja y no pon el fabricante por ningún lado.
 
  • #31
Muy bonito,y de una marca esplendida,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Me gusta tanto que me acabo de comprar el mismo pero con los colores a la inversa, ahora a esperar con ansias a que llegue
 
  • #33
Me gusta tanto que me acabo de comprar el mismo pero con los colores a la inversa, ahora a esperar con ansias a que llegue
¿Cómo a la inversa? Si yo creía que solo había 3 modelos, uno en azul, otro en verde con caja dorada y este... Pues el tuyo no le he visto pero puede ser espectacular... espero que lo presentes.
 
  • #34
Cosa mas fea,,,,,,, digo el 26 al lado del precioso bi-compax,,, Enhorabuena por la pieza
 
  • #35
¿Cómo a la inversa? Si yo creía que solo había 3 modelos, uno en azul, otro en verde con caja dorada y este... Pues el tuyo no le he visto pero puede ser espectacular... espero que lo presentes.
Tienes razón que no es exactamente a la inversa, me refería a fondo claro con diales oscuros. He cogido este, que se supone que está limitado a solo 99 unidades
FC-397HWB5B6_lifestyle_1_SD_%C2%A9Eric-_Rossier-e1588323478359.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE
  • #37
Tienes razón que no es exactamente a la inversa, me refería a fondo claro con diales oscuros. He cogido este, que se supone que está limitado a solo 99 unidades
FC-397HWB5B6_lifestyle_1_SD_%C2%A9Eric-_Rossier-e1588323478359.jpg
Madre del amor hermoso que cosa mas bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE
  • #39
Es bonito aunque el C3 Grand Tourer de Christopher Ward me llama mucho la atención, es precioso.

Un saludo.
 
  • #40
Super diferente, me gusta. Para irse en un coche deportivo como los que homenajea. Gran combinación.
 
  • #41
Tuve la ocasión recientemente de verlo en tienda y me gustó mucho.
Enhorabuena!!!
 
  • #42
Tienes razón que no es exactamente a la inversa, me refería a fondo claro con diales oscuros. He cogido este, que se supone que está limitado a solo 99 unidades
FC-397HWB5B6_lifestyle_1_SD_%C2%A9Eric-_Rossier-e1588323478359.jpg
Una preciosidad.
 
  • #43
PRE-CIO-SO... me ha encantado ese verde británico a juego con el coche. Buf, que pasada.
 
  • #44
Una fotito del mío recien llegado
3F14D61C-E12A-4325-A535-A457DFEA0587.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #45
Lo siento, no puedo con esa marca.
El único motivo, pues no puedo criticar sus relojes, es que te "regalan" una super caja con un coche o una lancha.
Vamos, que igual que los niños que van a por el Happy Meal y están encantados con su "regalo".
Véndame usted el reloj en una caja proporcionada y deje que me compre yo las chucherías que yo quiera.

.
 
  • #46
Lo siento, no puedo con esa marca.
El único motivo, pues no puedo criticar sus relojes, es que te "regalan" una super caja con un coche o una lancha.
Vamos, que igual que los niños que van a por el Happy Meal y están encantados con su "regalo".
Véndame usted el reloj en una caja proporcionada y deje que me compre yo las chucherías que yo quiera.

.
Eso va por gustos, pero por mucho que la caja no añada calidad al reloj a mi personalmente me gustan y valoro ese tipo de presentaciones, por mucho que acaben en un armario ocupando espacio.
 
  • #47
No, si la caja mola y por eso lo hacen. El tema es que esas presentaciones valen un dineral y aunque parece que es un detalle de la marca, te lo cobran bien cobrado.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie