• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar Frederique Constant Vintage Healey Chronograph

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores: Dije que quería reducir el número de relojes de mi caja y vendí algunos. Ha sido inútil. El sitio dejado por ellos lo han ocupado otros, para qué mentir. Entre ellos se encuentra el último en llegar, que es este peculiar Frederique Constant Vintage Healey Chronograph.
IMG_7705.jpg

Es una edición limitada. Sacaron una serie de 3 relojes en el 2018 en colaboración con el European Healey Club con las mismas características pero con diferentes diales y colores (con el estilo de los coches británicos de los años 60.
Frederique-Constant-Vintage-Rally-Healey-Chronograph-8.jpgAustin Healey.jpg

Es un cronógrafo bicompas. La caja es de acero de 42mm completamente pulida y con los pulsadores grabados. Tiene los índices y números aplicados. La esfera es del famoso color verde british, con subesferas en blanco tirando a crema y con las manecillas rojas. La correa, también en el verde british tipo racing, como debe ser (me encantan los relojes estilo racing vintage).
IMG_7707.jpg


El movimiento es el que llaman FC-397 que parece basado en el Sellita SW-510 (base Valjoux). El fondo tiene cristal de zafiro y se ve el calibre. tiene 25 rubíes y 46 horas de reserva de marcha.
movimiento.jpg

Te lo envían en una bonita caja con una miniatura de Austin Healy verde. Aquí le podéis ver además con un primo suyo, un Cuervo y Sobrinos Tour de España. Espero que os guste, si bien sé que es peculiar y no a todo el mundo le gustan estos relojes.

IMG_7713.jpgIMG_7714.jpgIMG_7715 2.jpgIMG_7716.jpgIMG_7717.jpgIMG_7718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R, IVANON, bigsound2000 y 35 más
FC es una marca que a mi me gusta especialmente y la gran culpable de todo lo que vino después ... Un verde inglés muy bonito. Que lo disfrutes
 
Es precioso, yo lo estuve contemplando lo que pasa que sus 42 de caja me freno porque para un crono lo veía pequeño en la muñeca, me pasa lo mismo que el intramatic de hamilton pero me encanta verlos.
Enhorabuena
 
Muy bonito ese compur ( bicompax ), tiene una estética racing brutal :clap:

Disfrútalo compañero, saludos.
 
Caramba, muy bonito y un diseño perfecto. Enhorabuena por la adquisición.
Me recuerda lejanamente al C3 Grand Tourer de Christopher Ward que en las primeras ediciones tenía el 12 más grande y dentro de una circunferencia. Ahora es éste:

C03-39QCH3-S00G1-LK_Picture_1.jpg

Saludos.
 
Caramba, muy bonito y un diseño perfecto. Enhorabuena por la adquisición.
Me recuerda lejanamente al C3 Grand Tourer de Christopher Ward que en las primeras ediciones tenía el 12 más grande y dentro de una circunferencia. Ahora es éste:

Ver el archivos adjunto 924973
Saludos.
Sí, y hay algún otro de cuarzo con el mismo verde inglés y la misma temática racing. Parece que es una estética que gusta entre los vintage racing eso del verde inglés... A mí me encanta.
 
Precioso. Buena compra.
 
Wow! Mola! Divertido y bonito!
 
Precioso chrono, viene con una gran dotación.
 
  • #10
Señores: Dije que quería reducir el número de relojes de mi caja y vendí algunos. Ha sido inútil. El sitio dejado por ellos lo han ocupado otros, para qué mentir. Entre ellos se encuentra el último en llegar, que es este peculiar Frederique Constant Vintage Healey Chronograph.
Ver el archivos adjunto 924928

Es una edición limitada. Sacaron una serie de 3 relojes en el 2018 en colaboración con el European Healey Club con las mismas características pero con diferentes diales y colores (con el estilo de los coches británicos de los años 60.
Ver el archivos adjunto 924949Ver el archivos adjunto 924950

Es un cronógrafo bicompas. La caja es de acero de 42mm completamente pulida y con los pulsadores grabados. Tiene los índices y números aplicados. La esfera es del famoso color verde british, con subesferas en blanco tirando a crema y con las manecillas rojas. La correa, también en el verde british tipo racing, como debe ser (me encantan los relojes estilo racing vintage).
Ver el archivos adjunto 924951

El movimiento es el que llaman FC-397 que parece basado en el Sellita SW-510 (base Valjoux). El fondo tiene cristal de zafiro y se ve el calibre. tiene 25 rubíes y 46 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 924954

Te lo envían en una bonita caja con una miniatura de Austin Healy verde. Aquí le podéis ver además con un primo suyo, un Cuervo y Sobrinos Tour de España. Espero que os guste, si bien sé que es peculiar y no a todo el mundo le gustan estos relojes.

Ver el archivos adjunto 924965Ver el archivos adjunto 924966Ver el archivos adjunto 924967Ver el archivos adjunto 924968Ver el archivos adjunto 924969Ver el archivos adjunto 924970
Una gran marca y un reloj excelente! El Cuervo no se queda atrás tampoco...
 
  • #11
Hola.

Me parece precioso, yo lo tengo en azul.

Un saludo.
 
  • #12
Precioso! Gran marca con grandísimos acabados, tengo la versión 3 agujas y no puedo estar más contento.
 
  • #13
Muy bonito! FC es una marca que consigue sorprender con una filosofia de bueno, bonito y barato.

Uno de los primeros relojes que adquirí cuando empece esta afición fue un FC y me encantó. De hecho fue uno de los culpables de que fuera a más! Y el reloj aun sigue en la caja.
 
  • #14
Tengo un FC para vestir y estoy enamorao del él.
Esos dos cronos son una pasada, preciosos y originales a la vez...
 
  • #15
FC hace muy buenos relojes y a buen precio. Este que muestras, además, tiene algo especial. Me encanta el verde que han elegido para la esfera. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #16
Muy bonito el reloj, me gusta esos colores de la esfera, a disfrutarlos.
 
  • #17
El vacío de la caja te estaba gritando que lo llenases, y la verdad es que has atinado con ese FC con ese aire vintage tan inconfundible. Gracias por presentarlo.
 
  • #18
Señores: Dije que quería reducir el número de relojes de mi caja y vendí algunos. Ha sido inútil. El sitio dejado por ellos lo han ocupado otros, para qué mentir. Entre ellos se encuentra el último en llegar, que es este peculiar Frederique Constant Vintage Healey Chronograph.
Ver el archivos adjunto 924928

Es una edición limitada. Sacaron una serie de 3 relojes en el 2018 en colaboración con el European Healey Club con las mismas características pero con diferentes diales y colores (con el estilo de los coches británicos de los años 60.
Ver el archivos adjunto 924949Ver el archivos adjunto 924950

Es un cronógrafo bicompas. La caja es de acero de 42mm completamente pulida y con los pulsadores grabados. Tiene los índices y números aplicados. La esfera es del famoso color verde british, con subesferas en blanco tirando a crema y con las manecillas rojas. La correa, también en el verde british tipo racing, como debe ser (me encantan los relojes estilo racing vintage).
Ver el archivos adjunto 924951

El movimiento es el que llaman FC-397 que parece basado en el Sellita SW-510 (base Valjoux). El fondo tiene cristal de zafiro y se ve el calibre. tiene 25 rubíes y 46 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 924954

Te lo envían en una bonita caja con una miniatura de Austin Healy verde. Aquí le podéis ver además con un primo suyo, un Cuervo y Sobrinos Tour de España. Espero que os guste, si bien sé que es peculiar y no a todo el mundo le gustan estos relojes.

Ver el archivos adjunto 924965Ver el archivos adjunto 924966Ver el archivos adjunto 924967Ver el archivos adjunto 924968Ver el archivos adjunto 924969Ver el archivos adjunto 924970
Muy bonito y si tienes un Healy seguro es tu reloj.

Una pequena correcion, el SW 5100 no tiene base Valjoux 7750, es una copia del 7750, o clon como algunos dicen.

Saludos
 
  • #19
Muy bonitos, me tira más el verde...y la caja un acierto :clap:
 
  • #20
Esta más cerca del verde ingles tu reloj, que el deportivo, también un icono.
 
  • #21
Me encanta, estuve a punto de hacerme con uno
 
  • #22
Felicidades por tu nueva adquisicion, el Autin Haley es el coche que mas me ha gustado de todo los ingleses, pero me comforme con un TR-3 de Triumph, sin duda el FC es una muy buena eleccion, si tuviera el Haley seguro que tendria el FC.
 
  • #23
Señores: Dije que quería reducir el número de relojes de mi caja y vendí algunos. Ha sido inútil. El sitio dejado por ellos lo han ocupado otros, para qué mentir. Entre ellos se encuentra el último en llegar, que es este peculiar Frederique Constant Vintage Healey Chronograph.
Ver el archivos adjunto 924928

Es una edición limitada. Sacaron una serie de 3 relojes en el 2018 en colaboración con el European Healey Club con las mismas características pero con diferentes diales y colores (con el estilo de los coches británicos de los años 60.
Ver el archivos adjunto 924949Ver el archivos adjunto 924950

Es un cronógrafo bicompas. La caja es de acero de 42mm completamente pulida y con los pulsadores grabados. Tiene los índices y números aplicados. La esfera es del famoso color verde british, con subesferas en blanco tirando a crema y con las manecillas rojas. La correa, también en el verde british tipo racing, como debe ser (me encantan los relojes estilo racing vintage).
Ver el archivos adjunto 924951

El movimiento es el que llaman FC-397 que parece basado en el Sellita SW-510 (base Valjoux). El fondo tiene cristal de zafiro y se ve el calibre. tiene 25 rubíes y 46 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 924954

Te lo envían en una bonita caja con una miniatura de Austin Healy verde. Aquí le podéis ver además con un primo suyo, un Cuervo y Sobrinos Tour de España. Espero que os guste, si bien sé que es peculiar y no a todo el mundo le gustan estos relojes.

Ver el archivos adjunto 924965Ver el archivos adjunto 924966Ver el archivos adjunto 924967Ver el archivos adjunto 924968Ver el archivos adjunto 924969Ver el archivos adjunto 924970
Enhorabuena, me gusta el reloj, me gusta la maqueta del coche, me gusta el hilo. Muchas gracias por compartir y a disfrutar de tan bonitos relojes!!!
 
  • #24
Muy bonito, gracias por presentarlo.
Y buen intento , lo de reducir relojes, aunque se quedara en eso..... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE
  • #25
Muy bonito tu FC, y en verde, un color diferente para completar y dar variedad a la colección.

FC hace relojes de una calidad notable a precios ajustados. Yo disfrute de un worldtimer con esfera azul, y era un relojazo, aunque salio para dejar hueco para otros.

No descarto, en la lista de futuribles, el calendario perpetuo que presentaron recientemente, en cualquiera de sus variantes, veremos....

fchigh2.jpg


fbea6de5-frederique_constant_highlife_perpetual_calendar-4.jpg


Frederique-Constant-Highlife-Watch-2020-1024x710.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie