• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar: Glashütte Original SeaQ

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piezón, precioso de lo discreto que es, pero con mucha personalidad. Me encanta compañero, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Uf qué maravilla de reloj, me encanta!! Enhorabuena por la excelente adquisición y que lo disfrutes con mucha salud. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Amplia y detallada presentación de un reloj totalmente complementario con los dos de la penúltima foto, además de muy bonito.

Gracias por tomarte tiempo en la redacción de tu hilo y compartirnos un ameno análisis con imágenes.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Muy chulo la verdad, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Una adquisición extraordinaria!! Completa un trío magnífico, desde luego. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Enhorabuena, gran adquisición!
Es un reloj que tuve en mi shortlist y finalmente lo descarté por las 40 h de reserva de marcha. Para mí no son suficientes, primero porque quiero que aguante el fin de semana y con 40 h no llega, y segundo y principal porque está muy por debajo de sus competidores, al menos los que yo contemplaba a nivel de marca, calidad y precio comparables.
Eso sí, la esfera es brutal, emho más acertada que la de su hermano de 43,5mm (SeaQ panorama date).
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Enhorabuena, gran adquisición!
Es un reloj que tuve en mi shortlist y finalmente lo descarté por las 40 h de reserva de marcha. Para mí no son suficientes, primero porque quiero que aguante el fin de semana y con 40 h no llega, y segundo y principal porque está muy por debajo de sus competidores, al menos los que yo contemplaba a nivel de marca, calidad y precio comparables.
Eso sí, la esfera es brutal, emho más acertada que la de su hermano de 43,5mm (SeaQ panorama date).

Buenas, pues efectivamente esas 40 horas parecen pocas y en mi caso también me hizo echarme atrás en su adquisición hace un tiempo… pero luego pensé que tengo muchos relojes que roto e incluso si lo usara a diario no me importaría solo esas 40 horas.

Ahora que disfruto de este reloj solo decir que estoy super contento y que lo elegiría por encima de otros competidores directos como por ejemplo de un rolex submariner (del cual también por suerte disfruto). Examinándolo con detalle no he tenido (y te aseguro que he tenido muchos relojes) un diver con calidades superiores.

La esfera como comentas es brutal y su legibilidad le da mil vueltas al sub, incluso en momentos que incide la luz de manera que no se pueda ver bien la esfera las agujas se ven de manera espectacular:

IMG_4405.webp


IMG_4404.webp


Sin duda alguna te recomiendo que si lo tenías en tu punto de mira le des otra oportunidad.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
Buenas, pues efectivamente esas 40 horas parecen pocas y en mi caso también me hizo echarme atrás en su adquisición hace un tiempo… pero luego pensé que tengo muchos relojes que roto e incluso si lo usara a diario no me importaría solo esas 40 horas.

Ahora que disfruto de este reloj solo decir que estoy super contento y que lo elegiría por encima de otros competidores directos como por ejemplo de un rolex submariner (del cual también por suerte disfruto). Examinándolo con detalle no he tenido (y te aseguro que he tenido muchos relojes) un diver con calidades superiores.

La esfera como comentas es brutal y su legibilidad le da mil vueltas al sub, incluso en momentos que incide la luz de manera que no se pueda ver bien la esfera las agujas se ven de manera espectacular:

Ver el archivos adjunto 2723000

Ver el archivos adjunto 2723001

Sin duda alguna te recomiendo que si lo tenías en tu punto de mira le des otra oportunidad.

Un saludo!

Buenas! Completamente de acuerdo en que a veces se descarta una pieza en favor de otra por un motivo u otro, y cuando te lanzas y finalmente la tienes te das cuenta que no tiene tanta relevancia!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Dicen que lo bueno se hace esperar y se saborea mejor, me alegro que por fin tengas tu unidad, sin duda una pieza espectacular de la que guardo muy buenos recuerdos, enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Dicen que lo bueno se hace esperar y se saborea mejor, me alegro que por fin tengas tu unidad, sin duda una pieza espectacular de la que guardo muy buenos recuerdos, enhorabuena y a disfrutarlo a tope!

Muchas gracias!… la verdad es que ya sabes parte de la historia… y el resto te la cuento 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
Muy guapo ese reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie