• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en entrar en casa… aunque no sea para mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho!!! Es difícil ver un moonphase de mujer no dorado. Muy buen gusto tienes.
Muchas gracias. La verdad es que si, y yo que soy anti dorados jeje. Este me gustó nada más verlo

Precioso reloj, felicidades por la compra :clap::clap::clap:

Me gusta mucho la combinación de la esfera a conjunto con la correa, del mismo color :ok:

Me lo dejo anotado por si algún día se lo regalo a mi chica, aunque lo tengo complicado, no se quita el SW ni para dormir...:-((

Saludos.
Jeje la mia está igual, pero la “fuerzo” a usar otras cositas 😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy bonito. Los calendarios lunares son muuuy chulos.

Y el cuarzo es lo más práctico para los que no son unos chiflados por los relojes.

Espero que le guste a tu santa.
Pues si. El anterior que le regale fue un automático (el único que tiene) y se lo ha puesto 1 vez… así que nada, seguimos con cuarzo 😅

Qué gustazo de reloj, y con lo que me chiflan las fases lunares. Como para no estar casado contigo.

Infórmate sobre el satélite, y cuéntales cosas bonitas sobre él a ambas. Porque no veas tú como se ha reactivado últimamente su exploración.

Quieren poner una cosa como la ISS orbitándola para 2024. Hay hectómetros cúbicos de agua en los polos.

Un saludo.
muchas gracias! Pues no conocía esa info, indagaré un poco. Además espero en breve tener yo tb mi reloj con fase lunar 😉

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me gusta mucho!!! Es difícil ver un moonphase de mujer no dorado. Muy buen gusto tienes.

A mí también me hubiese encantado.
Buen gusto has tenido.

Pues esta muy bien la verdad, y si a ella le ha gustado, poco más que decir.

Bonita eleccion, espero que le guste.

Muy chulo, pena que a mí mujer no le gusten los relojes

Me parece muy bonito y acertado, yo también ando dándole a la cabeza que reloj de quarzo regalarle a la mía 😅

Tissot una marca que me encanta y que está haciendo las cosas muy bien.

Una belleza, y relacion calida-precio imbatible.

Tienes buen gusto, normal que le haya encantado.
Saludos

Un regalo inolvidable, que lo disfrutéis!

Qué color más bonito. Cómo no le va a gustar. 👌

No me extraña que le haya gustado, es bonito a rabiar y además muy ponible.

precioso el reloj, sencillo, alegre con esos colores y ponible. Muy buena elección

Un reloj precioso, excelente elección.

Una pieza muy chula y con un diseño clásico pero también alegre. Qué gusto da cuando se acierta!
Enhorabuena!

Muy bonito, no lo conocía. Me alegro que le haya gustado.

Una pieza muy bonita gran elección
👍

Muy bonito, una gran elección. Enhorabuena!!

Precioso reloj y precioso color,
Un reloj muy femenino.
Enhorabuena...!!!

Muy bonito, seguro que a tu mujer le ha encantado.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado. Yo disfruto la pieza aunque no sea para mi jeje.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, oscarcoru, Ph200 y 1 persona más
Muy bonito y elegante!

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • Me gusta
Compañero ese reloj necesita una foto macro de la esfera para contemplar toda su belleza.
1651740923226.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y S.R.M.
Me parece un reloj majisimo.

• Me gusta
Muy bonito reloj para una ocasión muy especial. Creo que has elegido muy bien, colores, diseño, movimiento.

Seguro que le gusta, saludos!!

• Me gusta
Compañero ese reloj necesita una foto macro de la esfera para contemplar toda su belleza.
Ver el archivos adjunto 2419099
Jeje lo intentaré luego y la pongo por aquí 😉

Me parece un reloj majisimo.
Lo es. Soy fan incondicional de Tissot. Suelen hacer las cosas muy bien y a precios relativamente contenidos. Yo tengo varios, y mi mujer ya lleva 3 (los 3 regalos míos 😂😂)

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muy bonito reloj para una ocasión muy especial. Creo que has elegido muy bien, colores, diseño, movimiento.

Seguro que le gusta, saludos!!
Pues si. Además está embarazada de nuevo y el tema de la fase lunar lo hace algo mas especial horologicamente hablando 🌜 🌞

Francamente bonito

• Me gusta
Todo el reloj en si es muy muy bonito,, pero los colores que has escogido para la ocasión son de sobresaliente,,me encanta la compra compañero,,que lo disfrute muchísimo!!!

• Me gusta
  • Me gusta
supongo que al ver las fotos de esa preciosidad, como muchos foreros, yo tmabién he ido "volando" a ver en Chrono24 como estaba la cosa... y nada, tna bonito como el que le has regalado ha tu mujer no veo otro. Así que excelente compra.

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrute.

• Me gusta
Muy bonito. Me gusta mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie