• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar en casa… aunque no sea para mi

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
D

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Os presento la última pieza en llegar a casa, aunque en este caso (sin que sirva de precedente) no es para mi.

Se trata de un Tissot para mi mujer, regalo conjunto entre mi hija (de 20 meses) y yo por el reciente día de las madres.

El modelo exacto es Tissot Carson Premium Lady Moonphase.
Reloj de cuarzo EOL, con indicador de horas, minutos, segundos, fecha y fase lunar.
La esfera es color azul celeste, con números romanos en color negro, fecha a las 3 y fase lunar a las 6. La parte central está decorada con círculos concéntricos.
Tamaño 32mm, correa de piel del mismo color que la esfera. Cómo no, cristal de zafiro.

La verdad es que es un reloj bonito, muy en la línea de Tissot. Elegante, con buenos acabados y con un precio contenido.
Lo importante, a ella le ha encantado.
No me enrollo mas, os dejo unas fotos para que lo veáis.
860D9A72-9519-43D9-8C76-5925E358E16F.jpeg
B6219507-FC05-4FA5-94D7-962CC96EEFE0.jpeg
2A5CAFC8-DB2F-4B98-B713-772BA1BA8B6B.jpeg
C0B6033D-1EE0-42B1-AA86-2E5090F0B666.jpeg
8761DA73-22E6-4180-AFDF-BA283F40EAFE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, luima, unicoru y 30 más
Me gusta mucho!!! Es difícil ver un moonphase de mujer no dorado. Muy buen gusto tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Alpino
A mí también me hubiese encantado.
Buen gusto has tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Pues esta muy bien la verdad, y si a ella le ha gustado, poco más que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Precioso reloj, felicidades por la compra :clap::clap::clap:

Me gusta mucho la combinación de la esfera a conjunto con la correa, del mismo color :ok:

Me lo dejo anotado por si algún día se lo regalo a mi chica, aunque lo tengo complicado, no se quita el SW ni para dormir...:-((


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y El Táctico
Bonita eleccion, espero que le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy chulo, pena que a mí mujer no le gusten los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Me parece muy bonito y acertado, yo también ando dándole a la cabeza que reloj de quarzo regalarle a la mía 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Tissot una marca que me encanta y que está haciendo las cosas muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #10
Buenas tardes compañeros

Os presento la última pieza en llegar a casa, aunque en este caso (sin que sirva de precedente) no es para mi.

Se trata de un Tissot para mi mujer, regalo conjunto entre mi hija (de 20 meses) y yo por el reciente día de las madres.

El modelo exacto es Tissot Carson Premium Lady Moonphase.
Reloj de cuarzo EOL, con indicador de horas, minutos, segundos, fecha y fase lunar.
La esfera es color azul celeste, con números romanos en color negro, fecha a las 3 y fase lunar a las 6. La parte central está decorada con círculos concéntricos.
Tamaño 32mm, correa de piel del mismo color que la esfera. Cómo no, cristal de zafiro.

La verdad es que es un reloj bonito, muy en la línea de Tissot. Elegante, con buenos acabados y con un precio contenido.
Lo importante, a ella le ha encantado.
No me enrollo mas, os dejo unas fotos para que lo veáis.
Ver el archivos adjunto 2418709Ver el archivos adjunto 2418710Ver el archivos adjunto 2418711Ver el archivos adjunto 2418713Ver el archivos adjunto 2418712
Una belleza, y relacion calida-precio imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #11
Tienes buen gusto, normal que le haya encantado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #12
Un regalo inolvidable, que lo disfrutéis!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #13
Qué color más bonito. Cómo no le va a gustar. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #14
No me extraña que le haya gustado, es bonito a rabiar y además muy ponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #15
precioso el reloj, sencillo, alegre con esos colores y ponible. Muy buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #16
Un reloj precioso, excelente elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #17
Una pieza muy chula y con un diseño clásico pero también alegre. Qué gusto da cuando se acierta!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #18
Muy bonito, no lo conocía. Me alegro que le haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #19
Una pieza muy bonita gran elección
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #20
Muy bonito, una gran elección. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #21
Precioso reloj y precioso color,
Un reloj muy femenino.
Enhorabuena...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #22
Muy bonito, seguro que a tu mujer le ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #23
Muy bonito. Los calendarios lunares son muuuy chulos.


Y el cuarzo es lo más práctico para los que no son unos chiflados por los relojes.


Espero que le guste a tu santa.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #24
Qué gustazo de reloj, y con lo que me chiflan las fases lunares. Como para no estar casado contigo.

Infórmate sobre el satélite, y cuéntales cosas bonitas sobre él a ambas. Porque no veas tú como se ha reactivado últimamente su exploración.

Quieren poner una cosa como la ISS orbitándola para 2024. Hay hectómetros cúbicos de agua en los polos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #25
Buenas tardes compañeros

Os presento la última pieza en llegar a casa, aunque en este caso (sin que sirva de precedente) no es para mi.

Se trata de un Tissot para mi mujer, regalo conjunto entre mi hija (de 20 meses) y yo por el reciente día de las madres.

El modelo exacto es Tissot Carson Premium Lady Moonphase.
Reloj de cuarzo EOL, con indicador de horas, minutos, segundos, fecha y fase lunar.
La esfera es color azul celeste, con números romanos en color negro, fecha a las 3 y fase lunar a las 6. La parte central está decorada con círculos concéntricos.
Tamaño 32mm, correa de piel del mismo color que la esfera. Cómo no, cristal de zafiro.

La verdad es que es un reloj bonito, muy en la línea de Tissot. Elegante, con buenos acabados y con un precio contenido.
Lo importante, a ella le ha encantado.
No me enrollo mas, os dejo unas fotos para que lo veáis.
Ver el archivos adjunto 2418709Ver el archivos adjunto 2418710Ver el archivos adjunto 2418711Ver el archivos adjunto 2418713Ver el archivos adjunto 2418712
Muy elegante, chapeau!
 
Atrás
Arriba Pie