• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ejemplo de generosidad y el sentido de este foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario Vostok

Comisario Vostok

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Hace unas semanas el compañero @OldTraveler publicó un hilo por su nombramiento como "minisastre". Allí hablaba de su hobby fabricando ropa y complementos para figuras de 30mm. Me interesé ya que mi hijo jugaba con alguna de estas figuras pero yo no sabía donde encontrar más uniformes para estos "soldaditos". Nuestro compañero me orientó rápidamente y me aconsejó, pero no sé quedó ahí y en un alarde de enorme generosidad, me prometió enviarme alguna pieza de su colección.
Pues bien, acaba de llegar un paquete a casa. Viene desde México, a varios miles de kilómetros de Madrid.
1000018023.webp

Yo ya le había contado a mi hijo que uno de los foreros con los que papá habla de relojes en Internet, le iba a regalar algún uniforme para sus muñecos, así que lleno de nervios se ha sentado conmigo para abrir el paquete.
Teníais que ver su cara al ver lo que había dentro.
1000018026.webp

Tengo que agradecer a OldTraveler su enorme generosidad. Creo que comportamientos como este son los que dan sentido a este foro. Venimos aquí a hablar de nuestro amor por los relojes, pero gracias a eso conocemos a personas con las que, aunque estén al otro lado del mundo, conectamos y creamos vínculos de amistad.
Compañero OldTraveler, como te he dicho, espero poder encontrar la manera de devolverte el favor y ten por seguro que aquí, a kilómetros de distancia pero en la cercanía que nos da el encontrarnos a menudo en el foro, tienes un amigo.
1000018039.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Narses84, fucop y 144 más
Buenos días.
Hace unas semanas el compañero OldTraveler publicó un hilo por su nombramiento como "minisastre". Allí hablaba de su hobby fabricando ropa y complementos para figuras de 30mm. Me interesé ya que mi hijo jugaba con alguna de estas figuras pero yo no sabía donde encontrar más uniformes para estos "soldaditos". Nuestro compañero me orientó rápidamente y me aconsejó, pero no sé quedó ahí y en un alarde de enorme generosidad, me prometió enviarme alguna pieza de su colección.
Pues bien, acaba de llegar un paquete a casa. Viene desde México, a varios miles de kilómetros de Madrid.
Ver el archivos adjunto 3297756

Yo ya le había contado a mi hijo que uno de los foreros con los que papá habla de relojes en Internet, le iba a regalar algún uniforme para sus muñecos, así que lleno de nervios se ha sentado conmigo para abrir el paquete.
Ver el archivos adjunto 3297761
Tengo que agradecer a OldTraveler su enorme generosidad. Creo que comportamientos como este son los que dan sentido a este foro. Venimos aquí a hablar de nuestro amor por los relojes, pero gracias a eso conocemos a personas con las que, aunque estén al otro lado del mundo, conectamos y creamos vínculos de amistad.
Compañero OldTraveler, como te he dicho, espero poder encontrar la manera de devolverte el favor y ten por seguro que aquí, a kilómetros de distancia pero en la cercanía que nos da el encontrarnos a menudo en el foro, tienes un amigo.
Ver el archivos adjunto 3297764
Solo doy un me gusta, porque no puedo poner 10. Gran gesto.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, wantedwatch, Gutigon y 4 más
Que grande el compañero 👏

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, OldTraveler y Comisario Vostok
:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, OldTraveler y Comisario Vostok
Menuda inclusión tendrá tu chaval!!!
Grande @OldTraveler !!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Comisario Vostok
Increíble el gesto del compañero. Y menuda habilidad para la artesanía.
Un saludo!!

• Me gusta
Vaya detallazo.. si, señor!

• Me gusta
Se me metió una roca en el ojo 🥲, ahora vuelvo

• Me gusta
Reacciones: Casio70, OldTraveler y Comisario Vostok
Impresionante, la verdad. Las personas con gran categoría personal son así y así es nuestro compañero. Muchísimas gracias comentar esto tan bonito.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Brutal

• Me gusta
Gran gesto del compañero @OldTraveler. Da gusto leer estos relatos en el foro!!!

• Me gusta
El compañero @OldTraveler es minisastre con corazón de león. Bravo por él👏👏👏

• Me gusta
Grande Gustavo!!! :clap::clap::clap:
Desde el suroeste mexicano!

• Me gusta
Es un crack. Y no es ni la primera, ni la segunda...

• Me gusta
Reacciones: Dobby, OldTraveler y Comisario Vostok
Gran gesto. Y enhorabuena para tu hijo. Un saludo.

• Me gusta
¡¡Qué grande Gustavo!! Como artista y como compañero :worshippy:

Y también tú por reconocerlo públicamente:clap:

Que ese suertudo peque disfrute mucho del fruto de tan hermosos valores de generosidad y camaradería :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Comisario Vostok y argus
Da gusto leer esto, qué maravilla de historia!

• Me gusta
Buenos días.
Hace unas semanas el compañero @OldTraveler publicó un hilo por su nombramiento como "minisastre". Allí hablaba de su hobby fabricando ropa y complementos para figuras de 30mm. Me interesé ya que mi hijo jugaba con alguna de estas figuras pero yo no sabía donde encontrar más uniformes para estos "soldaditos". Nuestro compañero me orientó rápidamente y me aconsejó, pero no sé quedó ahí y en un alarde de enorme generosidad, me prometió enviarme alguna pieza de su colección.
Ver el archivos adjunto 3297756

Ver el archivos adjunto 3297761
Ver el archivos adjunto 3297764
Me alegra enterarme que todo fue del agrado de tu retoño estimado Oscar, fue un gusto para mi, se esta perdiendo esa tradicion de jugar con figuras de accion, "muñequitos" dice mi MDD :D , como dije, fue un placer para mi estimado amigo, gracias a ti.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Mercier11, cestommek y 17 más
¡Grande @OldTraveler! Que gusto leer hilos como este.
@Comisario Vostok, se le está quedando una colección estupenda, seguro que disfruta del detalle.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Después de más de 20 años en esto, son este tipo de cosas lo que me confirma que los ha merecido. Me alegra sinceramente que más allá de un punto de encuentro RE haya devenido un lugar donde estas cosas pueden suceder.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, itsmemario, Mekanso3710 y 24 más
Atrás
Arriba Pie