Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mierda de pulso tengo y vagancia de coger el trípode...un bonito reloj al que yo no termine de acostumbrarme....el cierre deployante me resultaba incomodo y la luminosidad nocturna es casi nula....puede parecer una tontería pero para mi este es un detalle importante en un diver, por lo demás el reloj tiene unas terminaciones muy buenas
, pero lo que quería mostraros me vale.
...Bonito e interesante reloj.
Lo vi en el FCV y estuve tentado en comprarlo, pero entre que últimamente me controlo y luego apareció alguien raudo y veloz para quedárselo (así que fuiste tú, eh?)... pues la cosa terminó ahí.
Lo dicho, me parece un reloj muy intesante.
Que lo disfrutes.:

Como me gusta esa marca!! Además, patrocinan el WRC...
Un reloj cojonudo Manu!! A ver cuando lo vemos en vivo...
Saludos!:
, son los cronometradores oficiales. Tras sus estrechos vínculos con las competiciones de esas locas lanchas F1, ahora también están en estos temas. ¡Despacito pero con buena letra! Tú sí que sabes, son los cronometradores oficiales. Tras sus estrechos vínculos con las competiciones de esas locas lanchas F1, ahora también están en estos temas. ¡Despacito pero con buena letra!
:

Te felicito, por tener un reloj diferente, Edox es una marca poco vista, pero con una calidad y diseño verdaderamente notables.

no cuaja mucho por aquí,al igual que otras,eso a pesar de hacer relojes de calidad y acabados de primera,de los primeros,o los primeros que yo recuerdo,que montaron su bisel de cerámica y todos luego se apuntaron al carro
Si tienes contactos con ellos..., me puedes decir en dónde podemos ver este crono en Galicia???????. Les puedes preguntar?????????. Gracias.
O en su defecto listado de C.O.:
Lo cual puede apreciarse perfectamente en su último modelo
![]()