• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox. ¿Compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abarranbe

abarranbe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El caso es que me ha puesto a tiro un reloj precioso.

Factura septiembre 2024, prácticamente nuevo.

Mi duda es que tengo ya un seiko 5 sport similar y un Yema superman que es también parecido pero en azul oscuro.

Mi idea, cuando empecé con esto hace pocos meses, era tener un poco más de diversidad en los relojes a adquirir, pero veo que van todos por el mismo camino... ¿Que haríais?
Edito: Precio 500 €

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia, yakokornecki y puzzling
Yo también tengo varios divers, y no me importa porque me encantan. Si te ha gustado, adelante con él!

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
El reloj está chulo, tiene buen tamaño y si te gusta y puedes… no hay que pensar mucho.
A mi me llaman la atención los divers más que ningún tipo de relojes.

• Me gusta
Para mí este Edox esta un escalón por encima del yema y varios por encima del seiko

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ruterillo, EObiol y 1 persona más
si tienes margen, piénsatelo unos días antes de tomar ninguna decisión; si algo he aprendido en este negociado es a evitar las compras en caliente.

• Me gusta
con dos divers similares en la caja, si va a por un tercero, seguramente acabes por deshacerte de alguno.

• Me gusta
Valora si realmente lo quieres o si solo lo compras por la rebaja. Hay muchos buenos relojes y unas compras limitadas.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, CuaFran y itsmemario
Todos lo míos (casi) son diver’s, así que…

Este EDOX siempre ne ha gustado, por lo tanto YES

• Me gusta
El reloj es precioso y está muy bien de precio. Yo me lanzaba pero es que soy muy de divers… tengo 7 relojes en total de los que 5 son divers así que no sé si soy referente… 😉

• Me gusta
Valora si realmente lo quieres o si solo lo compras por la rebaja. Hay muchos buenos relojes y unas compras limitadas.
Esto.

Realmente ese Edox lo veo demasiado parecido a un Rolex Submariner (caja, bisel, indices) pero encima sin la gracia del Sub que es el tamaño contenido.

1000177807.webp

Salvo que seas un súper fan de los Rolex vintage y quieras una copia de ellos, y te enamore su estética, yo pasaría, el precio es bueno pero no deja de ser un SW200. O sea, no compres solo por ser buena oferta. Yo lo he hecho varias veces y los he tenido que vender después perdiendo dinero

• Me gusta
Reacciones: Korben y abarranbe
Mi idea, cuando empecé con esto hace pocos meses, era tener un poco más de diversidad en los relojes a adquirir, pero veo que van todos por el mismo camino... Que haríais
Esto lo hemos pensado muchos en algún momento. Mi recomendación es que te dejes de ideas preconcebidas y no te ciñas tanto a lo que tenías pensado; ve a por lo que te gusta realmente y déjate de historias. La verdad es que no hay ningún problema en tener una colección de relojes más o menos similares o del mismo estilo, si eso es lo que te gusta.

Eso sí, de la misma forma te digo que no te dejes engatusar por buenas ofertas, no te compres un reloj simplemente porque está con una buena pferta, valora si realmente te gusta y te merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, CuaFran y itsmemario
Parece buen precio. Si realmente te gusta y cuadra todo, adelante con él.

• Me gusta
Si el precio que pones (500€) es determinante, supongo que el Edox no será mala opción...
80115-3n1m-nn.webp

...aunque yo me habría animado el mes pasado con las super ofertas publicadas y habría repetido marca. Especialmente, por tener una caja tipo "Monnin" contenida.
Yema_Diver_Shopify_W1500.webp

Ahora bien, como indico, el precio sería un factor clave. Si no, esta edición limitada es la que encuentro más atractiva. Especialmente, por su diferenciador brazalete de "escamas".
SkinDiverShopify01W1500.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, ValenSpain y abarranbe
Vamos a ver, este diver que te ofrece que no te ofrezcan los que ya tienes???
A ver, este supongo que vendrá con la sellita sw200 a 4hz con unas 40h de reserva. Da buenos resultados,
Es mejor que dejes claro que dudas tienes, pues es un buen producto, pero no te da nada que no te den los otros relojes que ya tienes…
en mi caso tengo muchas chuches que me he arrepentido de adquirir, por que después de analizarlo no me aportaba nada que me pudiese aportar algún otro de los que ya tenía.

Si me dijeses que es un Edox hydrosub actual que es cosc la cosa ya cambia y te ofrece lo mismo pero en grado cronómetro, y al ser la caja tipo cojín de adapta a la muñeca por muy grande o pequeña que la tengas se integra bien, el cierre de el armis tiene una extensión de buceo, en fin cosas interesantes….

Pero eso debes de decidirlo tú, que es lo que buscas???
Si fuese el verde te animaría pero siendo el negro al haber tantos en el mercado no me lo plantearía….

• Me gusta
Es un reloj precioso de una marca estupenda. No veo por qué no adquirirlo.

• Me gusta
Compraría!!

• Me gusta
Yo lo cogería, y una vez lo tengas decide. Si tienes dudas porque es un buen precio, seguro que podrás venderlo fácil al mismo precio porque al siguiente le parecerá buen precio 😉

• Me gusta
El caso es que me ha puesto a tiro un reloj precioso.

Factura septiembre 2024, prácticamente nuevo.

Mi duda es que tengo ya un seiko 5 sport similar y un Yema superman que es también parecido pero en azul oscuro.

Mi idea, cuando empecé con esto hace pocos meses, era tener un poco más de diversidad en los relojes a adquirir, pero veo que van todos por el mismo camino... Que haríais
Edito 😛recio 500 €
EDOX tiene unos acabados muy buenos.

Tuve un Class1 en titanio grado 5, y con bisel de cerámica ( por cierto, bisel de verdad entero en cerámica, no solo el insert, EDOX fue el primer diver en ofrecerlo en su gmt) pero aquellos modelos eran propios y unos relojazos.

83005TINNIN.webp

Pero ese modelo personalmente no.
No pagaría a día de hoy 500 euros por una copia del Submariner. La moda de los skin diver está bien, pero muchos son entre homenajes y fusilamientos de lo mismo.

Yo buscaría algo más propio.

• Me gusta
Compra, si todavía puedes compra.

• Me gusta
EDOX tiene unos acabados muy buenos.

Tuve un Class1 en titanio grado 5, y con bisel de cerámica ( por cierto, bisel de verdad entero en cerámica, no solo el insert, EDOX fue el primer diver en ofrecerlo en su gmt) pero aquellos modelos eran propios y unos relojazos.

83005TINNIN.webp

Pero ese modelo personalmente no.
No pagaría a día de hoy 500 euros por una copia del Submariner. La moda de los skin diver está bien, pero muchos son entre homenajes y fusilamientos de lo mismo.

Yo buscaría algo más propio.
Screenshot_20241216-194700~2.webp

• Me gusta
Si el precio que pones (500€) es determinante, supongo que el Edox no será mala opción...
Ver el archivos adjunto 2964434

...aunque yo me habría animado el mes pasado con las super ofertas publicadas y habría repetido marca. Especialmente, por tener una caja tipo "Monnin" contenida.
Ver el archivos adjunto 2964435

Ahora bien, como indico, el precio sería un factor clave. Si no, esta edición limitada es la que encuentro más atractiva. Especialmente, por su diferenciador brazalete de "escamas".
Ver el archivos adjunto 2964436
Me encantan esos Yema. :dribble:

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y iVAMP
Muchas gracias a todos por contestar. Aunque me gusta, creo que ha sido un calentón propio de novato. Al final , quizás no me lo pondría tanto porque ya tengo algo parecido. Por lo tanto, esta vez no vence la tentación. Si alguien lo quiere por 500, que me avise.

La respuesta que mas me ha gustado, ha sido este:

Vamos a ver, este diver que te ofrece que no te ofrezcan los que ya tienes???
A ver, este supongo que vendrá con la sellita sw200 a 4hz con unas 40h de reserva. Da buenos resultados,
Es mejor que dejes claro que dudas tienes, pues es un buen producto, pero no te da nada que no te den los otros relojes que ya tienes…
en mi caso tengo muchas chuches que me he arrepentido de adquirir, por que después de analizarlo no me aportaba nada que me pudiese aportar algún otro de los que ya tenía.

Si me dijeses que es un Edox hydrosub actual que es cosc la cosa ya cambia y te ofrece lo mismo pero en grado cronómetro, y al ser la caja tipo cojín de adapta a la muñeca por muy grande o pequeña que la tengas se integra bien, el cierre de el armis tiene una extensión de buceo, en fin cosas interesantes….

Pero eso debes de decidirlo tú, que es lo que buscas???
Si fuese el verde te animaría pero siendo el negro al haber tantos en el mercado no me lo plantearía….

Hazlo.

• Me gusta
500 euros está muy bien por ese reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie