bilhana
Milpostista
Sin verificar
He dedicado un rato a mirar anuncios de relojes en una web de compra-venta, web que también es propiedad de eBay. Era consciente de que iba a encontrar absolutas barbaridades, pero no de que me iba a reír tanto. Unos botones de muestra:
Algunos ofrecen descripciones técnicas realmente peculiares:
En otros casos las descripciones son cursis,…
Algunos ofrecen descripciones técnicas realmente peculiares:
¡Se trata de un reloj de pulsera!, ese supuesto péndulo es un volante vistoEn la parte frontal se puede observar el funcionamiento de la maquinaria y su péndulo en constante movimiento
¿Un crono de días no será un datario?chronos funcionales de días, semanas, y hora en 24h.
Bueno,… creo que esta es una leyenda habitual sobre automáticos entre los legos.funciona con el pulso
En otros casos las descripciones son cursis,…
O absolutamente delirantes…una monada con brillantitos en la esfera y de color rosa, muy fashion y cómodo
Este vende una caja original, del reloj no dice nadaESTRAVAGANTE, SNOB y PRESTIGIOSO RELOJ
RELOJ OBRA DE ARTE, EXCELENTE Y PRESTIGIOSO
…con el segundero a estilo revoluciones, señorial, elegante y snob
Pero el más gracioso creo que es este, realmente se trata de una serie limitada, es la única réplica:VENDO RELOJ BULGARI CON CAJA DE MADERA ORIGINAL
Por cierto, no se que hacemos aquí cuando deberíamos estar adorando a este caballero:unica replica, cristal antirayazos, maquinaria automatica, chronologico FUNCIONAL, todos los sellos extremadamente marcados y grabados, correa de ceramica de buena calidad
Pues eso, para ver relojes no, ¡pero para echar unas risas vale la pena!40 € - CONSIGO EL RELOJ QUE QUIERAS