• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duzu - f15

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Luego de una espera bastante ajustada en tiempos considerando la pandemia y alguna que otra vicisitud legal del proyecto con la Loockheed, me llegó desde Australia ayer este piloto.
El transportista DHL, siempre haciendo de las suyas y sableando sin misericordia a los desprevenidos viandantes con unos gastos de gestión de aduanas de cerca de 50 pavos, hizo que la receta terminara en 125 €. Digo sableando porque un despacho de este tipo es un rellenado de un formulario de no más de 3 minutos, formulario que me ha tocado más de una vez hacer con correos.

Volviendo al tema, este piloto de 42 mm está construido en titanio con estanqueidad de 100 m, con zafiro antirreflectante y en sus entrañas lleva un Miyota 9122 automatico con datario, día de la semana y mes.
Su correa de 22 mm es cordura continuando con su aspecto militar.
El lumen Dark Orange cumple muy bien su cometido como se puede apreciar en las imágenes, aportando por el día un contraste muy bueno y por la noche cumpliendo su objetivo.
En vez de caja viene con un roll on de auténtica piel de ante y cordura, que aún con su estética deportiva destila calidad.
La conclusión es positiva; un reloj que cumple holgadamente con su cometido, y al que le guste la estetica militar vanguardista tiene en este modelo un buen elemento a considerar.



15d47703e6f03100e1a5baeab767c0f7.jpg
fc981a86ea8b6dff92e5c07982791586.jpg
0aeee5d76ef68fd20f28a4184b5f753d.jpg
57339d2fe006872f842a4ab235f8b2d6.jpg
36e8c008720833f6d4bb539cb0ef66df.gif



aa5001da55fa2c7d372ec7bb658e14b7.jpg
 
Última edición:
Bonita caselback con todo detallado por detrás. La mensajería es lo que tiene. Yo con el certificado digital hago todas las declaraciones al DUA. De todos modos seguro que te alegras de la espera. A disfrutar del reloj.
 
Ni me gusta ni me emociona.
 
La próxima vez quizá puedas adelantarte y como bien dicen por aquí hacer tú directamente el DUA en cuanto realices el pago y tengas la factura. Por lo menos te libras de algunos euros.
Por cierto, el reloj es muy bonito, enhorabuena.
 
Bueno, pilot porque le han puesto dibujitos pero la verdad es que si te dicen que es un Racing te lo crees

respecto a las gestiones aduaneras en las mensajerías no sé si se pueden hacer por cuenta propia. Se supone que contratas la mensajería para que se ocupe de todo y te dejen el paquete en la puerta (por tanto ellos se ocupan de todo y te lo cobran) pero no ha sido algo que te pueda asegurar a ciencia cierta
 
Última edición:
Contundente la verdad. La trasera muy detallada y los índices de mes y día de la semana nunca los había visto. Muy chulo. La rabia lo de la aduana, pero bueno.
Disfrútalo mucho!
 
Atrás
Arriba Pie