Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias , no se si limpiarlee la esfera , era blanca brillantePrecioso. Lo tienes inmaculado Yo también tengo un Orly , que aunque ajado y con la corona despintada, sigue teniendo un "algo especial"
Gracias¡Precioso! No conocía o recordaba la línea Orly, pero los Duward, como bien ha dicho @pinon ,nunca defraudan. Y ésa correa lo viste de lujo. No me extraña que no te lo quites
GraciasEsa pulsera le queda de lujo. No me extraña que lo tengas "pegado".
GraciasUna de esas marcas que nunca defraudan, siempre con buenos movimientos y si han llegado hasta nuestros días por algo será. Es muy bonito el tuyo, gracias por compartir y que lo disfrutes mucho!
Gracias , no se que tienen los relojes de los 50-60 al menos para mi , pero dejan en la caja nada menos que a un Tag calibre 16 un Oris BC4 , un Batman, un OP , Varios Longines, OrintStar Seiko ,etc.Precioso ese Duward compañero. A mí me encantan los diseños de los diales trabajados y con texturas, como este que nos presentas. Y además se ve que está en un estado de conservación excelente. No me extraña que no te lo saques de la muñeca. ¡Enhorabuena!
Creo que es Unitas pero no se no lo veo bien ni se identificarloMuy bonito. Sabes el calibre que lleva que en todo caso no es manufactura.
Gracias. el mensaje de : " -------------- tu haces al reloj" es de lo mas acertado que he visto , leido ,. oidoMe gusta mucho.
Muchas gracias.Gracias. el mensaje de : " -------------- tu haces al reloj" es de lo mas acertado que he visto , leido ,. oido
graciasEl Duward 777, es un Ut 176 , o al menos asi lo tengo entendido.
Muy bonito el reloj
Duward nombraba a sus calibres como 777 pero era todos Unitas p Peseux. En su interior seguro que está la verdadera manufactura. Me ha sorprendido el marcaje en la platina
Podremos saber fácilmente si es unitas 176 o peseux 330, el 1º es una maquina de 13"" lineas y el 2º de 11.5"", a simple vista se observa bien la gran doferencia de tamaño entre ellas , no hay ni que medir con el calibre.
Yo todos los que tengo 777 son ut 176
Saludos