• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda época Duward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Tengo este Duward de cuarzo, pero no soy capaz de averiguar de que años puede ser. Sabeis si existe algún catálogo o registro donde poder consultarlo? Muchas gracias y saludos
duward.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y juanignacioms
Registro de Duward no hay, y catálogo nunca he visto ninguno. Ese reloj por su aspecto es de los noventa o de principios de este siglo, creo que ya lo comentamos en el otro hilo. Intenta preguntarles a Duward, igual te pueden ayudar.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki y peptorre
Registro de Duward no hay, y catálogo nunca he visto ninguno. Ese reloj por su aspecto es de los noventa o de principios de este siglo, creo que ya lo comentamos en el otro hilo. Intenta preguntarles a Duward, igual te pueden ayudar.

Muchas gracias. Si, cierto que me lo comentasteis. Era por si podia averiguar algo mas. Voy a preguntar, tengo la curiosidad:)Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y KIKEMORGAN

Hola. Pues ayer envie el email a Duward y está mañana ya me han contestado. Me comentan que no saben con exactitud la fecha, pero que creen que es de principios del 2000, tal como me has comentado ;-). Muchas gracias por todo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y sergiowilde
Hola. Pues ayer envie el email a Duward y está mañana ya me han contestado. Me comentan que no saben con exactitud la fecha, pero que creen que es de principios del 2000, tal como me has comentado ;-). Muchas gracias por todo. Saludos

No hay de qué, duda aclarada. Un saludo Pep.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Atrás
Arriba Pie