• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUWARD UNITAS 600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Hola amigos y amigas vintageros. En 2016 compré en Els Encants este reloj que no funcionaba. En su día lucia una esfera que no era Duward aunque si llevaba un logo con una W. Recuerdo que lo mandé a un forero amigo para que le hiciera un servicio y como le comenté que la esfera no parecia original y no me gustaba nada, apareció aceitado, funcionando y con la esfera restaurada. En una reciente conversación con un amigo le hablé de este reloj y de que carecia de su esfera original Duward. Revisó si tenia una y no fué así pero.., si encontró una nueva además de bonita, pero marca Weston y aquí tenemos un DUWARD-WESTON.
Que opinais de los distintos cambios sufridos. Alguien tiene una esfera en buen estado Duward ? que además sus patas encagen a la perfección como lo hacen las del Weston.

Cuando fue comprado lucia así.

1612283412556.png

Después del aceitado me llegó con esta restauración
1612272044987.jpg

y ahora luce así
1612272045026.jpg

Ademas ahora resulta que tengo medio Ro...
1612283623149.png

su calibre y demás
PLAQUE 10 MICRAS. Disculpar imagen borrosa.
1612272045044.jpg

1612272045008.jpg

1612272044998.jpg

y ahora quiero hablar del conocido número 777 de Duward. Los nuevos foreros encontrarán mucha info mediante el buscador de este foro. Duward no era una manufactura como se ha hablado otras veces.

1612018283049.jpg

Unitas 600​

Unitas-600.gif

Unitas 600

gracias por llegar hasta aquí. Buen febrero.

• Me gusta
Reacciones: panito, boogie, miguelfr y 12 más
Amigo Cesc la esfera weston me parece preciosa.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, julius1022 y cesccat
HOLA CESC ¡ QUEDO MUY BONITA ESA ESFERA Y COMO NOS TIENES MAL ACOSTUMBRADO UNA EXCELENTE INFORMACION SOBRE EL CALIBRE¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
En tanto en cuanto encuentras una esfera Duward, me parece que la Weston queda muy bien. Nada que ver de como estaba antes. El reloj lo merece, ya que es un reloj con un calibre fiable y de buena calidad y además equipado con 21 rubíes.

Un saludo Cesc.

• Me gusta
Precioso renacimiento del reloj , excelente presentación con hermosas fotografías y la historia que conlleva , gracias Cesc por el hilo , disfrutalo con salud.

• Me gusta
Está claro que ha ganado bastante. :ok:

• Me gusta
Ha quedado perfecto. Me encanta así, y la máquina de ve preciosa.

• Me gusta
Yo le dejaría así que está rebonito.

• Me gusta
Pues te ha quedado precioso

:clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie