cesccat
Sempre a punt!
Sin verificar
Hola amigos y amigas vintageros. En 2016 compré en Els Encants este reloj que no funcionaba. En su día lucia una esfera que no era Duward aunque si llevaba un logo con una W. Recuerdo que lo mandé a un forero amigo para que le hiciera un servicio y como le comenté que la esfera no parecia original y no me gustaba nada, apareció aceitado, funcionando y con la esfera restaurada. En una reciente conversación con un amigo le hablé de este reloj y de que carecia de su esfera original Duward. Revisó si tenia una y no fué así pero.., si encontró una nueva además de bonita, pero marca Weston y aquí tenemos un DUWARD-WESTON.
Que opinais de los distintos cambios sufridos. Alguien tiene una esfera en buen estado Duward ? que además sus patas encagen a la perfección como lo hacen las del Weston.
Cuando fue comprado lucia así.
Después del aceitado me llegó con esta restauración
y ahora luce así
Ademas ahora resulta que tengo medio Ro...
su calibre y demás
PLAQUE 10 MICRAS. Disculpar imagen borrosa.
y ahora quiero hablar del conocido número 777 de Duward. Los nuevos foreros encontrarán mucha info mediante el buscador de este foro. Duward no era una manufactura como se ha hablado otras veces.
gracias por llegar hasta aquí. Buen febrero.
Que opinais de los distintos cambios sufridos. Alguien tiene una esfera en buen estado Duward ? que además sus patas encagen a la perfección como lo hacen las del Weston.
Cuando fue comprado lucia así.
Después del aceitado me llegó con esta restauración
y ahora luce así
Ademas ahora resulta que tengo medio Ro...
su calibre y demás
PLAQUE 10 MICRAS. Disculpar imagen borrosa.
y ahora quiero hablar del conocido número 777 de Duward. Los nuevos foreros encontrarán mucha info mediante el buscador de este foro. Duward no era una manufactura como se ha hablado otras veces.
Unitas 600
gracias por llegar hasta aquí. Buen febrero.