• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durabilidad Twsbi

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hola Antolin

Después de ver la cantidad de quejas de esta pluma cada día la miro con lupa la que tengo, la compre en julio de momento toco madera, no ha sucedido nada

Me alegro que vaya tan bien. Yo desde que me la cambiaron, no la he dejado descansar y ya no ha tenido el más mínimo problema, creo que han dado con una buena solución y, quiero creer, que tienen asumido cambiar todas las del modelo antiguo que se rajen. Pero si no hace falta, pues...mejor.

Un saludo
 
  • #77
Hola trascacho. ¿Podrías decirme donde la compraste en Madrid?

Un abrazo :friends:

Pues realmente Amador, no; te puedo dar señas, pero no te puedo decir exactamente el sitio porque fue una de las calles entre el Hotel en el que estaba hospedado, un Tryp (en Charmantin), y la plaza de Castilla a la que me dirigía; una tienda que me llamó la atención porque en su cartel decía; Muebles, Escritura, ... (unas cuantas cosas más que no tenían relación alguna unas con otras y no recuerdo) parecía más de regalos que otra cosa, tampoco venía en esa caja tan sofisticada que he visto en los hilos, pero que era una Twsbi, lo decía en su anillo, luego navegando por la red vi algunos de estos hilos y asocié la pluma con la marca; pero nunca fui consciente de lo que había comprado y por eso fue su destino la basura y la poca precisión del sitio, además llevaba bastante prisa y estoy hablando de hace dos o tres años.

No puedo ser más preciso, lo siento.

Edito.- Amador, siento haberte cambiado el nombre anteriormente, desde que dijiste todos aquellos por los que te lo habían cambiado en otras ocasiones, me confundiste a mi.
 
Última edición:
  • #78
Edito.- Amador, siento haberte cambiado el nombre anteriormente, desde que dijiste todos aquellos por los que te lo habían cambiado en otras ocasiones, me confundiste a mi.

No pasa ná ;-) . Todos nos equivocamos, hasta los Mayas (o, más bien, los que les han interpretado) :D.

Por cierto, gracias por la respuesta :ok::.

Un muy fuerte abrazo :friends:
 
  • #79
No pasa ná ;-) . Todos nos equivocamos, hasta los Mayas (o, más bien, los que les han interpretado) :D.

Por cierto, gracias por la respuesta :ok::.

Un muy fuerte abrazo :friends:

Cómo oí el otro día en la radio: ¡¡¡La que han liado los Amaya estos!!! :laughing1:
 
  • #80
Pues vaya tela!!!!!!!!!!::Dbt::, menudo disgusto tendras.:-((
 
  • #81
¿Pero aún no hay respuesta? ¿Será que no les funciona ese email? ::bxd::

Mmmmm, con el comentario de Papish hace unos días se me ha quitado la pereza, y acabo de mirar el mail donde lo remití ... a Taiwan y según la factura el mail lo debía enviar a ... USA, digo yo que estará dando vueltas por el inframundo xdd

Vuelta a enviar el mail, ahora a los EE.UU y a ver que pasa. Prometo informar si llega

Ahora voy a rebuscar en la basura de la papelera que hay seguirá ...
 
  • #82
¡A ver qué pasa! Espero que tengas suerte y te respondan :)
 
  • #83
Ojalá te puedas resarcir y poder disfrutar de tu pluma como debe ser.

Qué lástima, con lo que me gusta esa pluma y lo bien de precio que está.

Suerte compañero
 
  • #84
El barril roto como dije estaba en la papelera, al fondo, muy al fondo, ....
 
  • #85
Acabo de pedir una Vac 700, a ver si tengo suerte y no me da guerra, aunque después de leerme todo el hilo tengo mis justificados motivos para dudar.

Un saludo
 
  • #86
Ya me ha contestado con lo siguiente

What is your telephone number? I can send you a new barrel

Vamos que me pide mi teléfono, el anagrama si es de twsbi, creo yo que con darle de nuevo la dirección de envío será suficiente

Alguno puede hacerme en ingles una nota dando las gracias por la contestación y diciendo que la dirección de envio es:

Se agradeceria

Edito: Al final me he apañado con google translator. No hacía falta tampoco hacer un discurso xdd
 
Última edición:
  • #87
Esto va por mal camino ....

Respuesta a mi indicación de que enviara simplemente el barril y que al no hablar yo ingles y apañarme con el google translator no habia necesidad de darle mi telefono

Crom I need your phone number for international shipping

Si alguno buenamente me puede explicar para que
[FONT=arial, sans-serif]coñá, necesitan mi teléfono ...[/FONT]
 
  • #88
Esto va por mal camino ....

Respuesta a mi indicación de que enviara simplemente el barril y que al no hablar yo ingles y apañarme con el google translator no habia necesidad de darle mi telefono

Crom I need your phone number for international shipping

Si alguno buenamente me puede explicar para que
coñá, necesitan mi teléfono ...

Crom, necesito tu numero de telefono para el envio internacional.


Debe ser un requisito del transportista
 
  • #89
No recuerdo haber leído ningún comentario en este hilo de que hubiesen solicitado dicho requisito a ninguna que haya reclamado, y como que no me apetece pero nada.

Jo, después de haber rebuscado en la papelera para encontrar el puñetero barril , me parece que va a seguir el mismo camino. xdd
 
  • #90
A mí me suena que tb me lo han pedido en algún cambio. No recuerdo si eran los de USA o de Taiwan. Creo que es porque lo ponen en el paquete para el transportista.

En cualquier caso, no tuve ningún problema.
 
  • #91
Cromwell, eso suele ser para el transportista, como bien te dicen. Luego no te llaman, pero algunas compañías para envíos internacionales no sé por qué lo piden. A mí también me ha pasado con algunos.
 
  • #92
Okis entonces
 
  • #93
No debería suponer ningún problema, suele ser algo habitual; incluso con mensajerías nacionales para envíos nacionales... luego los "desgraciados" no llaman (salvo honrosas excepciones) pero lo piden.
 
  • #94
No debería suponer ningún problema, suele ser algo habitual; incluso con mensajerías nacionales para envíos nacionales... luego los "desgraciados" no llaman (salvo honrosas excepciones) pero lo piden.

En mi caso será una de esas excepciones porque de MRW me llaman bastante a menudo si hay alguna incidencia con los pedidos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #95
Pues yo mira que suelo decir que me llamen que nunca hay nadie en casa y así no hacen el viaje en balde... pero nada, que prefieren venir a mi casa para nada... al final siempre pongo la dirección del curro y listo

En mi caso será una de esas excepciones porque de MRW me llaman bastante a menudo si hay alguna incidencia con los pedidos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #96
Me han pedido 100 veces el teléfono, y si al entregarlo no estoy en casa te mandan un SMS. Por orreos, salvo par fnac, nunca me lo han pedido.
 
  • #97
Ya hay contestación

ref no. xxxxx

Hi XXXX,

We got your data from Philip, we sent out 540 clear barrel & connector by registered airmail last Friday from Taiwan, tracking no. XXXXX, if you do not get it within 2 week, please accord this tracking no. to check your post office and let us know. Hope you can get it soon.

Una tontuna ¿que es el conector?

En cuanto llegue prometo comunicarlo, para futuros compradores
 
Última edición:
  • #98
Leches! Tengo la misma fisura que se comenta en el primer post en una de mis TWSBI. Y justo en el mismo sitio. Lo vi el otro día, y al subirse este post lo he recordado.

Debe ser defecto de las plumas. En mi caso además hace un año que no la cojo ya que un compañero de trabajo la cogió de la mesa... y como mucha gente no está acostumbrada a que el capuchón vaya roscado... simplemente pensó que estaba duro y tiró hasta que la rompió. Me dió tiempo gritarle "pero que haces animal"... pero fue tarde... menos mal que fue la TWSBI... me ha pasado varias veces y alguna vez con plumas mas caras... tengo que andar con mil ojos!
 
  • #99
3 semanas y sin noticias de la pluma, ....:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie