Que sorpresa compañero
@Pedrinprimero, tengo el mismo reloj pero, con brazalete mixto. Por cierto, en las últimas revisiones en el SAT de Tag Heuer me indicaban como opción que se debe de cambiar el módulo de cuarzo... Probablemente en la siguiente ya procederé pero, ha seguido aguantando casi 8-10 desde que el SAT decía el módulo debía cambiarse.
En cuanto a la durabilidad, creo que dependerá más del mantenimiento que del reloj en sí.
Mis experiencias con cuarzos suizos son únicamente con Tag Heuer antes de conocer el foro. Aparte del S/eL, con los otros cuatro o cinco tag de cuarzo que he tenido (2000, Link, F1...) y que ahora llevan mis familiares, no sé si es que son todos tres agujas pero, no he tenido problema alguno. Pila y juntas cada tres o cuatro años y los relojes siguen como el primer día (unos 30 años tiene el más antiguo y 18 el más nuevo).
En cuanto a los japoneses, le regalé un Citizen Pilot Eco-Drive Radiocontrolado a mi hermano hace unos 15 años y, al igual que los otros cuarzos, sin problema y funcionando a la perfección (sincronización incluida).
En cuanto a Casio, depende del modelo pero, los G-Shock que he tenido no me han dado ningún problema al igual que el Citizen.