• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

• SUMO PADI

Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

Votos: 153 59,5%

• Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mas el Sumo. El otro es demasiado "musculado"

¿Papá o mamá?
lostimage.jpg

Tortuga ,el sumo como que no me entra por el ojo

Las agujas del tortuga lo peta!

Buenas,

A mi me gustas los dos... tendría muchos problemas para decidirme por uno de ellos pero he votado por el Sumo, tal vez por tener una caja un pelín menos redonda, aunque el detalle del day-date del tortuga me gusta mas. En fin, esto se resuelve teniendo los dos :D

Un saludo

Para mi el tortuga, el Sumo solo me gusta en otro tipo de series limitadas.

Entre los dos yo me quedaría con el Sumo. Me parece mejor reloj, aunque yo tuve uno que quité sobre todo porque, aunque me gusta la esfera y la vista desde arriba, no me gustaba el diseño de su vista lateral.

Me gusta más el Sumo pero tengo el tortuga... cuando me lo compré no había salido el Sumo todavía, pero no me arrepiento, el tortuga también me encanta, incluso con la minutero rojo.

Los dos.
Por caja el tortuga.
por lo demás el sumo.
saludos.

Voto por el tortuga.
El sumo lo prefiero sin PADI.

El tortuga sin duda.

Sin duda él Tortuga, sin Padi.

Un voto más para el tortuga. Me parece más..... "especial".

El Sumo es más reloj pero mi opción sería en azul normal, sin versión PADI por en medio.

Saludos!

Pesados que sois unos pesados!! no hacéis más que poner Padis hasta en la sopa! Pues ale, estaréis contentos ayer pedí un tortuguita ::bash::jejje, acababa de ver una par de hilos como éste y justo una oferta en la bahía que no pude rechazar, encima viene de la capi así que espero que la semana que viene puede venir a provocar a otros que aún no han caído en la tentación.

Un saludo compañeros!

Me quedo con el Sumo, aunque he de reconocer que su armis tan estrecho no me termina de convencer, pero eso tiene fácil solución

He tenido ambos, el tortuga padi dos veces, y al final ha quedado el SUMO Padi.

Tortuga. La forma de la caja es muy bonita.

Saludos

Me gusta más el sumo.

Gracias por los aportes !!! :ok::

El tortuga, (en esta version) ahora que el tuna tampoco esta nada mal:clap:
71eWYPorskL._UX342_.webp

Los dos me encantan, aunque primero eligiría el Tortuga :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie