• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

• SUMO PADI

Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

Votos: 153 59,5%

• Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta + el Tortuga...

Creo que es una comparativa que en los últimos meses se ha vuelto imposible, el tortuga lo encuentras ya por debajo de los 300 nuevo y de segunda mano se ven por el foro precios estupendos.. El sumo es otro cantar, el ser una edición limitada a solo 1000 unidades lo ha hecho un objeto de colección que no hace nada más que subir y subir, ya es complicado encontrarlo por debajo de los 1000€ y eso son 4 tortugas..

Es que yo soy de los raros al que el sumo no le gusta nada...

Quizás habemus más de un raro...a mí tampoco me llama pero en este caso me gusta más por tener detalles en rojo siendo muy predominante el azul.

Creo que es una comparativa que en los últimos meses se ha vuelto imposible, el tortuga lo encuentras ya por debajo de los 300 nuevo y de segunda mano se ven por el foro precios estupendos.. El sumo es otro cantar, el ser una edición limitada a solo 1000 unidades lo ha hecho un objeto de colección que no hace nada más que subir y subir, ya es complicado encontrarlo por debajo de los 1000€ y eso son 4 tortugas..

Más quisieran los dueños de un sumo que no bajen de 1000€... :)

Yo he tenido dos sumos y los dos han salido de mi caja. El sumo PADI lo he tenido puesto y tampoco me ha aportado nada de lo que no hubieran hecho los anteriores.
Aparte de que sea una serie limitada y que pueda revalorizarse y no una serie especial como es el tortuga, me quedo con éste último, que en mi opinión, es muchísimo más bonito, además de homenajear a los tortugas iniciales.

He tenido bastantes Seikos y tengo claro que los que no venderé nunca son el tortuga PADI y el DOJO.

Me gusta más la caja del tortuga, más cuadrada. El dial también me parece más bonito.

Aunque aun no he pillado ninguno de esto si 2 clásicos, El tortuga no es de los que me atraen ( a lo mejor cuando me lo ponga en la uñeta la cosa cambia). Me quedo con el sumo

Me gusta mas el modelo Sumo, aunque la caja del Tortuga me gusta mucho, por como integra la corona y su forma mas redondeada, pero en conjunto voto por el Sumo. Saludos

Alguno hay...

9C90CA05-D4E0-4293-8C47-DD21E0FD3876.webp59755788-BEC9-4721-9F1B-5DCB7638EFAE.webp

Por estetica el tortuga
Por todo lo demás el sumo

Para mí el sumo

un saludo

Tortuga para mi. No puedo con el bisel del Sumo.

Me gusta un poco más el Sumo.

El Sumo por goleada en mi opinión. Del tortuga sintiéndolo mucho y en contra de la mayoría me da un aspecto de reloj de juguete. El sumo rebosa calidad por todos lados

El Sumo es más reloj, pero el tortuga es la reedición de un mito..
¿cual elegir?.
Difícil.
por eso tengo los 2,
aunque no PADI.

Yo me quedo con el Tortuga. Tampoco es que me apasione, pero el Sumo no me gusta.

Yo tambien soy de los raros a los que no les gusta el sumo, pero es que el tortuga tampoco, jejeje. Si tuviera que elegir uno, seria el tortuga, pero solo por ser mas barato.

Para mi gusto el Sumo, aunque el tortuga muy bonito, joder difícil eleccion

Creo que soy de los de gustos "raros" pero el diseño de los tortuga me resulta hasta incomodo de mirar. Por tanto votaré Sumo

Pues un tortuguita como no?

IMG_2026.webp

El Seiko Sumo me llamaba la atención pero como hay q votar pues el voto es para el Tortuga..................

Mi voto para el Sumo.

Tengo un Tortuga con "letrero" y un Sumo sin el. El primero me parece un puro ejercicio de estilo y el segundo una herramienta. En mi opinión, si te gustan los divers, el Sumo gana por goleada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie