• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

  • SUMO PADI

    Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

    Votos: 153 59,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El tortuga, por supuesto,
El porqué, podéis verlo en el vídeo que acabo de colgar en YouTube. Me encanta!
 
  • #102
El que no queráis me lo dais :whist::. Estéticamente me gusta un poco mas el Tortuga. Aunque seguramente el Sumo sea mejor reloj.
 
  • #103
La verdad que en este caso sería el tortuga, lo de padi es una moda....no sabemos como le afectará en el tiempo. Y el sumo es un clásico y seguira siendolo mejor no tocarlo.
 
  • #104
Sumo a secas en negro .
 
  • #105
Seiko tortuga padi
doble calendario que es una cosa que me gusta mucho,bisel de dos colores,armis de 22mm,la caja con esa forma de tortuga.
Eso sí,nada que desmerecer al sumo padi,también un gran reloj,mejor maquinaria.
 
  • #106
En mi caja ya hay un ganador: El Sumo Padi. El Tortuga me gusta mucho por su bisel bicolor, pero lo siento... no me gusta su principal característica: la caja...

En cuanto a la masificación Padi... estoy de acuerdo, creo que se están pasando. Fué otro de los motivos por los que me decanté por el Sumo (edición limitada).

Pero... es que la verdad es que los tendría casi todos, porque el Tuna kinetic... :drool:
 
  • #107
Sumo. Lo tengo en negro pero en colores Padi se sale literalmente.
 
  • #108
El Sumo!! 1 por qué es de mejor maquinaria 2 mejores acabados y no es tan chillón como el otro y 3 por qué solo se fabricaron 1000 unidades!!!! Así que no veo la discusión en esto y el tortuga es precioso y los que lo tienen que son muchos lo defenderán y seguro que tendrá más votos, los pocos que tenemos el Sumo defenderemos esto por supuesto, pero antes mirar mis argumentos!!
lostimage.jpg
2fe40ec93863ef6d1a377c0e0ea22ce7.jpg
 
Última edición:
  • #109
Pues iba a pillar el sumo padi porque vi un tortuga y el color azul del dial me encantó.

Ví el render y me gustó mucho, con la idea que llevaba de color del dial.

Pero empezaron a salir fotos reales en WUS...

Y el dial del sumo tira a color morado... y las agujas son naranjas no rojas... no me gustó absolutamente nada.. aprendí "nunca compres en base a un render"

Y menos un dial azul.

Y el sumo me encanta en negro o azul, pero el sumo padi no

Infórmate antes de escribir , pero informate bien!! El dial del Sumo tira a color morado? Jajajaja y las agujas son naranjas y no rojas? Jajajaja jajajaja yo es que flipo con algunos!!! Pero en fin, solo eso que os documentéis bien antes de opinar, saludos y sin ánimos de ofender a nadie!!
 
  • #110
A mi me gusta mucho más el tortuga, además, aunque me gusta el PADi, el que más me gusta es el que tengo, el Batman, que se que no es de las variantes que más gustan, pero a mi es el que más me gusta, además, tengo la ligera sospecha de que el Sumo, gusta más a gente más joven que yo, por su estética. Como tengo 59 "tacos", el Tortuga me recuerda más los primeros relojes que tuve a los 20 años, primero un Fortis tipo diver de carga manual, caja de latón cromado y correa de plástico, luego otro Fortis automático de caja y armis de acero. Entonces, los relojes Fortis, al menos algunos de sus modelos, eran mucho más aasequibles que los Fortis actuales.

Las sensaciones que me da el tortuga cuando lo llevo puesto, son similares al Fortis automático que tuve, que ya no se ni a donde fue a parar, creo que lo perdí en la "mili", que es el último lugar en donde recuerdo que lo llevaba.
 
  • #111
Tortuga sin dudarlo.

Las dos opciones estan bien pero la combinacion de color del tortuga la encuentro esplendida.
 
  • #112
Pues a mi me gustan los dos.
Así es que a la caja
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #113
Prefiero la tortuga ¿cuestión de estética? En este caso supongo que si. No me preocupan demasiado los movimientos y otros aspectos porque no me parecen determinantes, para mi, entre estos dos relojes.
Un saludo.
 
  • #114
Para mi gusto por bonito el tortuga saludos compis
 
  • #115
Lo único que no me gusta es el armix con esos brillos y la diferencia de cepillado con respecto a la caja. Solución..
lostimage.jpg
 
  • #116
El sumo sin dudarlo.
 
  • #117
Por calibre, por caja, por reloj, por ajuste armis/caja, por calidad, por bonito y por edición limitada, SUMO for ever!

D57F8A57-DCC3-49F6-8A81-4366626B10B7_zpsakg7o580.jpg


AC3E8663-2219-4075-9BC6-BEF4E57F8D4B_zpsulf90k3d.jpg


Pd: que conste que tengo ambos :)
 
  • #118
Por calibre, por caja, por reloj, por ajuste armis/caja, por calidad, por bonito y por edición limitada, SUMO for ever!

D57F8A57-DCC3-49F6-8A81-4366626B10B7_zpsakg7o580.jpg


AC3E8663-2219-4075-9BC6-BEF4E57F8D4B_zpsulf90k3d.jpg


Pd: que conste que tengo ambos :)

Ya se yo qué excusa tengo pa quedar, echarnos unas cañas y probármelo !!!! ::evil:: :D
 
  • #120
Para mi el reloj del año 2016 - Tortuga(en este caso PADI):)

El Sumo es mejor reloj, pero me gusta más el Turtle, basicamente esto.
 
  • #122
Estéticamente no cabe duda que el Tortuga gana enteros. Pero no le hago ascos al sumo, no, no, no...
 
  • #123
Me quedaría con el sumo Padi si pudiera tener uno!
 
  • #124
Para mi ganaria el Sumo Padi, no se porque, pero despues de probar ambas cajas la del sumo me resulta mucho mas comoda, la caja del tortuga me parecen muy anchas los laterales de metal que tiene.
Ademas quizas el sumo padi sea mas polivalente, el tortuga padi es demasiado 100% diver, demasiado deportivo quizas.
 
  • #125
El Sumo tiene un no sé que, que me gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie