• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

• SUMO PADI

Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

Votos: 153 59,5%

• Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin despreciar el sumo(es un reloj que me encanta) ,la versión tortuga me parece mucho más acertada.

El Sumo es muy buen reloj, pero me quedo con el Tortuga, sin dudarlo ni un instante: además de todo lo mencionado tiene ese punto de vintage-nostalgia-recreación, como querías llamarlo, que me resulta más atrayente.

Y va ser que os quedaréis con el tortuga por qué el Sumo solo hay 1000 y 997 ya fueron vendidos, el tortuga [emoji217] hay infinidad de unidades y a muy buen precio!!
lostimage.jpg
el Sumo es y será muy exclusivo!!

Última edición:
Pues en mi caso no me gusta el sumo. En cambio para la configuración padi creo que es más equilibrado que él tortuga ya que este último en mi opinión tiene demasiado colorido

Pues en mi caso no me gusta el sumo. En cambio para la configuración padi creo que es más equilibrado que él tortuga ya que este último en mi opinión tiene demasiado colorido

Coincido plenamente.

El Sumo es un reloj que nunca me ha dicho nada, y no quito que sea una compra maestra.
Por el contrario el Tortuga negro con caucho me encanta.
Pero si debo elegir entre sus versiones Padi, por contradictorio que parezca escogería el Sumo.

Apuesto por el Tortuga, de el Padi no me gustan las agujas y los números tampoco y de el tortuga me gusta la combinación de del rojo y azul

Justamente el sumo, es el que me parece mas acertado,,sino fuera por el logo de padi, me lo pillo, por cuestiones personales y laborals con padi, jamas llevaria un reloj con su nombre.. asi que si compro el sumo sera el azul de siempre, pero el azul intenso y profundo dle padi me gusta mas

saludos

A mí me pasa lo mismo pero no por cuestiones laborales ya que soy aficionado pero con certificadora acuc

Yo prefiero el Sumo...

Pues yo seré raro, pero el padi no termina de convencerme. .. al igual que el tortuga la verdad. Elegiría sin duda el Sumo

Ganará el tortuga, sobre todo por precio.

El tortuga, pero con las agujas del sumo. Rarito que es uno.

A mi, sin duda el tortuga.
Me recuerda al "Seiko 5 Sports" que me regalaron hace cerca de 40 años :yes:

20170425_131114.webp

Sin duda el Sumo es mas reloj, pero a mi en la muñeca se me hacia cabezon, y el tortuga es comodisimo... voto por el tortu

Gracias por los aportes !!!! :clap:

Gana el Tortuga el Sumo siempre me ha parecido horrible

El sumo será "mejor" reloj, pero el tortuga es suficientemente "bueno" y mucho más bonito, tanto PADI como normal, EMHO.

Tengo los dos y los dos me encantan. Tengo el corazón "partío", como dice la canción. :D

Para estar seguro uno de cada ;-)

El Sumo pero sin la 'X', lo estuve buscando de hecho pero llegué tarde..

En el caso del Padi... mi voto es por el tortuga me gusta mas el color. Ya sé en calidades el sumo está por encima....pero no me termina de llenar el reloj lo veo muy cabezón.....

¿ mira que eres!, los has puesto más difícil que un examen de universidad!!!!!!!!!
para mi, los dos, uno en cada muñeca

En este caso tengo (como en su día Alejandro Sanz) el "corazón partío", pero ya que he respondido al hilo voy a mojarme, y eso que mi condición de "seikista" me hace muy duro tomar partido por uno u otr pero en este caso, por el tanteo de 51% contra 49% "the winner is..." el tortuga. No es que me guste mucho más pero viendo los dos y si solamente (como en la película "los inmortales") solamente puede quedar uno; ese es mi voto.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie