• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duelo de Cronos, tour por Bcn y yo de guía.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Llevábamos tiempo hablando @luisito y yo de hacer una nueva quedada, esta vez en Barcelona devolviéndome la visita que le hice en Madrid hace unos meses. Así que llegó el día, los Aves facilitan estas cosas, venirse de Madrid a comer a Barcelona.

Puntualmente nos encontramos y asumo enseguida el papel de guía improvisado en una ciudad que no es la mía pero donde viví unos años y la visito desde que era un chaval.

IMG_20230313_101834.webp


Reconozco que no he sido muy original en algunas paradas pero era inevitable empezar con maravillas como la Pedrera, majestuoso Passeig de Gràcia...
Tampoco iba a renunciar, unos metros más arriba, de mostrarle otro templo...de relojes. Impresionante Rabat Bcn.

IMG_20230313_101608.webp


Hemos ido bajando, combinando P. de Gràcia y Rambla Catalunya. El día no podía ser más soleado y agradable. Por cierto, vamos bien equipados...

IMG_20230313_181448.webp
IMG_20230313_211725.webp


A @luisito le está fascinando la ciudad, 25 años sin pisarla es demasiado tiempo, tronco!

IMG_20230313_104648.webp


Parada obligatoria para reponer fuerzas, un buen jamón de Teruel, té y café será suficiente.

IMG_20230313_110156.webp


IMG_20230313_185522.webp


Ocho horas en una gran ciudad no dan para mucho, o si. He ideado una ruta que está siendo del agrado del visitante. Nos vamos a una de las zonas que el recuerda, el Barrio Gótico. El turismo de masas desluce un tanto esa parte, es lo que hay...

IMG_20230313_120908.webp

Como no todo va a ser caminar y ver tanto arte, nos hacemos otra parada...

IMG_20230313_122345.webp

IMG_20230313_130540.webp

Y llegamos a donde más le puede gustar a uno de la Sierra madrileña, el mar.

IMG_20230313_132920.webp
IMG_20230313_140547.webp

El punto fuerte del encuentro es una comida en un restaurante del barrio de la Barceloneta, a @luisito le encantan las calles del barrio. El arrocito aún le gusta más...
Lo acompañamos con un blanco del Penedès.

IMG_20230313_144051.webp
IMG_20230313_144430.webp
IMG_20230313_144438.webp


IMG_20230313_150746.webp


Una agradable comida, hablando de un montón de cosas y disfrutando de la compañía.
De vuelta hacia el centro, le llevo por otro punto emblemático de la ciudad, Arc de Triomf.

IMG_20230313_185311.webp


Ya en el barrio de Sants, para asegurar que no pierda su tren de AV, aún nos da tiempo de tomar unos chupitos. Me percato que el Jack Daniels no es lo mío, jajaja bueno...

IMG_20230313_170400.webp


En fin, nuestros relojes marcan la hora de ir despidiéndonos de este magnífico día. Ha sido un placer, chaval!
Que grande es este foro que posibilita hacer amistades así.

Esto es todo, amigos y amigas. Quería compartir esta jornada tan placentera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, albertolf1971, Tempraneitor y 52 más
Muy buenas,

Llevábamos tiempo hablando @luisito y yo de hacer una nueva quedada, esta vez en Barcelona devolviéndome la visita que le hice en Madrid hace unos meses. Así que llegó el día, los Aves facilitan estas cosas, venirse de Madrid a comer a Barcelona.

Puntualmente nos encontramos y asumo enseguida el papel de guía improvisado en una ciudad que no es la mía pero donde viví unos años y la visito desde que era un chaval.

Ver el archivos adjunto 2601577

Reconozco que no he sido muy original en algunas paradas pero era inevitable empezar con maravillas como la Pedrera, majestuoso Passeig de Gràcia...
Tampoco iba a renunciar, unos metros más arriba, de mostrarle otro templo...de relojes. Impresionante Rabat Bcn.

Ver el archivos adjunto 2601578

Hemos ido bajando, combinando P. de Gràcia y Rambla Catalunya. El día no podía ser más soleado y agradable. Por cierto, vamos bien equipados...

Ver el archivos adjunto 2601582Ver el archivos adjunto 2601583

A @luisito le está fascinando la ciudad, 25 años sin pisarla es demasiado tiempo, tronco!

Ver el archivos adjunto 2601584

Parada obligatoria para reponer fuerzas, un buen jamón de Teruel, té y café será suficiente.

Ver el archivos adjunto 2601585

Ver el archivos adjunto 2601586

Ocho horas en una gran ciudad no dan para mucho, o si. He ideado una ruta que está siendo del agrado del visitante. Nos vamos a una de las zonas que el recuerda, el Barrio Gótico. El turismo de masas desluce un tanto esa parte, es lo que hay...

Ver el archivos adjunto 2601587
Como no todo va a ser caminar y ver tanto arte, nos hacemos otra parada...

Ver el archivos adjunto 2601589
Ver el archivos adjunto 2601590
Y llegamos a donde más le puede gustar a uno de la Sierra madrileña, el mar.

Ver el archivos adjunto 2601591Ver el archivos adjunto 2601592
El punto fuerte del encuentro es una comida en un restaurante del barrio de la Barceloneta, a @luisito le encantan las calles del barrio. El arrocito aún le gusta más...
Lo acompañamos con un blanco del Penedès.

Ver el archivos adjunto 2601593Ver el archivos adjunto 2601594Ver el archivos adjunto 2601595

Ver el archivos adjunto 2601596

Una agradable comida, hablando de un montón de cosas y disfrutando de la compañía.
De vuelta hacia el centro, le llevo por otro punto emblemático de la ciudad, Arc de Triomf.

Ver el archivos adjunto 2601600

Ya en el barrio de Sants, para asegurar que no pierda su tren de AV, aún nos da tiempo de tomar unos chupitos. Me percato que el Jack Daniels no es lo mío, jajaja bueno...

Ver el archivos adjunto 2601602

En fin, nuestros relojes marcan la hora de ir despidiéndonos de este magnífico día. Ha sido un placer, chaval!
Que grande es este foro que posibilita hacer amistades así.

Esto es todo, amigos y amigas. Quería compartir esta jornada tan placentera.

Saludos
Que dia mas completo. Seguro que habeis tenido tiempo de hablar de un montón de cosas.
Saludos no
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, luisito y 1 persona más
un gustazo tio, repetiremos pronto y compraremos más brochas.. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lumarto y argus
Seguro que lo pasasteis bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Eso es calidad de vida!!! Magnificos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Siempre gusta que personas tan grandes como vosotros, mantengan una buena amistad a pesar de la distancia. La ruta por Barcelona parece haber sido inmejorable y las "paradas" aún mejor!😉
Sabeis que habría sido un placer acompañaros, pero tenemos otra pendiente y en esa, seremos tres amigos!
Abrazos chavales!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, argus y luisito
Da gusto leer estos hilos que destilan buen rollo, a juzgar por las fotos fue una gran jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Bonita ciudad, y si es en buena compañía, mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Buenos días.

Entretenido encuentro al parecer . En otra ocasión le puedes mostrar ,el Tibidabo. Es muy bonito también .

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Ets un excel·lent cicerone, Eudald!!! 😉🤟🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Un placer ver encuentros de foreros , pasando un estupendo dia . 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Felicidades por compartir esa amistad tan cojonuda como capicúa.
Luís-Eudald-Luís
En la siguiente recuperaréis la unidad perdida. 😉
Abraciños para los 3!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, luisito, argus y 1 persona más
Da alegría saber de estos encuentros, qué buen trío (aunque faltase uno está vez) y qué planazo :clap: Y qué hermosos los cronos, que no me olvido del pretexto ;-)

Un gusto acompañaros un poco por esa agradable jornada. Muchas gracias por compartirlo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, argus y Lumarto
Q cosas tiene este foro. Un día estupendo en una gran ciudad compartiendo compañia amistad y afición. Bonitos cronos por supuesto. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Estupendos estos momentos "relojeriles", me alegro que lo disfrutarais.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Eso es un buen recorrido de la ciudad, lo mejor de todo a compañía y la excusa...los relojes.
Es lo que tienen las amistades y las reuniones de amigos.
Me alegro que los disfrutaría todo.
Saludos
PD: Casi nos juntamos en algunas fotos jaja
3agDqgns_o.jpg

yriunfbE_o.jpg
gaYwbRLh_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y argus
Bonitas fotos, pero veo que lo de los relojes fue total secundario; como os cuidáis…
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Da alegria ver a dos grandes compañeros juntos, una estupenda jornada de amigos que los relojes al final se quedan en segundo plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Magnífico reportaje, no solo de relojes vive el hombre :D
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Gracias por compartirlo. Bonitas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Que bonito encuentro si señor!! 👏🏼👏🏼👏🏼 da gusto ver estas quedadas ☺️ al ver el tour que habéis hecho me han venido recuerdos de cuando subía a BCN una vez al mes para ver a mi hija durante dos cursos seguidos, buenos paseos me he dado por esos lugares y rutas corriendo también he hecho por BCN…😌
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Que buen día se ve habéis pasado, me ha gustado lo de la última parada en Sants, para asegurarme de que no pierda el AVE 🤣🤣, imagínate que lo pierde y te lo tienes que quedar.🤣👍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Eso es un buen recorrido de la ciudad, lo mejor de todo a compañía y la excusa...los relojes.
Es lo que tienen las amistades y las reuniones de amigos.
Me alegro que los disfrutaría todo.
Saludos
PD: Casi nos juntamos en algunas fotos jaja
3agDqgns_o.jpg

yriunfbE_o.jpg
gaYwbRLh_o.jpg
Jajaja, que bueno Carlos. No sería la primera vez que nos encontramos en Bcn de casualidad, como aquel día mirando relojes en ECI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Jajaja, que bueno Carlos. No sería la primera vez que nos encontramos en Bcn de casualidad, como aquel día mirando relojes en ECI.
Pues si, y no será la ultima, espero...además tenemos una comida pendiente jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie