• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre unos cuantos Steeldive!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias por mirarlo, pero tu te pediste el ED1970 no?? el mio es otro, es el SD1977,
El tuyo es homenaje al seiko 6105-8110 (capitan Willard) y el mío es homenaje al que salió antes que ese, el que venía a sustituir el famoso 62MAS, el seiko 6105-8000.
Así que no puedo estar seguro de que sea fallo o que vengan todos los 1977 así. De todas formas he contactado con el vendedor, a ver que dice.
Por cierto... no sabía que Seiko tuviera reinterpretación de ese modelo, de hecho creía que lo habían dejado en el olvido.... pero no:
Ver el archivos adjunto 2457368
Aqí lo teneis por solo 950 euritos, con calibre 6r35 precioso dial con ventana muy discreta entre las 4 y las 5 que no rompe los marcadores y esta vez si, un grosor decente de 12,3mm. no 13,7 como mi steeldive.
Si no fuera que con 1000€ prefiero ir de viaje.......
Ostras, sí que tienes razón. El mío es 1970 :ops:. Realmente se parecen los dos. Apenas he encontrado diferencias, como los guardacoronas.
Actualízanos con lo que te diga el vendedor :ok:
 
  • #52
Hola a todos!! como ya sabeis, me decidí por el homenaje al seiko 6105-8000 o sea el pre-Capitan Willard:
Hoy me lo ha traído correos a las 10:35 :
Ver el archivos adjunto 2454061
Como podéis ver nada mas sacarlo de la caja le he cambiado la correa armis por una "gofre" que pedí en el mismo envío y que pienso que es la que debe llevar, bueeeno al tajo... os voy a dar mis impresiones que la verdad son algo agridulces, empezaré por los puntos buenos:
La calidad general que aparenta, los acabados, el cierre de la corona a rosca, la alineación del bisel son de primera, la verdad es que concuerda con lo que se dice por ahí sobre esta marca, ahora bién... hay un par de cosas que no me han gustado tanto:
-La primera sorpresa ha aparecido al cambiar la correa:
Ver el archivos adjunto 2454066
Hay dos agujeros muuuuy juntitos, uno en el que viene instalada la correa armis y el otro que supongo que es para el resto de correas.... no se muy bien por que han hecho esto, no se si es una cagada o si ha sido para ajustar mas el armis (que la verdad viene muy ajustado el end-link macizo) pero no me gusta nada, me da que con el tiempo y el uso se pueden gastar convirtiendose en un solo agujero alargado... a parte no veo la necesidad de vender ese reloj precisamente con armis, si es un homenaje menos lo entiendo ya que se vendía con correa de goma.
Pero bueno, lo que menos me ha gustado es que es bastante tocho, mide 13,7mm. de grosor aunque ellos dicen que 13,45 (a mi siempre me han mentido con el grosor) y los dos milímetros que para mi le sobran están en la panza:

Ver el archivos adjunto 2454067
Y es que tiene una panza bastante prominente, que por lo menos en mi caso no se acopla a la muñeca:
Ver el archivos adjunto 2454068
Conclusión... no me es un reloj cómodo de llevar se tambalea mucho en mi muñeca porque descansa sobre una base abombada demasiado saliente, sus 100g. de peso no ayudan mucho.
Aquí os pongo una foto donde aparece junto a mi vostok 710, que también usa una caja rollo tortuga:
Ver el archivos adjunto 2454077
Ese vostok es un pelín mas grueso todavía y eso que lleva un calibre sin masa oscilante y una tapa mas baja para quitarle mas de 1mm. de grosor. Pero aun así se acopla mucho mejor a la muñeca y para mi es infinítamente mas cómodo de llevar que el steeldive.
Ver el archivos adjunto 2454078
Basta con ver sus perfiles para comprender esto que os digo.
En cuanto al famoso NH35, pués lo he puesto en hora a las 11 y en el momento de escribir estas líneas son las 19:43 y el amigo mueve alegre su segundera con 5 segundos de adelanto.... con lo que así a ojo andará sobre los 15 segundos de adelanto al dia, que no es una burrada, pero tampoco es para hacerle la ola al calibre... en fin, eso no me preocupa mucho porque ya me encargaré yo de dejarlo mas fino.
Conclusión: Si dejamos de lado que es un homenaje a un modelo de Seiko que tuvo su historia - y aprovecho para dar de nuevo tirón de orejas aquí, ya que el original solo medía 12mm. de grosor- y nos ceñimos a la opinión de alguien que esperaba con ilusión un reloj de buceo "vintage" por decir algo.... pués la verdad, no me lo volvería a comprar, si... está muy bien pario y se le ve muy buena calidad pero para mi es primordial que un reloj sea cómodo de llevar, y ese no cumple con ese requisito, a parte visualmente ya se ve bastante "tocho" lo cual tampoco me mola, es una pena, pero no creo lo saque a pasear mas que a cualquiera de mis amphibia.
Para acabar, una foto del bonito biselado del zafiro y detalle de la corona con logo a relieve:
Ver el archivos adjunto 2454084
Y el lúmen, que para mi es otra pifiada que no sea todo del mismo tipo y color:
Ver el archivos adjunto 2454085
Para cualquier pregunta, aquí estoy y desde ahora ya os digo que me extrañaría mucho que me pille en un futuro ningún diver que mida mas de 12mm. me hacía tilín el steeldive SD1996, pero va a ser otro tochaco de casi 14mm. así que lo descarto.
Un saludo a todos!
No soy fan de los "homenajes" fuera de aquellos que las propias marcas quieran o puedan hacer con relojes que originalmente hayan sido de su propia cosecha.Aún así este tiene mas fallos o defectos que otros "homenajes" de la categoría en la que se mueven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #53
No soy fan de los "homenajes" fuera de aquellos que las propias marcas quieran o puedan hacer con relojes que originalmente hayan sido de su propia cosecha.Aún así este tiene mas fallos o defectos que otros "homenajes" de la categoría en la que se mueven.
Pues yo creo que, entre otras , tiene una gran virtud. Por fuera parece un Seiko, obvio pues es al que homenajea...Y por dentro lo parece todavía mas, pues lleva un NH35 de Seiko. Es dificil encontrar un homenaje que se aproxime tanto al original por tan poco dinero...
Nota: La versión de San Martín, mas cara y encomiada, tambien goza de unos 13.5 de altura...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #54
Y al hilo de esto...( Y perjuro que ha sido una completa casualidad que acabo de encontrarme en Yout. ) La no menos interesante comparativa entre estos dos:
 
  • Me gusta
Reacciones: maple, Raffatouille y farenheit451
  • #55
Hola a todos!! no se si recordais la parte del hilo donde expliqué el fallo o tara de mi steeldive, que tenía dos agujeros de correa en las orejeras, como se se hubieran equivocado al agujerear y tuvieran que hacer otro para que encajara el brazalete (porque para las correas sin endlinks no tiene importáncia donde estén los agujeros).... bueno, ahí va una foto:
IMG_20220711_190014.jpg

Bueno, pues todo este tiempo tenía abierta una disputa en aliexpres y también un chateo amistoso con Steeldive..... según parece la disputa de aliexpres no comparte información con el vendedor afectado hasta que se ha decidido el arreglo, la cosa fué así:
-Abro la disputa en aliexpres, porque no veo forma de añadir fotos en el chat con el vendedor
-Aliexpres me ofrece un reembolso de 30€, yo lo rechazo porque no soluciona mi problema y les ofrezco mandarme una caja sin taras porque no tengo problema para cambiarla.
-Mientras tanto Steeldive que parece ajeno a los vaivenes de la disputa me pregunta cual es el problema, se lo explico y me da una dirección de correo donde mandar fotos, se las mando no contestan en dos dias.
-Aliexpres hace contraoferta y me dice que mande el reloj, me devuelven el importe total pero pago los gastos de envío....... no es mala solución, pero me leo el proceso para mandar a china devoluciones y me parece muy lioso, a parte yo tengo que salir del curro en horas de trabajo para ir a correos que está a 8 km.
-Steel dive me contesta, dice que efectívamente es una tara que pasó sus filtros en control de calidad (suena muy bien, parece que tienen control de calidad y todo) y me dicen que no hay problema en mandar una nueva caja si estoy deacuerdo con el arreglo (yo ya se lo habñia propuesto) pero me dicen que tengo una disputa abierta con oferta de devolución del artículo con aliexpress y que elija que solución me convence mas, que si elijo la suya tengo que anular la disputa.
-Doy de baja la disputa con aliexpress.
-Contesto a Steeldive y les digo que prefiero una nueva caja, y que he anulado la disputa, al dia siguiente me contestan que no hay problema y que me mandan una caja nueva.
Y así es como ha sido el tira y afloja, ya se lo que pensais....... si Steeldive no me manda una caja me quedo sin nada habiendo podido devolver el reloj, pero ya os digo.... el reloj me gusta, lo tengo (no sin esfuerzo) en +3 segundos por día, ya tiene marcas de uso y el proceso de devolución se me antojaba bastante tedioso, perdiendo si o si lo que hubiera costado el envío.
Por otro lado y suponiendo que Steeldive no me la juegue, sin gastos adicionales me mandan una caja.... al llegar hago el cambiazo y problema resuelto! Tengo la carta todavía de darles una estrella en las valoraciones y ponerlos verdes con fotos y todo si no cumplen.
A las malas esa caja una vez puesta la correa, no tiene problema visible se puede usar perféctamente, pero yo tengo los dos agujeritos gravados en la mente.....
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JASG, alferm, byReapers y 3 más
  • #56
Hola a todos!! no se si recordais la parte del hilo donde expliqué el fallo o tara de mi steeldive, que tenía dos agujeros de correa en las orejeras, como se se hubieran equivocado al agujerear y tuvieran que hacer otro para que encajara el brazalete (porque para las correas sin endlinks no tiene importáncia donde estén los agujeros).... bueno, ahí va una foto:
Ver el archivos adjunto 2459867
Bueno, pues todo este tiempo tenía abierta una disputa en aliexpres y también un chateo amistoso con Steeldive..... según parece la disputa de aliexpres no comparte información con el vendedor afectado hasta que se ha decidido el arreglo, la cosa fué así:
-Abro la disputa en aliexpres, porque no veo forma de añadir fotos en el chat con el vendedor
-Aliexpres me ofrece un reembolso de 30€, yo lo rechazo porque no soluciona mi problema y les ofrezco mandarme una caja sin taras porque no tengo problema para cambiarla.
-Mientras tanto Steeldive que parece ajeno a los vaivenes de la disputa me pregunta cual es el problema, se lo explico y me da una dirección de correo donde mandar fotos, se las mando no contestan en dos dias.
-Aliexpres hace contraoferta y me dice que mande el reloj, me devuelven el importe total pero pago los gastos de envío....... no es mala solución, pero me leo el proceso para mandar a china devoluciones y me parece muy lioso, a parte yo tengo que salir del curro en horas de trabajo para ir a correos que está a 8 km.
-Steel dive me contesta, dice que efectívamente es una tara que pasó sus filtros en control de calidad (suena muy bien, parece que tienen control de calidad y todo) y me dicen que no hay problema en mandar una nueva caja si estoy deacuerdo con el arreglo (yo ya se lo habñia propuesto) pero me dicen que tengo una disputa abierta con oferta de devolución del artículo con aliexpress y que elija que solución me convence mas, que si elijo la suya tengo que anular la disputa.
-Doy de baja la disputa con aliexpress.
-Contesto a Steeldive y les digo que prefiero una nueva caja, y que he anulado la disputa, al dia siguiente me contestan que no hay problema y que me mandan una caja nueva.
Y así es como ha sido el tira y afloja, ya se lo que pensais....... si Steeldive no me manda una caja me quedo sin nada habiendo podido devolver el reloj, pero ya os digo.... el reloj me gusta, lo tengo (no sin esfuerzo) en +3 segundos por día, ya tiene marcas de uso y el proceso de devolución se me antojaba bastante tedioso, perdiendo si o si lo que hubiera costado el envío.
Por otro lado y suponiendo que Steeldive no me la juegue, sin gastos adicionales me mandan una caja.... al llegar hago el cambiazo y problema resuelto! Tengo la carta todavía de darles una estrella en las valoraciones y ponerlos verdes con fotos y todo si no cumplen.
A las malas esa caja una vez puesta la correa, no tiene problema visible se puede usar perféctamente, pero yo tengo los dos agujeritos gravados en la mente.....
Un saludo!!
Me alegro mucho que te hayan podido dar una solución :clap: Si solo tienen que mandarte la caja ellos ganan también, no te envían otro reloj y la "reparación" de tu bolsillo.
Seguro que cumplen y dentro de nada disfrutarás de un nuevo reloj.
¡Saludos, compi!
 
  • #57
Hola a todos!! no se si recordais la parte del hilo donde expliqué el fallo o tara de mi steeldive, que tenía dos agujeros de correa en las orejeras, como se se hubieran equivocado al agujerear y tuvieran que hacer otro para que encajara el brazalete (porque para las correas sin endlinks no tiene importáncia donde estén los agujeros).... bueno, ahí va una foto:
Ver el archivos adjunto 2459867
Bueno, pues todo este tiempo tenía abierta una disputa en aliexpres y también un chateo amistoso con Steeldive..... según parece la disputa de aliexpres no comparte información con el vendedor afectado hasta que se ha decidido el arreglo, la cosa fué así:
-Abro la disputa en aliexpres, porque no veo forma de añadir fotos en el chat con el vendedor
-Aliexpres me ofrece un reembolso de 30€, yo lo rechazo porque no soluciona mi problema y les ofrezco mandarme una caja sin taras porque no tengo problema para cambiarla.
-Mientras tanto Steeldive que parece ajeno a los vaivenes de la disputa me pregunta cual es el problema, se lo explico y me da una dirección de correo donde mandar fotos, se las mando no contestan en dos dias.
-Aliexpres hace contraoferta y me dice que mande el reloj, me devuelven el importe total pero pago los gastos de envío....... no es mala solución, pero me leo el proceso para mandar a china devoluciones y me parece muy lioso, a parte yo tengo que salir del curro en horas de trabajo para ir a correos que está a 8 km.
-Steel dive me contesta, dice que efectívamente es una tara que pasó sus filtros en control de calidad (suena muy bien, parece que tienen control de calidad y todo) y me dicen que no hay problema en mandar una nueva caja si estoy deacuerdo con el arreglo (yo ya se lo habñia propuesto) pero me dicen que tengo una disputa abierta con oferta de devolución del artículo con aliexpress y que elija que solución me convence mas, que si elijo la suya tengo que anular la disputa.
-Doy de baja la disputa con aliexpress.
-Contesto a Steeldive y les digo que prefiero una nueva caja, y que he anulado la disputa, al dia siguiente me contestan que no hay problema y que me mandan una caja nueva.
Y así es como ha sido el tira y afloja, ya se lo que pensais....... si Steeldive no me manda una caja me quedo sin nada habiendo podido devolver el reloj, pero ya os digo.... el reloj me gusta, lo tengo (no sin esfuerzo) en +3 segundos por día, ya tiene marcas de uso y el proceso de devolución se me antojaba bastante tedioso, perdiendo si o si lo que hubiera costado el envío.
Por otro lado y suponiendo que Steeldive no me la juegue, sin gastos adicionales me mandan una caja.... al llegar hago el cambiazo y problema resuelto! Tengo la carta todavía de darles una estrella en las valoraciones y ponerlos verdes con fotos y todo si no cumplen.
A las malas esa caja una vez puesta la correa, no tiene problema visible se puede usar perféctamente, pero yo tengo los dos agujeritos gravados en la mente.....
Un saludo!!
Me alegro también de que el detalle se haya solucionado! Imagino que una vez recibas la caja nueva, debes de enviar el reloj antiguo a Steeldive, no? A mi me pasaría igual, aunque no se ve, siempre estaría en mi mente lo de los dos agujeritos, jeje
 
Última edición:
  • #58
Me alegro también de qu eel detalle se haya solucionado! Imagino qu euna vez recibas la caja nueva, debes de enviar el reloj antiguo a Steeldive, no? A mi me pasaría igual, aunqu eno se ve, siempre estaría en mi mente lo de los dos agujeritos, jeje
No creo que tenga que enviar la caja defectuosa, por lo menos no me han dicho nada al respecto.
No es que los de Steeldive sean el colmo de la simpatia, contestan con frases cortas i directas al grano, supongo que tendran tropocientos mensajes diarios. Pero de momento cumplen y eso ya me vale.
 
  • #59
Lo normal sería que te quedases con la caja defectuosa, no creo que te la hagan devolver...
Ahora se abre la puerta de tener una caja vacia , supongo que estaras barruntando rellenarla con algo...:D
 
  • #60
Hola a todos!! no se si recordais la parte del hilo donde expliqué el fallo o tara de mi steeldive, que tenía dos agujeros de correa en las orejeras, como se se hubieran equivocado al agujerear y tuvieran que hacer otro para que encajara el brazalete (porque para las correas sin endlinks no tiene importáncia donde estén los agujeros).... bueno, ahí va una foto:
Ver el archivos adjunto 2459867
Bueno, pues todo este tiempo tenía abierta una disputa en aliexpres y también un chateo amistoso con Steeldive..... según parece la disputa de aliexpres no comparte información con el vendedor afectado hasta que se ha decidido el arreglo, la cosa fué así:
-Abro la disputa en aliexpres, porque no veo forma de añadir fotos en el chat con el vendedor
-Aliexpres me ofrece un reembolso de 30€, yo lo rechazo porque no soluciona mi problema y les ofrezco mandarme una caja sin taras porque no tengo problema para cambiarla.
-Mientras tanto Steeldive que parece ajeno a los vaivenes de la disputa me pregunta cual es el problema, se lo explico y me da una dirección de correo donde mandar fotos, se las mando no contestan en dos dias.
-Aliexpres hace contraoferta y me dice que mande el reloj, me devuelven el importe total pero pago los gastos de envío....... no es mala solución, pero me leo el proceso para mandar a china devoluciones y me parece muy lioso, a parte yo tengo que salir del curro en horas de trabajo para ir a correos que está a 8 km.
-Steel dive me contesta, dice que efectívamente es una tara que pasó sus filtros en control de calidad (suena muy bien, parece que tienen control de calidad y todo) y me dicen que no hay problema en mandar una nueva caja si estoy deacuerdo con el arreglo (yo ya se lo habñia propuesto) pero me dicen que tengo una disputa abierta con oferta de devolución del artículo con aliexpress y que elija que solución me convence mas, que si elijo la suya tengo que anular la disputa.
-Doy de baja la disputa con aliexpress.
-Contesto a Steeldive y les digo que prefiero una nueva caja, y que he anulado la disputa, al dia siguiente me contestan que no hay problema y que me mandan una caja nueva.
Y así es como ha sido el tira y afloja, ya se lo que pensais....... si Steeldive no me manda una caja me quedo sin nada habiendo podido devolver el reloj, pero ya os digo.... el reloj me gusta, lo tengo (no sin esfuerzo) en +3 segundos por día, ya tiene marcas de uso y el proceso de devolución se me antojaba bastante tedioso, perdiendo si o si lo que hubiera costado el envío.
Por otro lado y suponiendo que Steeldive no me la juegue, sin gastos adicionales me mandan una caja.... al llegar hago el cambiazo y problema resuelto! Tengo la carta todavía de darles una estrella en las valoraciones y ponerlos verdes con fotos y todo si no cumplen.
A las malas esa caja una vez puesta la correa, no tiene problema visible se puede usar perféctamente, pero yo tengo los dos agujeritos gravados en la mente.....
Un saludo!!
No creo que te la jueguen. Yo tuve un problema, no me llegó el willard que compré en Alibaba, no en Aliexpress, y me lo volvieron a enviar. Son gente seria
 
  • #61
Lo normal sería que te quedases con la caja defectuosa, no creo que te la hagan devolver...
Ahora se abre la puerta de tener una caja vacia , supongo que estaras barruntando rellenarla con algo...:D
Bueno!! es ya serian dos cajas tipo seiko 6001 y los mods seiko no son tan económicos como los vostok, pero seguro que tarde o temprano los ojos se me van a ir a esa caja triste y vacía del cajón de escombros....... si lo hago seguramente sea algo atrevido y veraniego, algun dial amarillo o naranja..... intrépido que es uno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Minutemen
  • #62
No creo que te la jueguen. Yo tuve un problema, no me llegó el willard que compré en Alibaba, no en Aliexpress, y me lo volvieron a enviar. Son gente seria
Yo tampoco lo creo, los comentarios negativos creo que les duelen mas que mandar una caja nueva, que a ellos les debe costar muy poco.... ya veremos!
 
  • #63
1660432212146.jpg


A mi me encanta este
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93 y Basster
  • #64
Hola a todos!! como hay novedades de Steeldive, reavivo el hilo..... esta mañana ha llegado el cartero al curro con un paquetito de china, con un "a pagar" de 8,50€.... no tenía ni idea de lo que se trataba ya que steeldive no se había vuelto a pronunciar.... supongo que deben de contestar tropecientos mensajes al dia, y una vez que mandaron la caja ya se despreocuparon.... en fin! que si.... abro el paquetito y ahí está la caja nuevecita, pero sin tapa trasera ni corona, pero lo mas curioso de todo...... los dos agujeritos en las orejeras también venian de serie!!
Con lo que mi conclusión es esta:
1º- Es evidente que no me entendieron ni aun mandandoles fotos macro a buen detalle, ya que me han mandado otra caja con dos agujeros en las orejeras, con lo que me queda bastante claro que ese modelo es así y punto, supongo que para que quede el armis bien ajustado y que las correas de goma queden mejor en el segundo agujero.
2º- Ahora tengo una caja que no me sirve para nada ya que a ver de donde saco yo una tapa trasera y una corona para una caja china.
3º - El malentendido me ha costado 8´5€ ! y esa es otra parte extraña, porque es la primera vez que pago aduanas en aliexpres! no se por que sistema lo han mandado!
4º - de todos modos voy a ser coherente con mis comentarios sobre el reloj, ya que por lo visto y aun que no nos hemos entendido, el reloj no tiene ninguna tara y de todas formas ellos intentaron solucionarlo.
Un Saludo a todos!!
5º y mas importante.... la estética del reloj cada vez me gusta mas..... así que por lo menos esos euros gastados no del todo a gusto me han dejado algo claro: si alguna marca hace un homenaje al Seiko 6105-8000 mas fiel al original con un grosor que ronde los 12mm. a un precio parecido a steeldive, me tiro de cabeza!!
De momento el que mas se acerca es Rdunae/Rectangula, pués su modelo es casi clavadito en medidas al Seiko de milnovecientos sesentaipico, salvando el grosor, que creo que lo sobrepasa en medio milímetro mas o menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: macyng y maple
  • #65
Hola a todos!! como hay novedades de Steeldive, reavivo el hilo..... esta mañana ha llegado el cartero al curro con un paquetito de china, con un "a pagar" de 8,50€.... no tenía ni idea de lo que se trataba ya que steeldive no se había vuelto a pronunciar.... supongo que deben de contestar tropecientos mensajes al dia, y una vez que mandaron la caja ya se despreocuparon.... en fin! que si.... abro el paquetito y ahí está la caja nuevecita, pero sin tapa trasera ni corona, pero lo mas curioso de todo...... los dos agujeritos en las orejeras también venian de serie!!
Con lo que mi conclusión es esta:
1º- Es evidente que no me entendieron ni aun mandandoles fotos macro a buen detalle, ya que me han mandado otra caja con dos agujeros en las orejeras, con lo que me queda bastante claro que ese modelo es así y punto, supongo que para que quede el armis bien ajustado y que las correas de goma queden mejor en el segundo agujero.
2º- Ahora tengo una caja que no me sirve para nada ya que a ver de donde saco yo una tapa trasera y una corona para una caja china.
3º - El malentendido me ha costado 8´5€ ! y esa es otra parte extraña, porque es la primera vez que pago aduanas en aliexpres! no se por que sistema lo han mandado!
4º - de todos modos voy a ser coherente con mis comentarios sobre el reloj, ya que por lo visto y aun que no nos hemos entendido, el reloj no tiene ninguna tara y de todas formas ellos intentaron solucionarlo.
Un Saludo a todos!!
5º y mas importante.... la estética del reloj cada vez me gusta mas..... así que por lo menos esos euros gastados no del todo a gusto me han dejado algo claro: si alguna marca hace un homenaje al Seiko 6105-8000 mas fiel al original con un grosor que ronde los 12mm. a un precio parecido a steeldive, me tiro de cabeza!!
De momento el que mas se acerca es Rdunae/Rectangula, pués su modelo es casi clavadito en medidas al Seiko de milnovecientos sesentaipico, salvando el grosor, que creo que lo sobrepasa en medio milímetro mas o menos!
Me alegra saber que la tienda ha respondido, aunque a ti no te haya servido de mucho, bueno, si, para perder 8€ y pico, jeje
Por otra parte, te veo bregando con el grosor del reloj. Yo llevo más de un mes usando a diario mi 1970 no lo noto grueso, si es algo pesado, pero te acostumbras a ello. A mi me gusta, me lo quito solo para dormir, va a la playa, la piscina y a tomar cervezas conmigo, y se hace bien a todo.
Por cierto, el funcionamiento es casi perfecto, apenas se ha adelantado 5 segundos en un mes, increíble!!
 
  • #66
No se si lo que escribes es una queja o un elogio a Steeldive.
Yo lo tomo como un elogio,que se hayan preocupado y te hayan enviado una caja nueva.Y lógico que el chino no supiera de que le estabas hablando,pero sin saber ,optó por mandarte una pieza nueva por si acaso.Muy bien por su parte.
Perdón por la forma de decirtelo,pero eres tú,por tú ignorancia el que les ha planteado una queja por una causa que es fruto de tú desconocimiento de sus productos.Y casi poca reflexión,porque vamos,puede que un agujero de más en un asa (no una orejera como le llamas),podría ser un fallo de fabricación,pero si ves que hay más,debería de haber pensado o preguntar.Seguro que te habrías ahorrado molestias a tí y sobretodo al vendedor.Para otra vez ,ya lo sabes.
No veo mala fe por parte de Steeldive, pero si ignorancia por tú parte ,y encima has sacado una caja.
 
  • #67
No se si lo que escribes es una queja o un elogio a Steeldive.
Yo lo tomo como un elogio,que se hayan preocupado y te hayan enviado una caja nueva.Y lógico que el chino no supiera de que le estabas hablando,pero sin saber ,optó por mandarte una pieza nueva por si acaso.Muy bien por su parte.
Perdón por la forma de decirtelo,pero eres tú,por tú ignorancia el que les ha planteado una queja por una causa que es fruto de tú desconocimiento de sus productos.Y casi poca reflexión,porque vamos,puede que un agujero de más en un asa (no una orejera como le llamas),podría ser un fallo de fabricación,pero si ves que hay más,debería de haber pensado o preguntar.Seguro que te habrías ahorrado molestias a tí y sobretodo al vendedor.Para otra vez ,ya lo sabes.
No veo mala fe por parte de Steeldive, pero si ignorancia por tú parte ,y encima has sacado una caja.
Para opinar sin saber lo que he hablado con el señor chino te veo muy "echao palante" en tus elucubraciones, bueno un elogio no es, porque les mandé fotos bien detalladas de los dos agujeros en las orejas del steeldive, preguntando si aquello era normal, viendo aquellos agujeros tan detallados en las orejas deberían haberme dicho si eran un fallo o una característica del modelo, lo que yo creo es que me prestaron poca atención porque deben de contestar muchos correos, pero bueno! que lo intentaron, lo intentaron.
Pero de haberlo intentado un poco mas me habrian ahorrado 8.50€ a mi y una caja nueva a ellos.
Y todos mis relojes tienen orejas porque me gusta que tengan orejas si quieres que los tuyos tengan asas me parece muy bien, también les llamo cocretas a las croquetas, por si quieres opinar sobre ello.....
Y para la próxima vez.............. volveré a hacer lo que considere oportuno, como he hecho esta vez.
Y no se si eres de esos que disfrutan sembrando cizaña, pero lo siento, no suelo segir estos juegos de tira y afloja en los foros.
No he revisado mis faltas de ortografía, seguro que hay mas de dos..... por si quieres jugar un poco a eso también.
Un saludo!
 
  • #68
Me alegra saber que la tienda ha respondido, aunque a ti no te haya servido de mucho, bueno, si, para perder 8€ y pico, jeje
Por otra parte, te veo bregando con el grosor del reloj. Yo llevo más de un mes usando a diario mi 1970 no lo noto grueso, si es algo pesado, pero te acostumbras a ello. A mi me gusta, me lo quito solo para dormir, va a la playa, la piscina y a tomar cervezas conmigo, y se hace bien a todo.
Por cierto, el funcionamiento es casi perfecto, apenas se ha adelantado 5 segundos en un mes, increíble!!
Maple!! al final me voy acostumbrando a la caja, pero con armis... con la correa wafle que es como me gustaba me es incómoda, la caja 1970 no tiene esa panza tan exagerada, por lo que veo la tapa trasera es bastante plana y no sobresale mucho de la caja, me da la sensación de que aun que sea un poco mas grande es mas cómoda que la de mi 1977, pero no he tirado la toalla con ese diseño, parece que está cogiendo adeptos y creo que tarde o temprano alguien bordará mejor el homenaje al Seiko 6105-8000.
 
  • Me gusta
Reacciones: maple
  • #69
QekGG03_d.webp


SD1996 (con agujas cambiadas).

Pa mi gusto, al SD1970 se le ve demasiada caja por fuera del dial (es una manía mía, lo sé) y el SD1979 no lleva la corona protegida (otra manía mía).

Como acabados y resultado, el que tengo es impecable y se mantiene en +9 s/d
Me gusta mucho, ¿crees que es factible cambiar el bisel por uno tipo "pepsi"?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #72
Me gusta mucho, ¿crees que es factible cambiar el bisel por uno tipo "pepsi"?
Esta es otra opcion, a un precio de risa, pero con buenas calidades.
Tandorio

Aqui hay una reseña completa, que me hizo decidirme a pedir la version de 37mm, ya lo presentare cuando lo tenga, repito, lo mejor el precio y con los cupones del 11/11 aun mas barato.
Reseña
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #74
Esta es otra opcion, a un precio de risa, pero con buenas calidades.
Tandorio

Aqui hay una reseña completa, que me hizo decidirme a pedir la version de 37mm, ya lo presentare cuando lo tenga, repito, lo mejor el precio y con los cupones del 11/11 aun mas barato.
Reseña
Tiene muy buena pinta, pero he visto que la versión de 37 mm es 50M WR y la 41 mm 200M aunque no la voy a mojar creo que me decidiré por la grande.
Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #75
De los tres, el que más me gusta es el último, el de la caja arenada. Es que además las cajas arenadas me gustan mucho. Pero también es el que más me gusta su estética en general.

Ya sé que a ti te parece más soso, pero a mí me parece muy bonito y equilibrado.
 
Atrás
Arriba Pie