• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre el armis del Conquest VHP.

  • Iniciador del hilo bonobox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonobox

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s.

He estado ojeando los VHP de 3 agujas en ECI y me ha parecido que, tanto en la versión de 41 como de 43 mm, el armis no tiene la misma anchura entre asas que en el cierre.

En concreto, he comparado a grosso modo (lo que me ha permitido la dependienta ::grr::) el de 41 con mi Hydroconquest auto de 41, y creo que el VHP tenía el armis más estrecho. El del Hydroconquest mantiene los 21 mm en toda su extensión.

¿Me podriais confirmar si esto es cierto?. En caso afirmativo ... ¿Sabéis que medidas tiene el VHP entre asas y cierre tanto el de 41 como el de 43?.

Aprovecho la coyuntura para preguntaros también si alguien ha tenido algún problema con el ajuste del armis. Si con los medio eslabones que incorpora ya es suficiente o habéis tenido que hacer algún apaño.

Muchas gracias y saludos.
 
Casualmente estaba haciendo una probaturas de correas de mi VHP cuando he visto tu mensaje...

lon all.jpg


En el caso del VHP de 41mm, la anchura del brazalete en el endlink es de 20mm:

lon end.jpg


Y en el cierre es de 18mm:

lon clasp.jpg


En cuanto al ajuste... ojo. No tiene medios eslabones ni ningún tipo de microajuste, así que tienes que jugar de 11mm en 11mm, que es más o menos la distancia entre pasadores de cada eslabón:

lon chain.jpg


Espero que la información te sea útil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie