Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el maverick acero con fondo negro.Muchas gracias por todas vuestras respuestas, la verdad que el khaki me ha gustado bastante, sobre todo por su finura, pero se me va un poco de precio pro lo que tenía pensado.
Otro compañero que comentaba lo del Victorinox, la verdad que soy "fan" de la marca y tengo varias navajas y multiusos y su calidad es excelente, pero nunca me dio por mirar sus relojes. Ahora los estaba mirando y la verdad que hay varios que me gustan y me encajaría bastante el maverick black edition ( el color ya es algo personal ) pero calidad/precio creo que me encajaría a la perfección.
Alguien podría opinarme sobre este Victorinox?
Sigo leyendo y mil gracias.
Cómo anda el Lume del homenaje al SKX?Un Tandorio, una marca de Ali, NH35 en las entrañas, zafiro, corona y tapa roscada, y los tienes en innumerables variantes y lo mejor es el precio, con lo que marcaste de presupuesto, te alcanza para dos o tres.
Yo tengo un par y se disputa el titulo de reloj de batalla con los Vostok de mi caja.
Ver el archivos adjunto 2668366
36 mm , tambien lo hallas en 39 mm
Y si buscas algo mas contundente, mirate el homenaje al SKX de esta marca, totalmente recomendable.
Ver el archivos adjunto 2668368
Para reloj de batalla, son ideales, si les llega a pasar algo, no duele mucho.
Yo lo encuentro mas que aceptable, casi a la altura de los Steeldive o Heimdallr.Cómo anda el Lume del homenaje al SKX?
Muchas gracias. Lo que si el insert del scapement está mucho mejor acabado. Sobre todo por el pip de lume que está integrado en la cerámica.Yo lo encuentro mas que aceptable, casi a la altura de los Steeldive o Heimdallr.
Ver el archivos adjunto 2668407
Una imagen
Ver el archivos adjunto 2668408
Tambien tengo el homenaje al SKX13, en 37 mm , ese lo usa mi hijo, que queria un diver, pero no tan contundente.
Ver el archivos adjunto 2668409
una comparativa de tamaño con un Scapement Time.
Ver el archivos adjunto 2668410
Una marca que me parece ofrece mucho por el precio pagado.
Si, en ese rubro, Scapement Time esta por encima de Tandorio, ese modelo ya esta descatalogado, pues su corona tiene una forma que hace complicado manipularla, pese a todo es un buen homenaje, los Tandorio me han servido de base para hacerles una que otra perreria, cambiandoles dial e inserto del bisel.Muchas gracias. Lo que si el insert del scapement está mucho mejor acabado. Sobre todo por el pip de lume que está integrado en la cerámica.
Yo te diría que busques un Seiko.Buenas de nuevo.
Lo dicho, tengo varias dudas en la compra de un reloj para trabajar, el tema es el tipo de trabajo, os comento un poco.
Entre semana llevo un whatch que para mi trabajo y darle guerra es perfecto y para "domingos" tengo un seastar 1000 que me encanta, pero para mí es "solo" para ciertas ocasiones.
El problema está en los fines de semana, que a veces como extra estoy de controlador de accesos y vigilante de seguridad. El tema es que evidentemente allí no pinta nada el seastar y el watch no lo veo ( será la edad? jaja )
Busco algo que sea de alguna forma elegante, pero no demasiado, resistente ( por algunas situaciones tensas que podemos tener a veces ) y zafiro sería obligatorio en este caso. Y para tema ya algo más personal, negro u oscuro.
Como aquí somos muchos a ver si entre todos me ayudáis a encontrar el ideal para mí y estas ocasiones, ya que estoy que no encuentro lo deseado de momento.
El precio para ir bien k no sea superior a 350/400.
Gracias compis.
Personalmente me gusta mas el victorinox, la verdad que no lo conocía y a pasado a ser una necesidad jajajja. Pero gracias.Luminox navy seal pero yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub.