• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas reloj para trabajar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rasel

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo.

Lo dicho, tengo varias dudas en la compra de un reloj para trabajar, el tema es el tipo de trabajo, os comento un poco.

Entre semana llevo un whatch que para mi trabajo y darle guerra es perfecto y para "domingos" tengo un seastar 1000 que me encanta, pero para mí es "solo" para ciertas ocasiones.

El problema está en los fines de semana, que a veces como extra estoy de controlador de accesos y vigilante de seguridad. El tema es que evidentemente allí no pinta nada el seastar y el watch no lo veo ( será la edad? jaja )

Busco algo que sea de alguna forma elegante, pero no demasiado, resistente ( por algunas situaciones tensas que podemos tener a veces ) y zafiro sería obligatorio en este caso. Y para tema ya algo más personal, negro u oscuro.

Como aquí somos muchos a ver si entre todos me ayudáis a encontrar el ideal para mí y estas ocasiones, ya que estoy que no encuentro lo deseado de momento.

El precio para ir bien k no sea superior a 350/400.

Gracias compis.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Un Tissot PRX de cuarzo

• Me gusta
Reacciones: rasel y SRPR
... un khaki field
(por decir algo)

• Me gusta
Reacciones: rasel
Un kakhi mecánico

• Me gusta
Hola:
Un Seiko Kinetic

Archivos adjuntos

• IMG_3841.webp
    IMG_3841.webp
    30,3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Un Khaky field mecánical, delgado, tamaño contenido, cómodo, no molesta ni tropieza con nada.

Pero vamos, para ese trabajo yo llevaría un casio digital normal, o un g-shock, pero de tamaño contenido, como un 5610.

En todo caso, la máxima comodidad y ligereza y que el reloj no se note que está ni se enganche con nada....

• Me gusta
Reacciones: Javi1988 y rasel
Un Victorinox INOX

1690026755364.webp

1690026794152.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Vania, zalo67 y 4 más
Un inox es buena opción, si quieres algo mas economico pero resistente y fiable mírate un edifice con armís.
Yo tengo uno que hasta ha recibido disparos en el paintbal y el cristal sigue como el primer día.
16900282322487765811117955207059.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y rasel
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, la verdad que el khaki me ha gustado bastante, sobre todo por su finura, pero se me va un poco de precio pro lo que tenía pensado.

Otro compañero que comentaba lo del Victorinox, la verdad que soy "fan" de la marca y tengo varias navajas y multiusos y su calidad es excelente, pero nunca me dio por mirar sus relojes. Ahora los estaba mirando y la verdad que hay varios que me gustan y me encajaría bastante el maverick black edition ( el color ya es algo personal ) pero calidad/precio creo que me encajaría a la perfección.

Alguien podría opinarme sobre este Victorinox?

Sigo leyendo y mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Prefieres que sea mecánico o de cuarzo?

El inox de cuarzo te entra en presupuesto, resistente a más no poder y no tienen la estetica de un g shock .
Creo que el el foro de 200-1000 hay alguno. Echa un vistazo

• Me gusta
Cómo han indicado otros compañeros, yo usaría un Hamilton Khaki mecánico o automático, pero si buscas algo más barato, pues quizás un Seiko SNZG15K1, que te servirá y no te costará.
IMG_20230722_154423.webp

• Me gusta
Prefieres que sea mecánico o de cuarzo?
la verdad que en este caso no me importa demasiado pero por rango de precio supongo que será un cuarzo al final

Cómo han indicado otros compañeros, yo usaría un Hamilton Khaki mecánico o automático, pero si buscas algo más barato, pues quizás un Seiko SNZG15K1, que te servirá y no te costará.Ver el archivos adjunto 2668229
Me gusta, pero pronto me llamaran para recoger el del 55 aniversario que encargué y por tener un poco de variedad de momento creo que va ganando el victorinox dentro de los que me habéis comentado pero mil gracias!

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Si te gusta el Victorinox, debes saber que es una marca que presume de la increíble resistencia de sus relojes, que pasan 150 pruebas de resistencia, me parece que esto no lo hace ningún otro reloj:

Y lo tienes en versión de cuarzo, más económico.

• Me gusta
Nadie te ha dicho Invicta? Te vale como arma arrojadiza.
Y si no, creo que el Victorinox Inox es tu reloj. Una maravilla.

• Me gusta
Nada como un watch para un watchman.

me uno al consejo de victorinox y ademas añado algun citizen

• Me gusta
Por dar opciones:
1690035988850.webp

O algún Luminox:

1690036122830.webp

Archivos adjuntos

• 1690036062546.webp
    1690036062546.webp
    15,1 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfa1, rasel y 1 persona más
Pues yo me decantaria por un seiko sports que hay algunos modelos en negro pavonado y tienen una contundencia muy buena con una maquinaria excelente para ese presupuesto.

• Me gusta
Un diver de Orient por ejemplo. La mayoría es cristal mineral, pero el mako III o Kamasu (que no sé si son lo mismo, lo de los nombres de Orient es un follón), ese, o uno de esos lleva zafiro. Muy bien de precio, resistente, colores oscuros (de esfera me refiero), y muy polivalente

Si no estoy equivocado el de la foto que pongo para ilustrar, es el que lleva cristal de zafiro. Y si no es así por favor que me corrijan para no confundirte. Por cierto, tema de precio, en Amazon ronda los 230 este de la foto, para que te hagas una idea

Screenshot_20230722-165335__01.webp

• Me gusta
Reacciones: rasel y Alfredo BRB
Un diver de Orient por ejemplo. La mayoría es cristal mineral, pero el mako III o Kamasu (que no sé si son lo mismo, lo de los nombres de Orient es un follón), ese, o uno de esos lleva zafiro. Muy bien de precio, resistente, colores oscuros (de esfera me refiero), y muy polivalente

Si no estoy equivocado el de la foto que pongo para ilustrar, es el que lleva cristal de zafiro. Y si no es así por favor que me corrijan para no confundirte. Por cierto, tema de precio, en Amazon ronda los 230 este de la foto, para que te hagas una idea

Ver el archivos adjunto 2668257
Este es el que tengo yo apuntado y lo he bautizado "Kamasu original" o "Kamasu I". El cristal es de zafiro sí.

• Me gusta
Yo la verdad es que no lo veo: un reloj de >50 ó 100€ (pienso en Casio casi exclusivamente), sabiendo que va a sufrir si no es hoy, mañana o la semana que viene seguro... A no ser que la imagen sea también parte del trabajo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie