SalvaJ€
Forer@ Senior
Sin verificar
Quería que mi próxima adquisición fuese un Hamilton Khaki Field, pero visto el subidón de precios, cada vez lo tengo más difícil. Acudo a vosotros para ver si me podéis aconsejar las dudas que tengo sobre el modelo a elegir. Sería mi primer Hamilton, además de mi primer suizo.
Empiezo diciendo mis preferencias:
- Preferiría un automático.
- Me gustaría la tapa trasera de cristal (estos movimientos son preciosos).
- No me puedo permitir titanio
- El dial me gustaría en color verde, marrón o gris, que creo que son los más "militares".
- Color caja, en acero, no bronce, no negro.
- No me gusta con Day, sólo Date.
- Lo más importante; presupuesto de entre 650€-750€
La primera duda es el tamaño; tengo una muñeca de 18,5cm y no creo que me quede bien uno de 38mm. Si lo veis, me corregís, ya que sólo tengo divers y lo que en un diver puede ser muy pequeño en uno de este estilo podría verse correcto. Si alguno de vosotros tiene una muñeca como la mía (0,5cm arriba o abajo) os agradecería que postearais fotos de vuestros hamis. Para que os hagáis una idea de mi muñeca, ver mi post con el King Turtle. Creéis que me queda grande?
Veo que Hamilton ha interrumpido los siguientes modelos que me gustaban: H70305993 dial marrón de 40mm, H70605163 dial verde de 42mm, H70605963 dial verde de 42mm. ¿Esto es problema de producción temporal o es definitivo que retira esos modelos? ¿Si los retira por cuáles los sustituye?
¿Interesa adquirir la versión con armis en lugar de correa de textil o piel?
¿Dónde tienen las mejores ofertas para adquirirlo, que sea en la UE (no quiero líos aduaneros? Lo de ir a la tienda física no me hace mucha gracia, no salgo mucho de casa y odio ir de compras.
Empiezo diciendo mis preferencias:
- Preferiría un automático.
- Me gustaría la tapa trasera de cristal (estos movimientos son preciosos).
- No me puedo permitir titanio
- El dial me gustaría en color verde, marrón o gris, que creo que son los más "militares".
- Color caja, en acero, no bronce, no negro.
- No me gusta con Day, sólo Date.
- Lo más importante; presupuesto de entre 650€-750€
La primera duda es el tamaño; tengo una muñeca de 18,5cm y no creo que me quede bien uno de 38mm. Si lo veis, me corregís, ya que sólo tengo divers y lo que en un diver puede ser muy pequeño en uno de este estilo podría verse correcto. Si alguno de vosotros tiene una muñeca como la mía (0,5cm arriba o abajo) os agradecería que postearais fotos de vuestros hamis. Para que os hagáis una idea de mi muñeca, ver mi post con el King Turtle. Creéis que me queda grande?
Veo que Hamilton ha interrumpido los siguientes modelos que me gustaban: H70305993 dial marrón de 40mm, H70605163 dial verde de 42mm, H70605963 dial verde de 42mm. ¿Esto es problema de producción temporal o es definitivo que retira esos modelos? ¿Si los retira por cuáles los sustituye?
¿Interesa adquirir la versión con armis en lugar de correa de textil o piel?
¿Dónde tienen las mejores ofertas para adquirirlo, que sea en la UE (no quiero líos aduaneros? Lo de ir a la tienda física no me hace mucha gracia, no salgo mucho de casa y odio ir de compras.