• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre NOMOS TANGENTE 2DATE Y MUHLE 29 ER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MERIDIAN

MERIDIAN

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes. tengo el ojo puesto en estos relojes, alguno lo tiene?. Me gustaría conocer comentarios sobre los mismos.
Los precios son diferentes, A parte del diseño por el tipo de calibres utilizados.

Saludos

0135_Tangente_2date_1Bn_2d-front-masked_1.webp

29er-Big-M1-25-31-CB-I-Freisteller.png.webp

• Me gusta
Reacciones: silbestre, Josebacm, cout y 2 más
Tengo un nomos, no ese de la foto y estoy muy contento con el, el otro nunca lo tuve en la mano

Sólo me gusta el nomos

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN
Ese Nomos tiene mucha personalidad, el otro, al menos en la foto, parce que le falta algo, como que no se han esmerado mucho en el diseño.

• Me gusta
Nomos 🙂🙂😊

• Me gusta
Por qué ese Nomos lleva dos fechas? Osea la típica de la ventana de las 6, y esa en el anillo superior de la esfera, muy chula por cierto

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y MERIDIAN
El Muhle es mucho más económico.... 1000 euros menos

El Nomos es precioso.

• Me gusta
Te propongo otro:

1000040791.webp

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN y miminh0
Me quedo con el tangente, pero el.modelo que solo lleva una fecha. El sistema de doble fechador de este nomos nunca le he encontrado sentido.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y MERIDIAN
Pues para mí, el Muhle es más especial y lo veo más robusto. Nomos no me digas por qué aunque se ven bien no me me terminan de entrar, cuestión de gustos. Te dejo por aquí una foto del mío, parece que tienen una caja bastante similar.

IMG_20260318_174543.webp

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN y luismiguel
Si no miro el fechador a las 6 del Nomos, no sabría si estamos a día 24 o 25 :hmm:
Simplemente por el detalle de la doble fecha, que npi de para qué sirve, me quedaría con el Nomos :).

• Me gusta
Otro para el Nomos por aquí , me parece mucho más elegante y con más personalidad

• Me gusta
Me gusta más el Nomos aunque le sobra, a mi entender, una de las indicaciones de fecha, yo suprimiría la de la ventana. La indicación de fecha en el perímetro del dial me gusta mucho. Pero no entiendo lo de la ventana.

• Me gusta
Si no miro el fechador a las 6 del Nomos, no sabría si estamos a día 24 o 25 :hmm:
Simplemente por el detalle de la doble fecha, que npi de para qué sirve, me quedaría con el Nomos :).
Entiendo que la fecha es la situada entre las dos marcas rojas. Pero lo dicho, a mí me sobra una de las dos. En este caso suprimiría la ventana.

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN y Rakso
Por qué ese Nomos lleva dos fechas? Osea la típica de la ventana de las 6, y esa en el anillo superior de la esfera, muy chula por cierto
Mucho germano con presbicia no veía la del anillo, así que tuvieron que meterle fechador gordo.

No conocía el Mühle, pero me gusta más. No soy yo tampoco muy de Nomos aunque me consta que son estupendos y muy bien valorados por sus poseedores.

• Me gusta
Entiendo que la fecha es la situada entre las dos marcas rojas. Pero lo dicho, a mí me sobra una de las dos. En este caso suprimiría la ventana.
Pues sí, ahora lo veo claro. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y MERIDIAN
quizá me guste más el NOMOS. Ah, por cierto, la marca MÚHLE no la conocia. Gracias por compartir.

• Me gusta
Ese Nomos muy chulo. De MG me gustan otros modelos.

Por marca nomos, tengo uno y es espectacular.

Atrás
Arriba Pie