Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que la fecha es la situada entre las dos marcas rojas. Pero lo dicho, a mí me sobra una de las dos. En este caso suprimiría la ventana.Si no miro el fechador a las 6 del Nomos, no sabría si estamos a día 24 o 25
Simplemente por el detalle de la doble fecha, que npi de para qué sirve, me quedaría con el Nomos.
Mucho germano con presbicia no veía la del anillo, así que tuvieron que meterle fechador gordo.Por qué ese Nomos lleva dos fechas? Osea la típica de la ventana de las 6, y esa en el anillo superior de la esfera, muy chula por cierto
Pues sí, ahora lo veo claro. Gracias.Entiendo que la fecha es la situada entre las dos marcas rojas. Pero lo dicho, a mí me sobra una de las dos. En este caso suprimiría la ventana.
Yo tampoco, pero me gusta !!!, aunque hago el seguimiento de ambos, necesito ver como me quedan en la manoDe verdad que no entiendo el tema de la doble fecha en ese nomos![]()