• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, dudas, dudas

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda el Tag blanco, en vivo es precioso.
 
  • #52
El que mas me gusta es el tercero en discordia. Los Oris no me gustan para nada.
 
  • #53
Para mi el Tag esfera negra, y en segundo lugar el oris.
 
  • #54
Pues siendo muy de TAG, en esta ocasión lo tengo claro, me gusta mucho más el Oris.
¿Que referencia tiene?
 
  • #55
Yo también voto por el Aquaracer azul que me parece precioso.
 
  • #56
Oris me gusta su original esfera.
 
  • #57
A mi la caja de Oris no me gusta nada. Asi que TH. Yo tengo el azul con bisel ceramico y estoy encantado. El blanco tambien me gusta mucho.
 
  • #59
Me quedo con el Tag blanquito
 
  • #60
Voto Oris, si bien hay que analizar el precio por el calibre que este trae (al igual con los TH)

El TH blanco me recuerda mucho al Explorer II

Suerte con tu eleccion!
 
  • #61
Me c*go en mi p*ta calavera.

Se ha malogrado el asunto
Me pagan la mitad ahora y la mitad a final de año.
Y ahora que?
Que hago con mi cri?
Bajo de presupuesto?
O espero a fin de año?
Lo pienso esta noche y si no aguanto, mañana os propongo tres candidatos a mitad de precio.
Gracias a todos y hasta mañana
 
  • #62
Mi elección sería el Oris!! Tiene rollazo con esos tonitos naranjas que tiene! ::dnz::
 
  • #63
A ver hija lee
Cuando llegues a casa no cenas
 
  • #64
Gracias papi, yo también te quiero!:ops:
 
  • #65
JaJajajaja hoy no cenas barbarosa.
 
  • #66
No bajes el listón. Cómprate una chuche en el FCV para matar la CRI y ahorra el resto para final de año... Que son chulísimos los candidatos y luego te vas a arrepentir [emoji6]
 
  • #67
Ya, lo intentaré
 
  • #68
De entre esos me quedo con el Oris.
 
  • #69
Yo por orden, el Oris, TH blanco y por último el TH bisel azul.
Saludos.
 
  • #70
Llevo una temporada con Tag que no hace más que desilusionarme. Siempre fue una marca especial para mí debido a un deseo/ansia de mocedad derivado de una larga espera de dos años de ahorro para poder tener un Tag. El ansiado reloj era un Tag F1 chrono, era mi primer reloj suizo, el ser un incondicional de la F1 ayudó también mucho a mi pasión por la marca, pero es que en la actualidad veo el catálogo y me parece que estoy viendo el catálogo de otra marca. Creo que ha perdido mucha identidad. Por lo tanto y en contra de lo que me dice mi corazón me quedaría con el Oris, me parece muy chulo, y la combinación de colores en la esfera muy acertada.
 
Última edición:
  • #71
Pues yo cogería el Oris o el primer TAG, pero en azul en ligar de en blanco (lo hay de 43 y de 41)

43:

lostimage.jpg

41:

lostimage.jpg



Yo como idica el compañero, me decidiría por el Tag dazul de 41
 
  • #72
Me c*go en mi p*ta calavera.

Se ha malogrado el asunto
Me pagan la mitad ahora y la mitad a final de año.
Y ahora que?
Que hago con mi cri?
Bajo de presupuesto?
O espero a fin de año?
Lo pienso esta noche y si no aguanto, mañana os propongo tres candidatos a mitad de precio.
Gracias a todos y hasta mañana

Esperar tiene lo suyo tb, no hay que ser tan ansioso (Cri Cri Cri como los grillos...:-P). Por lo general tengo que esperar bastante (ahora mismo estoy esperando para comprar un MM300 hace meses!!) y comprar, dentro de mis posibilidades claro, lo que realmente me gusta y no otra cosa mas barata porque me carcoma la ansiedad .
Animo que fin de año esta a la vuelta de la esquina... ::bxd:::D
 
  • #73
Me c*go en mi p*ta calavera.

Se ha malogrado el asunto
Me pagan la mitad ahora y la mitad a final de año.
Y ahora que?
Que hago con mi cri?
Bajo de presupuesto?
O espero a fin de año?
Lo pienso esta noche y si no aguanto, mañana os propongo tres candidatos a mitad de precio.
Gracias a todos y hasta mañana

Vete pensando en abrir un hilo nuevo o editar el primer mensaje...
Mi opinión: siempre esperar y comprar lo que realmente quiero
 
  • #74
A mi el que más me gusta es el Tag blanco, estuve ya un par de veces a punto de comprarlo...
 
  • #75
Precioso el dial de oris, pero la sencillez del tag con dial oscuro tambien es tramenda. Eso si, con armis, que con tela de barco nothing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie