• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas con mi vostok - movimiento 2209

  • Iniciador del hilo aventurero
  • Fecha de inicio
A

aventurero

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de una limpieza y engrasado, y "ajustado en hora" por relojero, mi vostok antiguo/vintaje :) creo que va a terminar el día con unos 3 minutos de adelanto, ...., ¿creeis que es normal dada su antiguedad?. Ya lo he llevado 2 veces al mismo relojero que me dice " que ya lo ha ajustado", ..., si me podeis dar vuestra opinión.....Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Después de una limpieza y engrasado, y "ajustado en hora" por relojero, mi vostok antiguo/vintaje :) creo que va a terminar el día con unos 3 minutos de adelanto, ...., ¿creeis que es normal dada su antiguedad?. Ya lo he llevado 2 veces al mismo relojero que me dice " que ya lo ha ajustado", ..., si me podeis dar vuestra opinión.....Gracias de antemano
Si ya ha hecho el servicio, no deberia adelantar tanto.

Despues del servicio cómo lo ha ajustado? Con cronocomparador?

Y cómo sabes que esta adelantando?
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero y cestommek
Si ya ha hecho el servicio, no deberia adelantar tanto.

Despues del servicio cómo lo ha ajustado? Con cronocomparador?

Y cómo sabes que esta adelantando?
Tres minutos al día en un reloj viejo no son graves (para mi) lo grave sería que el relojero te estuviera cobrando por no hacerle nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Josuegomez, aventurero y 1 persona más
Lo estuvo ajustando en el cronocomparador y me dijo que lo había ajustado a 30/40 segundos día, pero hoy lo he llevado todo el día puesto, después de ponerlo en hora a las 8, y ahora ya lleva 3 minutos de adelanto 🤔😒
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo estuvo ajustando en el cronocomparador y me dijo que lo había ajustado a 30/40 segundos día, pero hoy lo he llevado todo el día puesto, después de ponerlo en hora a las 8, y ahora ya lleva 3 minutos de adelanto 🤔😒
Mmm con que lift angle? Y que amplitud le salia? No se te ha magnetizado no? Y los 30 segundos que te hace estando boca arriba o todos lados?
 
Después de una limpieza y engrasado, y "ajustado en hora" por relojero, mi vostok antiguo/vintaje :) creo que va a terminar el día con unos 3 minutos de adelanto, ...., ¿creeis que es normal dada su antiguedad?. Ya lo he llevado 2 veces al mismo relojero que me dice " que ya lo ha ajustado", ..., si me podeis dar vuestra opinión.....Gracias de antemano
Hola.
Pues yo también lo considero demasiado adelanto al día la verdad para estar revisado y ajustado .
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero
Opino igual, recién salido del relojero 3 minutos diarios me parecen muchos.
Si ya has ido dos veces seguidas por lo mismo, entiedo lo incómodo de la situación...
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero75
Opino igual, recién salido del relojero 3 minutos diarios me parecen muchos.
Si ya has ido dos veces seguidas por lo mismo, entiedo lo incómodo de la situación...
Si, muy incómodo, y lo que me fastidia es que al ver que es ruso y "vintage" me empiezan que si es un mecanismo "tosco" y demás sandezes, o directamente ni me lo quieren coger, en fin.....
 
  • #10
Boctok es Vostok, el resto están para hacer bulto...
 
  • #11
Buenas noches, Aventurero.
¿Puedes abrir la tapa trasera y sacarle una foto al movimiento?
 
Atrás
Arriba Pie