coyote
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis tengo un duda sobre mi breitling es un montbrillant olympus, en las especificaciones pone que es impermeable a 3 bars, hasta hay muy bien, pero me dijo el de la tienda que ni de coña lo moje, entonces es impermeable o no.
Otra duda más yo no lo pongo mucho y se queda sin cuerda como es lógico, pero como es calendario, fecha, día, mes y fase lunar lo que yo hago es darle a la corona despacito asta que consigo ponerlo en el dia, mes y fecha en la que estoy, yo se que tiene unos pequeños botoncitos para hacer ese ajuste pero es que me lio un montón las instrucciones no viene muy clara vamos que no las entiendo mucho.
Lo estoy haciendo bien o estoy haciendo una aberración para el pobre reloj.
un saludo:
Otra duda más yo no lo pongo mucho y se queda sin cuerda como es lógico, pero como es calendario, fecha, día, mes y fase lunar lo que yo hago es darle a la corona despacito asta que consigo ponerlo en el dia, mes y fecha en la que estoy, yo se que tiene unos pequeños botoncitos para hacer ese ajuste pero es que me lio un montón las instrucciones no viene muy clara vamos que no las entiendo mucho.
Lo estoy haciendo bien o estoy haciendo una aberración para el pobre reloj.
un saludo: