K
kesse0
Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros. Os escribo porque tengo una duda. Andaba mirando por aliexpress relojes ya que me hace gracia pillarme uno Seagull. No tengo ninguno ya que la mayoría de los que tengo son rusos (Vostoks, un Sturmanskie 3133 que ahora tengo en el hospital), un par de Seikoos y un Aristo Flieger. La cosa es que al informarme más sobre Seagull, he visto dos modelos que me han gustado mucho. El primero es bonito, sencillo y tipo Bauhaus. No tengo ninguno de este estilo y he visto varias reseñas que lo dejan muy bien. Luego he visto otro que es un fase lunar que es precioso pero al ser un movimiento más complicado no sé cómo resultará y tampoco sé cómo de bueno será ya que no he visto ninguna reseña al respecto. También es cierto que la diferencia de precio entre ambos es un abismo. La pregunta entonces sería: sabéis algo de ese fase lunar? Ahora os pondré fotos. Y la segunda parte de la pregunta: con cuál me quedo?....
Un saludo y gracias!
Este es el fase lunar y su movimiento parece ser el st2135
El otro modelo más sencillo:
Mil gracias por las respuestas!
Un saludo y gracias!
Este es el fase lunar y su movimiento parece ser el st2135
253.01€ 50% de DESCUENTO|Seagull reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de fase lunar, pantalla de energía, resistente al agua, informal, nuevo| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
El otro modelo más sencillo:
58.4€ 64% de DESCUENTO|Seagull Reloj de negocios para hombre, pulsera mecánica de cuero, resistente al agua hasta 50m, para San Valentín, 6075| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Mil gracias por las respuestas!